12 de junio de 2010

La Copa del Mundo del Rock: El reto global comienza el viernes

En el espíritu de nuestra competencia "March Madness", Las bandas de rock boxearon uno contra el otro - Y los fans decididieron quien ganaba.

Cada cuatro años, la comunidad internacional se reúne para decidir qué nación tiene el equipo más dominante (o equipo de fútbol, siempre que usted vive en cualquier lugar pero los Estados Unidos). La Copa Mundial FIFA 2010 está sobre nosotros, y los primeros partidos comienzan el viernes.

Coincidentemente, ese es también el día que verán el lanzamiento de la Copa Mundial 2010 del torneo de Rock de MTV. Al igual que hicimos con nuestro muy popular duelo musical "March Madness", hemos tomado un gran evento deportivo y lo tradujimos al mundo de la música. Y una vez más, les toca a ustedes los lectores decidir qué país rockea más y mejor.

Los 16 países que calificaron para la Copa del Mundo del Rock se agrupan en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El juego comenzará el viernes con un encuentro entre los dos primeros equipos, y todos los días verán un partido diferente. Una vez que cada equipo haya jugado con los otros de su grupo, los dos cabezas de la serie de cada grupo se clasificarán para el torneo entre corchetes. A partir de ahí, será de eliminación directa hasta que una nación quede en pie.

Cada país estará representado por un contingente de artistas en particular, pero debes considerar cualquier grupo de un país en particular elegible para jugar. El objetivo del torneo es decidir exactamente qué país rockea más y mejor.

Habrá un partido cada día, con los ganadores decididos por sus votos en el Blog de Noticias MTV. Los desempates se decidirán por la mayoría de los votos emitidos para cada país, por lo que vota por tu favorito temprano y a menudo.

¡Conozcamos a los equipos!

Grupo A:
(...)

Mexico: El equipo mexicano tiene de todo: el liderazgo veterano de Caros Antana, la energia juvenil de Kinky y los aires de gran juego de Plastilina Mosh.

(...)

Grupo C:

(...)

Alemania: Los tres veces campeones (y 7 veces finalistas) son uno de los favoritos para llevarse a casa la copa del mundo. y el contingente esta liderado por uno de los frentes musicales mas poderosos de la musica: Tokio Hotel. ¿Pero el portero David Hasselhoff será capaz de llevarlos a la victoria?

(...)

Recuerda que los torneos empiezan el Viernes en el Blog de MTV Newsroom.
Así que disfruta de la accion del soccer por el proximo mes y mantente atrás de tu favorito en la Copa mundial del Rock

Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
© Official Groupies Tokio Hotel

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA