6 de abril de 2012

Bill Kaulitz en "Germany's Next TopModels" - video + Traducción



En Los Ángeles, los participantes se preparan para una sesión de fotos espectacular.

Yasmin: Yo creo que hoy vamos a tener una sesión de fotos a lo rock & roll, estoy muy feliz. 
Kasia: Maldita sea, tengo el cabello, el valor, la confianza y el rock and roll en la sangre. 
(Kasia canta TH)
14 participantes tienen que demostrar en una sesión de fotos esta semana, que saben a caer. . Y nuevamente, como estrellas de rock reales.
Heidi: Hola, queridas! 
Todos: Hola
Heidi: Hoy tenemos nuevamente una gran sesión de fotos. Y para esta ocasión especial Pensé en invitar a alguien para tomar las fotos ... Y es por eso que hoy está Marc Baptiste! 
Marc: Hola, chicas . 
Marc Baptiste es conocido por sus sesiones de fotos espectaculares, incluyendo GNTM 
Marc: Heidi reserva siempre para mi trabajo más difícil. Por ejemplo, en comparación de los helicópteros en el desierto. Pero me encanta Heidi. Heidi-Kluminator! Ven aquí, tengo lo que quieres, ¡jaja! 
Heidi: Hoy va a ser muy difícil. Hoy, quiero acción. Invité a algunas personas para que les den un poco de apoyo. Este hombre - es una gran estrella de rock, estrella mundial ... Ven! Bill.
Bill: Hola 
Heidi: Bill Kaulitz! 
Kasha: acabo de cantar una canción TH y luego salgo y por supuesto de 6 millones de personas en el planeta, por supuesto, debe ser él! Bill Kaulitz!
Sarah: creo que en ese momento ella estaba pensando: "Oh Dios, lo sabía", 
Kasha: Eso es muy vergonzoso. Por el amor de Dios. Lo siento, Bill. 
Mlek: creo que esto es totalmente asombroso!
Después de haber vendido seis millones de discos, Tokio Hotel son una de las bandas alemanas de mayor éxito en el mundo. 
Inga: Tengo dos de sus CD y un DVD. 
Annabelle: Después de todo Bill Kaulitz es de la banda Tokio Hotel. Están en la cima del mundo del espectáculo. También en toda Europa, Asia ... bueno, ya se hanconquistado todo.
Dominique: Creo que está totalmente diferente. Él sólo se hizo mayor, cambió su imagen. Todo el mundo lo hace. Me gusta su imagen. 
Bill: estoy en Los Ángeles, porque grabamos un nuevo disco, y tengo desde hace algún tiempo viviendo en Los Angeles. Y, por supuesto, he estado esperando este día con 14 hermosas chicass .. mientras tomo un descanso del estudio. 
Heidi: Por cierto, me gusta mucho tu nueva imagen. 
Bill: Muchas gracias. 
Heidi:. creo que es genial
Bill: Muchas gracias 
Heidi: Yo también necesito un nuevo look..
Bill: Oh, siempre lo hago, necesito cambiar el cabello constantemente. De hecho, ... La semana pasada estuve de rubio, y ahora gris.
Heidi: creo que es genial, se ve bien en ti.
Bill:. siempre lo hago, necesito estar constantemente diferente, haciendo algo 
¿Y quién mejor en el mundo que una estrella de fama internacional para mostrar a las chicas lo que necesitan hoy?
Heidi: ¿quieren hacer un stage diving?
Etapa de buceo! Con mucho gusto, es bueno. Pero tengo que admitir que yo también no lo he hecho tan a menudo como, eh ... en cuanto a lo que probablemente parece. En cualquier caso, creo que lo más importante es tener confianza. Saltas sobre llos, y nada pasará contigo. ... Divertirse.
Heidi: Y tienes que tener estilo mientras lo haces.
Para las chicas un gran reto con esta sesión de fotos es que necesitan tener confianza. , ¿No? Hay una multitud de personas y sólo tienen que caer y saltar. La otra cosa es que realmente tienen que ser como una estrella de rock. Esto quiere decir que tienen que plantear una forma interesante. Por una vez tiene que ser un poco más difícil. Así que hay una gran cantidad de ellos que prestar atención a ello. 
Heidi: Kasia?
Kasia: si?
Heidi: Estas nerviosa de estar cerca de Bill?
Kasia: si, de alguna manera..
Bill: un poco.. (se ríe)
Kasia: Esa fue la cosa más vergonzosa que me ha pasado. , ¿No? * risas * Yo estaba rezando para que él nunca lo notara. 
Bill: yo también estoy nervioso.
Kasia: Sin embargo, se está poniendo interesante. Todo está bien.
Heidi: se está poniendo interesante.
Kasia: siii!
Heidi: eso e lo que queremos ver, especialmente rockeando!
Kasia: Rockeando, sí!. También puedo saltar así, ¿verdad? * haciendo una pose *
Heidi: Sí, y no saltar en [la gente] de inmediato, antes hacer algo de deporte para un primer momento, ¿ok? 
Kasia: si.
Kasia: las personas están gritando y eso te empuja a un 90% y luego me volví totalmente loca, eso era mío por completo!
Bill: wow, si!
Heidi: si, genial!
Heidi: lo hizo muy sexy!
Bill: muy buen trabajo, si!
Heidi: lo hiciste bien Kasia!
Ksia: realmente mal!
Heidi: En cualquier caso, me gustó, también la forma en que bailaba. Eso era real!
Sara: ¡Impresionante! ¿Cómo impresionante! ¿Qué está pasando, amiga? * a * la multitud¿Todos hablan en alemán? No, ¿verdad?
*Heidi y Bill se ríen*
Heidi: hemos volado todos desde Alemania, sólo por hoy.
Sara: Hola Sara!
Bill: Es tan linda.
Heidi: Sara, este es tu escenario. Estamos prendiendo la música ahora y entonces usted puedes bailar durante dos minutos antes de saltar... 
Marc Baptiste: Sara…(le dice algo)
Heidi: Música!
Sara: Esa es la cosa más impresionante que he hecho en mi vida. Ahora mismo podría llorar Estoy tan feliz. Aquí me siento como si yo no sé qué. Al igual que Madonna o algo así. No lo puedo creer, amigo.
Bueno, voy a ser honesta, yo no le entendía el fotógrafo, pero luego también tengo a Heidi apara traducirlo por mí. 
Heidi: Al saltar a la multitud que hay que recordar que ella también tiene que ser capaz de mostrar su cara, ¿verdad?
Sara: si
Heidi: él es la cámara.
Sara: ok
Heidi: dónde está la música?
Bill. Ella me entretuvo completamente. Pensé que era totalmente ... * risas * entretenido.Rápidamente ... me despertó una vez más, otra vez. Y creo que dio lugar a muchas buenas fotos. Bueno, creo que lo hizo bien.
Inga: Bueno, los pantalones de cuero son los únicos totalmente impresionante. Al igual, que el color rojo brillante. Y la camiseta es la mía de todos modos. Es muy divertido. * risas *
Bill: Debemos saltar juntos?
Inga: siiii
Inga: Bueno, yo solía ser una fan de Tokio Hotel en el pasado y era totalmente genial. Como, "Sí, vamos a saltar juntos."!
Heidi: wow!
Bill: El salto mortal, que se hizo de todo corazón, y fue así ... Eso fue realmente es comenzar directamente en él. 
Heidi: cómo estas Inga?
Inga: si! super!
melek: Asimismo, no estaba pensando en si me hago daño o a alguien. Todo lo contrario.Creo que hasta terminé con mi dedo en el ojo de alguien en un momento dado.
Heidi: Te ves como una estrella de rock. Ahora muestranos que puedes ser una. 
Bill: super!
Jasmin: Bueno, creo que Bill Kaulitz de alguna manera es realmente muy guapo.
Heidi: si!
Bill: eso fue bueno!
Heidi: Lo has hecho bien, Luisa. Resultó bien. Es una foto muy genial
Thomas Hayo: Tengo una gran noticia, porque he enviado los videos del casting de las chicas a Nueva York y ahora es realmente un caso de algunos agentes de casting y también los diseñadores que desean ver una o la otra chica. Y ahora les voy a entregar la buena noticia que, de hecho, no sólo es una, sino tres niñas volarán Nueva York conmigo. 
Thomas Hayo: bien, encantado de verte!
Bill: si!
Heidi: hey! hola.
[conversación entre Luisa y Thomas]
Heidi: Desde el principio, Diana dio a entender que no le gustaba a su atuendo. Y así, cuando alguien sigue diciendo eso y sigue así, en algún momento le dieron un traje diferente. Para ser honesto, tengo que decir que eso es un trato especial ... es algo de lo que no estoy de acuerdo.
Heidi: te sientes bien con tu vestuario?
Diana: si
Heidi: te gusta?
Diana: si, mucho
Heidi: aunque uno no siempre puede escogerlo, sabes?
Diana: debería volver a cambiarlo?
Heidi: no
Diana: ok
Bill: Sin embargo, ya que estas estás usando pantalones rojos, también puedes romper la guitarra roja que está de pie allí.
Heidi: si, buena idea
Diana: esta guitarra, se supone que debo destruirla?
Bill: si.
Heidi: nótalo, va con tus pantalones rojos.
Diana: bie, en serio.. en realidad debo romperla?
Heidi: rota violentamente, en pedazos.
Diana: impresionante
Diana: si! voy a dar mi mejor esfuerzo, voy a demolerla, argg!
Entonces tomaré la guitarra, y entregaré mi ira sobre ella.
Bill: Creo que ella no lo hizo tan mal ni nada de eso pero ella es definitivamente un poco diva. Al igual, un poco complicada cuando se trata de la vestimenta. No sé ... lo fácil que va ser con ella en el futuro .. ella estaba un poco tensa.
Bill: Sin duda se convertirá en una cantante si no funciona con Next Top Model de Alemania aquí. Una muy grande.
Shawny: oh, gracias!
Bill: pienso que lo haz hecho muy bien!
Shawny :Eso fue sin duda la primera vez que estuve en el escenario de buceo y ... pero realmente he deseado que todo vaya bien.
Heidi:
Creo que ninguna de las chicas lo había hecho hasta ahora. Esto significa que hay muy pocas personas en la escena de buceo. Creo que sólo se tiene que ser una verdadera estrella de rock . [...]
Bill: lo haz hecho bien! buen trabajo!
Bill:
Definitivamente fue divertido. Fue bueno y creo que a todas las chicas también les fue bien. Esto quiere decir que he pensado que una u otra pudo haber sentido un poco de más pánico o algo así y em ... Bueno, pero creo que a todas se les hizo muy fácil de participar y creo que en realidad no necesitaban tanto el apoyo de mí.
Bill: creo que ella es muy sexy.
Bill: quieres saltar junto a mi? Me gustaría saltar contigo!
Heidi: Se pone cada vez más difícil - semana tras semana - porque nuestras chicas son simplemente geniales, ¿verdad? Tenemos 14 chicas y es muy difícil enviar a una de ellos a casa ahora, después de un rendimiento, ya que todas ellas crean una imagen fantástica en la actualidad.
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA