El cantante se queja con una indemnización de 15 000 euros
En la controversia sobre el uso de una fotografía del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz con fines de promoción será tratada por el tribunal de Dresden el jueves (6 de agosto) en el segundo lugar en una demanda por daños y perjuicios contra el periodico "Leipziger Volkszeitung". Este viernes el tribunal ha recibido pruebas que en junio de 2008, una fotografía en colores de Kaulitz y su hermano gemelo Tom reimpresa. Desde que la foto se utilizara en un anuncio, el cantante demandó y ordenó una compensación de 15 000 euros.
En el epígrafe de la foto, de acuerdo con los tribunales, se anuncia la oferta de una escuela municipal de música en Leipzig. Además, hay una referencia a un 20 por ciento de descuento para suscriptores del periódico.
El tribunal de distrito de Leipzig le ha rechazado, los miembros de la banda han sido considerados como "personas absolutamente historicas". Entonces el consentimiento no era necesario. Además, la imagen tiene valor informativo a través de la ley de prensa. El cantante apeló el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario