6 de abril de 2012

Tokio Hotel llama a la victoria "Musical March Madness" algo totalmente inesperado - cherrytreerecords.com


Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel acaban de lanzar un video mensaje especial para los aliens de todo el mundo, dándoles las gracias por todo su apoyo y por ayudar a guiarles al campeonato 2012 del #MMM.
"Hola Aliens acabamos de enterarnos que hemos ganado el "MTV's Musical March Madness 2012" y es simplemente asombroso...Muchas gracias por su apoyo...Es increíble... ", dijo el líder Bill en el mensaje." Sabemos que ha sido realmente duro porque había muchas bandas fantásticas... ... totalmente inesperado. " 
Tom el hermano de Bill intervino para continuar en el volante de lo que parece ser una SUV bastante grande - Con un disparo de despedida que de seguro va a muchos fans de las otras grandes bandas, acusándolos de intentar doblar la reglas para traer a Tokio Hotel abajo.Pero bueno, él es un campeón, y puede hacer lo que quiera.
"Y trató de hacer trampa!" Tom bromeó.
"Y trataron de hacer trampa, se rió Bill. "Chicos muchas gracias por votar! y estamos muy orgullosos de teneros y queremos agradeceros por su paciencia. .Sé que están preparados para el nuevo álbum y estamos trabajando duro y esperamos veros muy pronto...muchas gracias....estamos realmente orgullosos de ustedes ...".
Mira el video-mensaje de Bill y Tom en Mtv.com
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA