12 de octubre de 2011

Westmusic.ru: Bill Kaulitz gay o simplemente rubio?


El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz - personalidad controvertida y ambigua. A su alrededor están circulan constantemente montones de rumores, anécdotas y especulaciones de todo tipo.

Se dió la situación en el que una foto de él donde llevaba maquillaje causó sensación. Entonces todos se asustaron un poco, pero dijeron - debe ser un verdadero hombre. 

Poco después se hizo una especie de encuesta que fue "Bill Kaulitz es una chica" - y todos los sueños de las colegialas le tenían a él de protagonista. A continuación, el propio Bill con look de mujer apareció en otra foto. Se puso de pie con la espalda relajada y traje femenino, con mirada insinuante. Entonces, en realidad, todos pensaban que era una mujer.


Luego pasaron bastantes cosas interesantes, pero el chico no lo dijo abiertamente, ni confirma ni negaba. A veces, sólo se muestraba sugerente.

El otro día el señor Kaulitz de nuevo sorprendió al público. Estaba rubio así que no se le reconoció de inmediato hasta poco tiempo después. Salía de un restaurante en Los Angeles. Tenía ropa algo extraña y con aire de feminidad. No os parece?

Pero alguien ha afirmado una vez más: él es gay.



No, por supuesto, os podemos asegurar lo contrario. Bill Kaulitz - NO es gay, no lo es, es un chico normal. Ciertamente tiene amigos viejos gays (toma esa, Joop xD) y se va con ellos a París. Pero el es heterosexual. Heterosexual, invicto, peludo y un poco mal vestido. (<--- XDDDDDDDDDDDDDDDD) 



traducido por Melody - Official Groupies


fuente: http://www.westmusic.ru/news/2011-09/bill-kaulitz/

1 comentario:

Adry dijo...

No es gay es "normal"...
Ser gay es ser anormal para vos? Basta con esta tendencia homofobica retrograda de mierdda por favor.
No creo que Bill lo sea, pero si lo es allá el, su sexualidad es asunto suyo nada más.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA