25 de abril de 2012

ACTUALIZACION DE MUCHOS DIAS DE LA APP


...acabo de tocar algunas cosas con mi Gibson LP Custom blanca.

loading
 
Eva: Ayer con mis amigas decidí que iríamos a Italia este verano. Estoy muy ansiosa y ya empecé a hacer planes. También deseo ir a tu concierto. ¿Algunas ideas o sugerencias que puedas darme?
Nastia: @Tom es un poco extraño. pero estoy feliz de notar el nombre "Tokio Hotel" con el logo detrás de la guitarra. Los extraño chicos.
Marilou: ¿Puedes decir algo sobre el nuevo álbum? Los extrañamos chicos!
Bill:
@Marilou: Va a ser ÉPICO :-)
@Nastia Han estado ahí por un par de veces y ya hemos planeado pasar un montón de tiempo en el studio de L.A y pronto en algunas otras ciudades.
@Eva que guay! Me encantaría ir con ustedes chicos :-) ¿Cual ciudad? Si yo fuera tu, iría a Roma :-)





Bill: L.A river


Maria Origliasso: @Tom: Si te mando mi dirección, puedes mandarme SOL? No puedo vivir más en la lluvia...! (Francia)
jezzikah: @Tom @Bill: tienen algunos hobbies? como dibujar o fotografía? 
Tom: @Marie Origliasso: Me encantaría mandarte un buen clima! ;-) Entiendo totalmente... odio la lluvia también! Puedo tolerarla por una o dos días pero no más! aunque esa es una cosa buena en LA... el SOL esta brillando la mayoría del tiempo!
@jezzikah: suelo pintar mucho! pero para ser honesto, no encuentro el tiempo recientemente! Pero empezare de nuevo! Realmente lo disfruto...

 Bill: Doggie stuff

 ... acabando de comprar algunas cosas para los perros. Esos chicos tienen hambre :-)
Selena_Azaneth: Bill uno de mis amigos tiene un flechazo conmigo y sabe lo mucho que te quiero y recuerdo una vez que me dijo "cierra los ojos, imagínate que soy Bill y besémonos" cuando me dijo eso estaba como "Qué demonios O_o! y me eché a reir...al final el acabó riéndose también, pero dios mio fue tan inesperado y casual hahaha x)
Bill: @Selena_Azaneth ...hahaha...Que historia tan divertida :-) ¿Te gusta este chico?..Suena como un chico realmente divertido :-)

Karla Heredia: @Bill @Tom hoy es mi cumpleaños! y... una respuesta de ustedes sería el mejor presente para mi! ¿Podrías hacer mi sueño realidad?
Tom: @Karla Heredia Happy B-day! Todo lo mejor para ti!! Vas a tener una fiestas? Espero que pases un buen rato con los que quieres!

 Tom: Who wants to have a coffee?

Ewikeit: Bill ¿no tienes miedo de que Tom te robe protagonismo cuando canta? Porque creo que también  canta realmente bien xD ( y a muchos Aliens les gusta su voz *_*)
Bill: @Ewikeit...haha...Creo que sería divertido ver a Tom cantando una canción entera. ¡Me encanta esa idea! ...¡pero creo que es demasiado tímido para hacer eso!
Ju: haha no gracias xD Parece como una mala película miedo xD Un chico con un coche y una tienda de café antigua...el asesino a tu alrededor...¡¡¡espeluznante!!! ¿Dónde es? ohh o más interesante...hum...como la película "Legion" ¿Haz visto esta película?
Yanamiracle: Acabo de despertar y quiero mucho café con leche! ¿Qué café prefieren? y...¿cuál es tu cafetería preferida? 
Tom:
@Ju ¡Sí, conozco esa película! ¡Estás en lo cierto! ¡Parece exactamente como el lugar de la película! ¡Espeluznante a pesar de todo!
@Yanamiracle ¡Me encanta el café! ¡Yo siempre tengo un café con leche de avellana! ¡Es lo mejor!
Jabeen: prefiero el té...debe ser una cosa británica LOL
Bill: @Jabeen ¡¡¡Oh...!!! Me encanta tu E.T. :-)

 Bill: Chillin at the pool

Relajado en la piscina .... él está tan relajado :-)
Lollix: Gemelos, ¿está siempre así de tranquilo? Hehe :) Mi chihuahua tiene un año y no puede parar de moverse hehe
Bill: @Lollix Él tiene 3 años!..¡Se comporta con un verdadero cachorro! Como un bebé...No puedes dejarle solo :-)
SuelenBKBR: Aw tan dulce? ¿Juega con los otros perros?
Bill: @SuelenBKBR Le encantan los otros perros y quiere jugar el día entero...los otros tres siempre están un poco molestos con él :-)

 Tom: Beautiful day

Hermoso día
tomando algo de sol antes de que se ponga oscuro en el estudio.


Katia: A cerca de tu último comentario me pregunto...¿Que van hacer con las canciones que no pongan en el album?
Tom: @Katia No puedo decirlo en general! algunas de ellas nunca serán usadas y terminarán en la basura! en algunas canciones estas trabajando toda tu vida, pero nunca se hacen en un disco!
 
Maria.Love:@Bill ¿Cómo te relajas?
Scarlett O: Si solo pudieras comer una comida por el resto de tu vida, ¿Cual seria?
Bill:
@Maria.Love Siempre es diferente pero puedo relajarme totalmente con una buena película y mis perros en el sofá :-)
Tom:
@Scaelett O: pregunta divertida :-) Iría por la pasta ! Pero es una imaginación terrible comer lo mismo por el resto de tu vida!

Bill: LA Sunset

Alina_483: Hola @Tom & @Bill ¿Cómo estan chicos? Tengo esta App hace más de 4 meses, y quiero  tener su respuesta por primera vez. Tengo algunas preguntas para ustedes:
¿Cuántas canciones están listas para el nuevo album hasta ahora?
@Tom Tocarás nuevos instrumentos en el nuevo album?
Anto: ..¿como estan chicos?, ¿como estuvo su día?
Los extraño!! No puedo esperar a veros en el escenario otra vez :D
Tom: 
@Alina Tenemos un montón de demos y ideas para canciones! Es dificil de decir cuantas exactamente... Nunca contamos! Pero si cogemos cada canción, podríamos hacer probablemente 4 albums ahora mismo!... Quiero tocar la batería al menos en una canción en el próximo tour!!!
Bill: 
@Anto... ha echo mucho calor hoy en LA! El tiempo nos pone de muy buen humor. .. tengo ganas de volver al escenario :-)

 Tom: Se ve como un buen concepto

... para nuestros próximo escenario ;-) Me encanta el Mundo de la chatarra


Lexiii: @Tom ¿como te sientes hoy? ... Está terminando tu gripe?.. ¿Que dijo el doctor?
Joy: hahaha yeah muy original!! Porqué no para el escenario? Hoy estoy en otra fiesta, esta vez es una fiesta con todo tipo de música, desde country a electrodance! Acabo de parar de bailar para beber algo y revisar la BTK ;)
Kayla Renee: @Tom @Bill Hoy es mi cumpleaños! Pero nada especial ha pasado. Una respuesta definitivamente me haría sentir mejor (: ...
Bill:
Bill: @Kayla Renee: Feliz cumpleaños a ti!! Te deseo todo lo mejor, amor y felicidad... que tengas un gran día!
Tom:
Lexii: hoy estoy mejor! Gracias por preguntar! Estoy 90% recuperado.
@Joy suena genial! ¿A dónde has ido? ¿Donde es el evento?

Bill: Coachella part 3



Drea: @Bill ¿Hubo algo que no te gustó del Coachella?
Bill: @Drea no, ni una sola cosa! Me encanta como es y creo que no hay otro festival como el Coachella!!

Tom: feeling better

me siento mejor... a punto de manejar hacia el doctor ..pero hoy me siento mucho mejor!! Será pasado mañana ! ;-)


Liebe ist schon: jugo de naranja y jugo de fresas ambos son buenos para impulsar el sistema inmunológico...
Tom: @Liebe ist schon Gracias por el consejo! ;-) Beberé un poco de jugo de naranga de inmediato!


 Tom: Dead fish

loading

miriam matinez: @Tom casi? Esto es tan raro haha ._. por cierto...¿Cómo estas hoy ? ¿sigues enfermo?
Clarie1412 Es "Salton sea" verdad Tom? :) En menos de una hora tendré un examen realmente importante de la antigua Grecia y es el tema más dificil para mi... puedes desearme buena suerte?
cherryblosson: @Tom o Bill se están convirtiendo en fotógrafos expertos. ¿Extrañan la adrenalina antes del concierto?. Estoy esperando por sus respuestas hace 3 meses. Nunca dejo la esperanza :-)
Tom:
@Cherryblosson Definitivamente extrañamos los conciertos. Pero no el tiempo justo antes de los shows :-) me pongo demasiado nervioso!!!
@Clarie1412 Si "Salton Sea"! Buena suerte para ti! A puesto que puedes hacerlo!!
@Miriam matinez: Hoy estoy un poco mejor pero sigo enfermo! Gracias por preguntar ;-)


Bill: "I dont hate people..."

"No odio a la gente, solo me siento mejor cuando no están cerca." - CHARLES BUKOWSI



Bill: 7 types of people at Coachella...

Bill: 7 tipos de personas en el Coachella ... mira esto... es tan divertido !!.. no puedo parar de reír :-).!
francy: Bill ¿puedes publicar una foto de Tom en la cama? por favor *----*
Tom: Hahaha ¡de ninguna manera! ¡Nunca le dejaría que me hiciese una foto en la cama! ;-)
Nutella: ¿Quién es el mejor bailarín? ¿Tú o Bill?
Bill: ¡Por supuesto que yo! ¡¡¡Tom es el peor bailarín en el mundo!!!

mOw: @Bill @Tom ¿Estan en Paris? En "palais des sports"? Si los están... vamos a estar muy tristes porque no quisiste vernos. No nos dijiste que estarías aquí.. los fans franceses están esperando por ustedes. dos años sin ustedes en Francia.. ¿Nos han olvidado?
Bill: @mOw No, n estamos en Paris por ahora. Estamos en L.A Aunque extraño Paris.. y a ustedes chicos!


 Tom: my little brother at Coachella

..Disfrutando de un cigarrillo y una cerveza ! ;-)

Lezly: @Tom tu me mataste con esta foto! solo voy a decir... MUCHAS GRACIAS! ;-) ¿Como estas Tom? Vas al estudio? :-)
Alecv: ¿Bill también estas enfermo?. Que te recuperes Tom !! :)
Tom: 
@Lezly: Tengo gripe y me siento muy enfermo hoy! La odio... Eso es muy raro para mi! Usualmente nunca me enfermo.
Bill:
@Alecv no, yo me siento bien!. Usualmente soy el que primero se enferma.


Bill: Feels like on another planet!!!

se siente como en otro planeta!!
loading

koko: ¿Es en Coachella? se ve tan asombroso!! :)
Bill: @Koko Si, lo es. Tenían un montón de cosas interesantes como eso. Coachella es tan especial! Deberías ir allí si es que puedes! qué experiencia... 


Bill: Finalmente en casa

acabo de llegar a casa después de un largo viaje! Se siente bien estar de vuelta!


Chacha: @Bill ¿como estas? ¿ Te gustó Justice la banda de Francia? estaban en fuego?
Lorette Lee: ¿Te vas a una fiesta? Necesitas vacaciones de tus vacaciones? :-)
Bill:
@Chacha Estuvieron asombrosos!. El público estaba tan metido en ello..una de las mejores actuaciones este año en Coachella...


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA