9 de junio de 2010

Capitulo 17 ___________________ FIC -------- 1 Semana 7 Dias

CAPITULO 17 ________________________________________


______________________SILVIA________________________





Sabéis esas veces en las que lo único que te apetece es coger tus cosas y poner tierra de por medio, largarte a cualquier parte del mundo, donde nadie sepa quien eres ni nada de tu vida, Pues eso es lo que hice yo hace ya 4 años, después de una relación tormentosa y una ruptura muy dolorosa y no porque lo amase mucho, que tambien, si no porque este individuo por llamarlo de alguna manera dedico 1 año de su vida a no dejarme vivir en paz, era ni con migo pero tampoco sin mi, no era nada de violencia si no mas bien de no dejar que nadie se acercase a mi, de hacer que yo viviese solo pendiente de el, me cogia y me dejaba cada vez que a el se le antojaba, aquel dia de reyes fue el peor dia de mi vida, por lo menos asta aquel momento, todo el grupo de amigos habian tenidos sus regalos, incluido el, pero yo, yo no, y claro esta que era culpa de el, no dejo que nadie me regalase nada por que era el, el era el que me lo tenia que regalar y una vez mas se olvido de mi.

Al dia siguiente todos se marcharon a la nieve, yo me sentia mal y no me apetecia ir, asi que me quede en casa, mis padres se habian marchado de viaje junto con mi hermano gemelo, cosa que yo aproveche para tirarme el dia en la cama llorando, llore y llore todo el dia, creo incluso que al final ya no tenia ni lagrimas.

Por otra parte la relaccion con mis padres tampoco era nada buena por culpa de este individuo, habia conseguido que me enfadase con mis padres, ellos sufrian por ver como este chico me dominaba, mi padre se sentia impotente ante la situación que yo estaba viviendo y esto hizo que se enfrentase a el, pero yo en vez de agradecer lo que hizo se lo recrimine y discutimos fuertemente, mi madre sufria por verme mal y por ver que incluso estaba dispuesta a pelear con mi hermano, tios, e incluso mi padre por el.

Asi que ese dia cogi una pequeña maleta, todos mis ahorros, espere que regresaran mis padres y hable con ellos, me sincere con ellos, les conte que no podia vivir mas con aquella situación y que antes de terminar con mi vida me marchaba lejos, queria olvidar empezar de nuevo y alli estaba claro que no podia, mis padres entre lagrimas lo entendieron y me dejaron marchar, les prometi volver pronto y estar en contacto en todo momento con ellos. Se que mi padre sufrio mucho con mi marcha pero en el fondo se alegraba por que queria que salie de las manos de aquel chico.

Mi hermano se lo tomo peor, el no entendia nada, para el habia una solucion mejor, ir contra este espécimen de hombre y darle una paliza para que me dejase en paz, mas de una y de dos veces tuve que frenarlo para que no se metiese en un lio, el era todo corazon pero tambien todo fuerza y corage, mi gemelo lo era todo para mi y no queria que sufriera por lo que la mitad de las cosas se las ocultaba, muy mal hecho por miparte por que al final se enteraba por amigos y esto hacia que el se enfadase, le prometi estar en contacto con el a diario y al final me dejo marchar pero casi me costo separarme mas de el que de mis padres, la verdad es que yo me marchaba pero la mitad de mi se quedaba alli.

Al principio todo era una locura, una autentica fiesta, creo que nadie podia sospechar donde estaba,hablaba con mis padre y hermano pero no les dije nunca donde estaba por miedo a que se presentasen alli, en realidad creo que nadie podia imaginarse mi marcha a Ibiza, era una cosa que siempre habia pensado pero nunca le conte a nadie, una locura mia, vivir en Ibiza en una casita cueva tipica de las de alli, trabajar de Gogo ( para algo me servian tantas clases de baile a las que mi madre siempre me llevo) y pasarme el dia tirada en la playa tomando el sol y la noche de fiesta, tener sexo sin amor y conocer a todo chico que se me pusiese por delante.

Nadie se podia imaginar que la niña buena, dulce que nunca habia roto un plato deseara vivir asi, estaba tan cansada de mi vida, de la persona que todo el mundo creia que era, pues en realidad no era asi, no, mi clase, mi familia y esa persona horrible con la que habia compartido casi toda mi vida adolescencia me habian hecho ser asi, pero no era esa persona, yo no me sentia asi.

Conoce a mucha gente, conoci a muchos chicos, vivi muchas fiestas, muchas locuras, probe las drogas, fui de lo peor, me habia comvertido en una MATI RELIGIOSA, usaba a los chicos y luego los dejaba.

Cuando un chico te hace sentir que eres inferior, que no vales nada, cuando te revisa las llamadas del movil, los sms, los email, la factura del telefono, cuando te deja y recoge de clase, cuando vas al cine solo a ver las pelis que a el le gustan, cuando solo salis de fiesta a los lugares que a el le gustan, cuando no te coge la mano andando por la calle, cuando no puedes ponerte tu ropa por que le parece muy atrevida, cuando llegas al punto de usar solo chandal por que a el le parece mejor, cuando no puedes peinarte como quieres por que le parece un peinado pijo, cuando tus amigas dejan de existir por que el no quiere que las veas, cuando en el sexo solo importa y tu no puedes decir si te gusta o no etc…………..

Bueno pues cuando un chico te hace todo esto y tu sigues viviendo para el eres TONTA.

Y yo, yo era la mayor tonta del mundo.

6 meses viviendo una continua fiesta, y en aquella fiesta en la playa me encontro, cuando lo vi fue como si hubiese visto al mismo demonio, me puse super nerviosa, el miedo me invadio entera, no sabia que hacer, me habia paralizado, el poder aterrador que aquel chico tenia sobre mi no era normal, el se me hacerco y me confeso que me habia estado buscando todo auel tiempo, decia que me amaba y que no podia vivir ni un dia mas sin mi, fue toda una declaracion de amor ¿y que creeis? Pues si la TONTA de mi, la TONTA del culo de mi volvio a caer, pasamos como siempre dos semanas fantasticas, ni me atrevi a decirselo a mis padres y a mi hermano, hubiese sido todo un escandalo, imaginaos, me marcho de casa por el y ahora estoy con el.

Como os he dicho fueron dos semanas, cuando aquella mañana lo escuche decir que le apetecia perderse a el tambien, pero que el deseaba marcharse al monte y vivir solo lo flipe, queria perderse en el monte en una casita sin nada y solo, de verdad que lo flipe, pero cuando le pregunte que pasaba conmigo y me dijo:

- no te equivoques entre nosotros no pasa nada, nada ha cambiado, te dije antes de marcharte que solo amigos y asi es, ademas que quieres, venirte aquí, estar con todo el que te de a dado la gana y ahora que yo te recoga, estas flipada.

El mundo entero, pero entero entero lo senti caer sobre mi corazon, Sali de alli desesperada , lore, chille, ande por la playa y al final me tranquilice y volvi a la casa.

La puerta estaba cerrada pero habia luz dentro, llame y llame pero no obtuve ninguna respuesta, hable tras la pueta como ouna loco intentando convencerlo de que me abriese la puerta pero sin otener ni una sola respuesta, me dio un ataque de ansiedad, no era posible lo que me estaba sucediendo, al final me sente junto a la puerta y cai rendida, alli sentada junto a la puerta cerrada de mi propia casa.

Era muy temprano cuando el ruido del pestillo abriendose me desperto, cuando abrio la puerta para salir le chille

- no me lo puedo creer, por que no me abristes la puerta?

- No me apetecia verte- me contesto el pedazo de jilipollas

- Pues i no te apetece verme te vas de mi casa, pero no me dejas a mi en la calle

- Mira tia, paso de ti, eres una histerica y yo no quiero nada con niñatas que no saben controlarse- me dijo muy friamente

- Yo una histeria? Tu eres un cabron VETE, VETE DE AQUÍ, CABRON CABRON, le chille una y otra vez con un ataque de nervios

Se fue, sefue y con el la poca dignidad que me quedaba, llore y llore durante dias, me sitia tan mal, lo amaba, me daba igual lo que me hiciese, yo siempre volveria a caer y eso no podia ser, no podia quererme a mi misma tan poco, asi que lo decidi.

Los saltos con paracaídas serian mi salvacion, no iba a cortarme la venas, ni ahorcarme ni tan siquiera me iba a tomar un tuvo de pastillas, no haria nada que hiciera sufrir a mi familia mas de lo que ya iban a sufrir, les haria pensar que habia sido un accidente un terrible accidente y no un suicidio.

Yo habia saltado varias veces, Victor mi hermano gemelo y yo eramos muy aficionados a cualquier deporte de riesgo, asi que no llevaria instructor, altaria yo sola y no abriria mi paracaídas.

Estaba sentada en el avion, un grupo de chicos nuevos entro, pero ni los mire, elvuelo comenzo, yo estaba revisando el equipo, no le quite la seguridad al paracaídas ¿para que? Pense mientras dejaba el seguro puesto, senti una mirada, habia un chico justo frente a mi de pie, cuando levante la vista y lo mire su cara estaba desencajada, sus ojos llenos de lagrimas y su respiración era entrecortada, senti aquel dolor como si lo estuviese sufriendo yo misma, cosa que por otra parte era normal, siempre han dicho que los gemelos sienten lo mismoy yo y victor noermaos menos que los demas por ser de distinto sexo.

- nunca, nunca, escuchame bien, nunca, no tienes ningun derecho, no lo tienes, como se te ocurre? Como coño se te ocurre? Como se te paso por la cabeza matar mi mitad? No puedes, escuchame bien jamas, jamas

yo no fui capaz de decir nada, el sabia muy bien lo que iba ha hacer, lo sabia, me habia visto dejar el seguro puesto y el sabia que hacer eso era un suicidio.

Nos abrazamos y nunca ninguno de los dos volvio a hablar del tema.

Pero lo que si es cierto que mi hermano salvo mi vida quel dia.

Nos mudamos los dos a Madrid y entramos en la escuela de pilotos, los dos hicimos el curso y conseguimos trabajo, el hoy aun sigue volando y yo por causas ajenas a mi tuve que dejarlo y convertirme en controlador aereo

Desde que baje de aquel avion junto a victor no he dejado a ningun chico que se enamore de mi, ni tan siquiera he dejado que me toquen, no les permito nada. NO CREO EN EL AMOR NI EN LAS RELACCIONES.

4 comentarios:

Lautit dijo...

ay no me dejes asi!!!!! me facina el fic y tu me lo dejas a la mitad!!! jeje escribe mas por favor!!!

BATOOSAHI dijo...

Por fin ya sabemos que le pasó a la pobre de Silvia. Es una verdadera pena que alguien ame a otra persona y esta la trate tan mal, que la trate como un objeto del que se deshace cuando ya no te interesa.
ES UN CABRÓN, CABRÓN, CABRÓN Y ASÍ HASTA MIL VECES.

F. dijo...

Hola :)

Resuslta que termina quedate y yo medio muerta por que queria otro fic seguia pasando por aqui, pero despues ya se me olvido y deje de hacerlo!

...Me paso hoy, y me encuentro en esto, me visie y lo lei todo! xd
Conclusion! Amo tus Fic's Noe :)

NUNCA dejes de escribir :)

Anónimo dijo...

amores destructivos nunca mas...

comprendo perfectamente a Silvia...

uuuuff...ha sido fuerte este capitulo

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA