25 de abril de 2012

El padre de tokio hotel: "me preocupa mucho Bill" - bild.de



Tokio Hotel: Vater der Zwillinge im Interview: „Ich habe  große  Angst  um Bill“
El padre nunca ha hablado, nunca reveló públicamente su cara: Hasta que no quería dejar a sus hijos, Bill y Tom Kaulitz (22) de "Tokio Hotel", con 6000 € para comprar su silencio .
Ayer Bild informó de la extraña carta de los gemelos a su padre. En la actualidad, el padre Jörg habla (44) sobre su vida con las estrellas adolescentes y sus preocupaciones por los chicos.
BILD: ¿Por qué sólo ahora entra en acción pública?
Jörg: "hay una sola razón: quiero ver a Bill y Tom. No se trata de la vanidad herida, y ciertamente no por el dinero - estoy preocupado por mis hijos ".
BILD: ¿preocupado?
Jörg: "Sí, diferencias muy grandes. Si por ejemplo, el nuevo tatuaje de Bill en en el brazo , el esqueleto - me horroriza ". 
BILD: Es una estrella de rock ...
Jörg: "Pero espero que no termine como Amy Winehouse. Me temo que Bill muera muy temprano. Él siempre tuvo una conexión con la muerte. Ahora, los chicos parecen incluso hacer su voluntad (testamento). Esto no es normal ".
BILD: ¿recuerdas de la última reunión conjunta?
Jörg: "Por supuesto, en la Navidad del 2009. Bill y Tom vinieron a visitarme. Bebimos champán, fumamos, nos entretuvimos . Después de eso nunca volví a verles. Se mudaron a los Estados Unidos. " 
BILD: Y entonces ¿Han tenido algún contacto?
Jörg: "Sí, a través de SMS. Pero tengo la sensación de que son controlados externamente en Estados Unidos. En el último mensaje de texto de Tom sonaba como a acusación de que yo estuviese separado de su madre cuando tenía siete años. Ellos aún se ven afectados por esta circunstancia.
BILD: ¿Por qué dejó a la familia?
Jörg: "Con mi esposa Simone ya no nos entendíamos. Quería apuntar siempre a alto y se sentía atraída por los artistas. Así que no podía hacer nada en absoluto. Yo sólo quería vivir una vida normal. "
BILD: ¿Qué papel juega su ex-esposa Simone (43) en la vida de los niños?
Jörg: "Una significativa. Para Bill, su madre, su diosa. Tom es más niño de papa. Creo que Simone tiene una gran influencia en los chicos. Si vive con ellos en Los Ángeles. " 
BILD: ¿Cómo fueron Bill y Tom de niños?
Jörg: "en estado de alerta y creatividad. Me di cuenta de pronto que  ellos eran especiales. A Bill como a un niño le gustaba vestirse para el carnaval, o disfrazado de Pippi Calzaslargas con trenzas ".
BILD: ¿Qué fue lo peor que ha experimentado con sus hijos?
Jörg: "Cuando Bill en el 2008 en Berlín estaba en el hospital y su voz se había ido.Cuando lo vi acostado tan pálido y agotado, lo sentí tanto. Su manager le dio apenas que se tomara un descanso. Debe ser como un niño, debe colapsar en algún momento. "
BILD: ¿No hizo algo al respecto?
Jörg: "Yo no tenía ninguna base legal. La madre tenía la custodia de los niños, porque nunca nos casamos. Ella también ha firmado contratos para los chicos cuando aún eran menores de edad. "
BILD: ¿Cree usted que su familia se reúnirá de nuevo?
Jörg: "No hay nada que desee más. Pero tengo pocas esperanzas. Bill y Tom alguna vez dijeron que sus perros son su familia. Porque los perros son fieles para toda la vida. Ese fue un duro golpe. Sus perros son más importantes para ellos que yo. "
Traducción de Freiheit 89

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA