15 de junio de 2010

CAPITULO 18 _________________FIC---- 7 DIAS 1 SEMANA





Imperdonable no era la palabra exacta, mas que imperdonable, casi temeraria o tal vez incluso asesina, no se cual seria la apropiada en verdad, en mi trabajo no se podia cometer un fallo, el mas ligero error podia costar la vida de muchas personas.

Mi cabeza estaba en otra parte, en realidad toda la semana la habia tenido en otra parte, desde que Victor me dijo de la legada de aquel grupo, mi curiosidad me pudo, nunca habia escuchado hablar de Tokio Hotel y el nombrecito ya me parecio curioso pero cuando Victor me puso en el DVD el video de moonson me llamo la atención aquellos pelos de punta de aquel chico, no lo mire mucho en aquella ocasión, pues para no variar llevaba un poco de prisa, pero cuando regrese a mi casa por la noche y después de un largo baño los busque en Internet, recuerdo que me dije a mis misma, “Bueno vamos a ver a ese japones de los pelos de punta, creo que nunca vi un japo asi”, imaginaos mi sorpresa al ver que no eran japoneses, si no, Alemanes, up, que alemanes tan raros, siempre pense en un aleman grande, robusto, rubio si puede ser y muy pelado, creo que el nombre me hizo deducir lo que no eran.

Empece viendo sis videos musicales, pero al final creo que vi de todo, al parecer tenian varios dvd con imágenes de varias firas y un canal donde colgaban videos todas las semanas, total que en unas 4 horas que estuve frente al ordenador habia visto un monton de cosas de aquel grupo.

Tom me parecia un cachondo, mejor con trenzas que con las rastas y tenia un buen cuerpo, habia crecido muy rapido, tenia un gran morvo.

Georg era todo calma, lo que se dice un hombre de verdad, un chico serio y simpatico al mismo tiempo, y ademas su pelo era increible.

Gustv era el serio o tal vez el timido un chico ni mono ni feo una cosa normal pero tenia algo que le hacia adorable.

Bill, Bill simplemente me encandilo, me gustaba su forma de vestir, de peinarse y sus ojos, sus ojos pintados, no podia retirar la mirada de ellos, incluso suus uñas megras, era algo extraño, era algo como la imagen oscura que yo tenia del vampiro de mis sueños, ja ja ja, si, soy una pequeña Friki del mundo vampiro. Bueno Bill era hermoso, tierno, sensible, romantico y a la vez tenia un toque de rebeldia, de imposición, justo lo que me gustaba.

Eran tan extraño siempre me gusto un chico asi pero nunca estuve con ninguno, mis chicos siempre han sido mas bien pijitos.

El caso es que desde ese dia no podia quitarmelo de la cabeza, y por culpa de eso casi mato a mi hermano, mi madre y dos de mis mejores amigos, bueno no fue mi culpa, pero algo tuve, un cumulo de malas coincidencias.

Llegue a casa, estaba desesperada, tenia unas ganad terribles de abrazar a Victor.

El era lo mas importante que tenia en mi vida, gracias a el estaba viva y habia conseguido seguir adelante, me sentia tan mal, recorde lo mal que el lo tuvo que pasar el hacia ya un tiempo.

Victor y yo siempre estuvimos muy unidos pero desde mi regreso lo estabamos aun mas, el era muy protector conmigo y yo me habia aferrado a el aun mas.

Cuando llego fue como un aire fresco me abrace llorando a el, el intento calmarme pero era algo imposible, yo me sentia super mal, esa noche dormimos juntos, cosa que siempre que uno de los dos estaba mal soliamos hacer, el sentirnos juntos nos calmaba.

Me desperte temprano, Sali de la casa, necesitaba aire fresco, nada mas salir me los encontre de frente, eran dos autobuses grandes de dos plantas con los cristales tintados, con todo el follon lo habia olvidado por completo, Tokio Hotel estaba ya alli, hay!! Que nervios, el chico de los pelos de punta estaba alli.

Pase un rato con victor en el jardin, pero termine encerrada en mi habitación, me sentia mal y no queria que nadie me viese asi.

Era tarde y supuse que ya todo el mundo dormia, asi que puse la musica en el portátil, no muy fuerte y me sente en el filo de la piscina para meter los pies dentro, me encantaba hacer eso por la noche eran tan relajanate.

Su sombra negra aparecio antes que el, una sombra alargada y estilizada, me quede un rato mirando al agua, no sabia que iba ha hacer el, si marchase o acercase pero yo deseaba que se acercase, al final levante

- una cancion realmente bella, dijo con una voz realmente adorable, asi que levante la mirada y mire una imagen con la que ya habia soñado, era el Bill Kaulitz, un chico tan guapo que me hizo sentir fea a su lado

- si, es muy bella, es de estas canciones que cuando las empiezas a escuchar es como si te llenaran el alma- dije, me mostre realmente relajada ante el como si no me sorprendiera verlo alli

- que bonita conclusión para una cancion- me dijo dejando aparecer una de las sonrisas mas bonitas que habia visto nunca

- gracias

- que mal educado por mi parte, hola soy Bill

- jaja, hola yo soy Silvia- le conteste, pero estuve apunto de decirle “lo se”

- si, lo se, conoci a tu hermano hoy- anda al final el dijo lo que yo estuve apunto de decirle, ais que le dije

- ya, yo tambien se quien eres tu, aunque aun no conoci a tu hemano

- bueno me voy, te dejo sola con tu cancion

- no, no hace falta que te vayas, creo que ya llevo sola demasiadas horas hoy- no queria por nada perderlo de vista, al contrario estaba deseando de hablar un rato con el

- como quieras

- me han dicho que eres una gran hablador, y creo que me hace falta alguien asi en este momento, ven sientate conmigo- le dije

- y bien bill, cuentame, que os trae por aquí una semana antes del concierto?-

- Anda, sabes que damos un concierto

- Tengo que reconocerte que la verdad no se mucho de vosotros, solo escuche algunas canciones

- Si, cuales?

- Pues no se, haber, creo que moonson y no recuerdo el titulo pero otras dos o tres

- Um, muy mal hecho

- Jajajja, lo siento pero es que no estoy muy puesta en esto del mundo musical

- Pues la que dijistes es de nuestro anterior disco y si las que escuchastes son mas o menos del mismo estilo creo que son todas del disco anterior

- Por que dices del mismo estilo? no se parecian

- Me referia a la musica, si no llevaban arreglos electronicos

- Me gusta la musica al natural, los acusticos y esas cosas, la musica electronica y comercial no es lo mio,

- No es comercial

- Lo siento de verdad pero no puedo opinar mucho, no os escuche, he de reconocerlo

- Entonces como sabia quien era

- Solo vi un video que me enseño mi hermano cuando me dijo que veniais

- Que video?

- Era uno, en el que tu sales con un crepta entre llamas

- Ah vale, era world behind my wall

- Creo que si

- Y que te parecio?

- La cancion es preciosa, muy buena tambien para un momento como este

- Te gusta la musica tranquilita, eh?

- No, no creas, es el momento

Estuvimos hablando varias horas, hablamos de todo, de nuestros trabajos, de nuestra vida y de muchas cosas mas.

Ese fue nuestro primer encuentro, pero no el ultimo. Tenia muy claro que aquel chico me gustaba, pero la persona en la que me habia convertido tenia muy claro que no le iba a dejar llegar al corazon, no, para nada,

En la fiesta que organizo green-day fue donde bill por primera vez me asusto, fue como muy directo conmigo, como un chico muy claro cuando me dijo.

- O tal vez no lo conocistes

- Y tal ves no lo conoci

- Aun

- Aun

- O asta ayer

- Como que asta ayer?- cuando escuche esto me quede super cortada, no podia creerme lo que escuchaba, bill me estaba haciendo algun tipo de proposicion?

- Yo creo que te sorprenderia- cuando lo escuche decir esto flipe y justo hay fue donde decidi alejarlo de mi, no podia ser que ese chico me dijese eso, no el no, el me gustaba pero no estaba loca, era muy realista y sabia que el se marcharia,

- Me estas tirando los tiesto bill?- le pregunte al final

- No no es eso

- Ha, me asustastes

- Tan malo seria?

- No, no es eso,

- Que haceis aquí, los dos tan escondidos?- dijo Tom llegando donde estabamos y haciendome verl el cielo habierto

- Nada, hablabamos

Bill se marcho como enfadado, y yo me quede alli con Tom, un chico vivo y muy muy sexual, tanto que incluso se me paso por la cabeza liarme con el, era una buena forma de apartar a Bill de mi vida, no queria sentir nada de lo que ya estaba sintiendo por el chico oscuro de mis sueños, no fue muy buena idea, pase una noche muy divertida con Tom, pero en el momento de la verda no funciono, yo no lo veia a el si no a Bill asi que le puse una escusa, el no se puso para nada pesado, al contrario, pasamos una noche en mi habitación como dos amigos hablando y riendo.

Esa situación tan extraña nos hizo pasar algun tiempo mas junto, incluso lo lleve conmigo a mi trabajo ero Bill siempre estaba en mis pensamientos, ademas nos encontrabamos siempre de forma casual y me encantaba encontrarme con el, aunque yo luchaba contra mis sentimientos, pero al final cedi, después de lo sucedido en la fiesta de disfraces en aquella jaula no podia negar mas lo evidente y cuando me lo encontre aquella noche no me pude resisitir mucho, su tacto me hacia sentir tanto que me entrege sin pensarlo.

ME hizo pasar una de las noches mas fantasticas de mi vida y un dia que recordare toda la vida, con los niños me enamoro, en la comida me conquisto y en los tartazos me divertio, era todo lo que necesitaba.

Cuando lo vi sobre el escenario fue como si creciera, era tan grande alli arriba, era una estrella y yo estaba enamorada de esa estrella, realmente y perdidamente enamorada de aquel alien que habia alli.

---------------------------------

Bueno ¿Y AHORA QUE? Solo a mi se me podia ocurrir caer en esa tonteria, ¿una relaccion a distancia? Creo que no, no estaba loca. Suficiente con todo lo que habia dejado ya suceder, ¿tambien iba a hacer eso?, no, de verdad que no, pero……………. Si , es que no lo puedo evitar, me muero por que suene el movil, me muero po escucharlo, pero si he llegado asta el punto de ponerlo en el movil para cuando me da la nostalgia mirarlo y escucharlo, es como si mi corazon se quisiese salir del pecho y al escuchar su voz se calmase y me diera unos minutos mas de vida.

Estaba empezando a pensar que habia sido una tonteria no coger el movil de Bill, si yo lo tuviese ya lo habria llamado, eso seguro, o no? No se, la verdad tenia que tranquilizarme, tan solo eran las 17:20, seguro que habia estado liado con entrevistas y cosas, pero es que en 3 horas y 40 minutos empezaba el concierto y entoces si que tenia claro que no sabria nada de el por lo menos asta las 12 de la noche minimo.

Realmente hice una tonteria al decirle a Bill que preferia que el tuviese mi movil y yo no tener el suyo para que asi fuera el el primero que tuviese que llamar y el primero en dar un paso para seguir con aquella locura.

Bueno ya eran la 1 de la mañana, el concierto estaba mas que terminado y yo seguia abrazada a mi movil, y este seguia completamente mudo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues muy muy muy pero muuuuyyy bueno el capii
me agrada que silvia le haya abierto su corazoncito a bill
por fin ya se que realmente le pasaba a ella jeje
y pues definitivamente por mas dura y fria que se haya querido hacer silvia no pudo je no se resistio al amor que bil esta dispuesto a brindarle,, que amor!!!
bue noe creo que esta semana me vo contenta al cole jaja hoy falte al colegio y menos mal que falte porque asi pude leer el capii jeje,
oh que bien felicidades a mi, soy primera ((por primera vez, porque siempre me ganan)) en dejar comentario
besos, muchos besos y cariño para vos noe!!!

flor

Jannia dijo...

Noe!!! me has tenido casi que mueriendome!!! no colgaste el viernes y una semana sin tu fic es mucho tiempo pero el suficiente para volverme lok!! exc tu fic please cuelga mas!!!

Anónimo dijo...

Que bueno saber lo que siente y piensa Silvia...
Pero me muero por saber maaaaasss!!!
por favor mas mas mas mas mas!!

| Angela! |

BATOOSAHI dijo...

Ha sido un capitulo en el cual se han ido algunas preguntas me me surgieron sobre Silvia mientras leia tu Fic, preferi esperar a ver como iban las cosas en vez de preguntarte sobre ello.
Como siempre tu narrativa es extraordinaria. espero tu proximo capi a ver lo que pasa con esta parejita. XXX

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA