16 de junio de 2010

BILL KAULITZ QUIERE DEJAR TOKIO HOTEL

HOY UNA SEGUIDORA DEL BLOG NOS MANDO ESTE EMAIL

_____________________________________________________________________________________





Hacemos esta cadena porque acabamos de enterarnos de que Bill Kaulitz quiere dejar al grupo conformado por Tom, Georg y Gustav.



¿Es cierto esto? No lo sabemos, pero sabemos que como muchas de ustedes estamos muy angustiadas y OBVIAMENTE no podemos permitir que Bill empiece un nuevo camino solo, ya que Tokio Hotel son los 4, y si faltara uno no sería lo mismo jamás.



Esta información puede encontrarse en la página que muchas conocemos:
http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=8867



Esto es lo que dice:
“Mmm, que mal por las Tokitas, Bueno en una entrevista Alemana David Jöst anuncio que Bill Kaulitz quiere dejar la banda que le dio fama mundial para realizar el otros proyectos en la música.
Tom Kaulitz opino sobre esto: Supongo que esta bien, tendría éxito como solista, aunque los demás no están de acuerdo, digo… yo soy lindo, pero la chicas prefieren a Bill, definitivamente nos quitaría rating


Además de esto se rumorea que él tiene novia, pero él no ha dicho nada aún. Así que si llegan a leer ese rumor otra vez, mantengan la calma, ya que como él ha dicho muchas veces “El día en que yo tenga una novia, sin duda quienes lo sabrán primero nuestras fans”. Solo queda esperar tokitas, aunque igual no hay que perder de vista el tema de que Bill deja la banda.

Si no quieres que esto suceda POR FAVOR manda esta cadena a todos tus contactos que sean tokitos y deja tus datos (nombre, apellido, ciudad, país y dirección de correo) y nosotras haremos hasta lo imposible para que los chicos de Tokio Hotel lo vean y sepan que no podemos aceptar que ninguno se vaya.

2 comentarios:

Hennayra dijo...

Pero ¡¡Porfavor!!

No me creo ni una sola palabra de esto, Bill, dejando a TH!! jajajajajaja me da tanta risa que me duele la panza. Bill sin la banda se moriria, Tokio Hotel es su vida al igual que los otros chicos, y que es eso de que tom diga "yo soy lindo, pero las chicas lo prefieren a el, eso nos quitaria raiting" por favor, ya no saben que inventar.

No podemos hacerle caso a los rumores, y menos a los que estan mal inventados como este.

¡¡Viva TH!!

Anónimo dijo...

aaaaaajaja es es mentira tio! ajja lo de la pagina eso lo escriben niñatas jajaajjajajajjajajajjajajaj EL TOM Y EL BILL NO SE SEPARARIAN POR NADA DEL MUNDO, JAJA Y SI FUESE ASI LO ANUNCIARIAN EN WWW.TOKIOHOTEL.COM!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA