12 de junio de 2010

Kawanku nº74/10 TRADUCCIÓN



Entrevista exclusiva con Tokio Hotel

Arriba a la izquierda foto de la esquina (tercera página): Jade, la ganadora del concurso de Tokio Hotel esperaba con ansiedad en los últimos segundos antes de la reunión de Tokio Hotel.
Abajo a la derecha foto de la esquina (tercera página): Gustav siempre luce este anillo de calavera.


Foto inferior (cuarta página): Jade finalmente consigue una foto con Tokio Hotel!

Al igual que una reunión de buenos amigos!
Kawanku tuvo la suerte de escuchar a estos 4 chicos alemanes confesar sus sentimientos. De sus historias de la escuela, de su comida favorita, de su vida amorosa.

Kawanku: ¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Habladnos de vuestra gira promocional del álbum!
Bill: Nos parece genial! Acabamos de terminar nuestra gira por Europa. Por lo tanto, hemos estado en la carretera durante tres meses y tuvimos un montón de conciertos en Europa. Siempre hemos querido ir a Asia y estabamos tan emocionados de ver a nuestros fans de Asia por primera vez. Es muy divertido!

Kawanku: Antes de Malasia, ¿dónde habéis tenido un concierto?
Tom: Acabamos de realizar un set acústico en Singapur y vimos a nuestros fans allí por primera vez. Eso es realmente bueno. A pesar de que solo estuvimos ahí durante tres días, estábamos muy contentos.

Kawanku: ¿Hay alguna diferencia entre los fans europeos y asiáticos?
Bill: Hemos actuado en Europa y se hemos actuado en muchos países europeos. Cada vez que nos reunimos con los nuevos fans de cualquier país por primera vez, somos muy felices, pero no hay una diferencia. Sobre todo cuando los vemos reír y llorar. Es un momento mágico.

Kawanku: Tenéis muchos fans en Indonesia, ¿sabéis?
Tom: ¿En serio? Wow, genial.
Bill: Sí, es realmente genial! Cuando vamos a lugares lejos de casa y tenemos fans cantando junto nosotros allí, que lo saben todo sobre nosotros, nos escandaliza. Estamos muy contentos de oírlo.

Kawanku: Recibís un montón de tweets de los fans de Indonesia?
Bill: Nos enteramos de que tenemos un montón de apoyo de Internet. Pero no teníamos idea de que teníamos muchos fans allí. Es realmente genial.

Kawanku: ¿Alguna vez habéis oído hablar de Indonesia?
Tom: ¡Por supuesto! Pero realmente no sé mucho sobre ella. Es nuestra primera vez en Asia. Umm .. Ya sabes, es una gran sorpresa para nosotros.

Kawanku: ¿Quién no tiene novia ya?
Bill: Estamos todos solteros, a excepción de Georg.

Kawanku: ¿Qué tipo de chicas os gustan?
Bill: No he tenido una novia desde hace cinco años, porque no he encontrado a mi alma gemela todavía. No tengo un tipo específico de chica, pero lo puedo ver a primera vista. Yo creo en eso, así que todavía estoy esperando.
Gustav: Estoy de acuerdo con Bill, no tengo un tipo específico de chica. Se resolverá cuando la conozca.
Georg: Hay tantas chicas guapas en este mundo.
Tom: Georg tiene razón! Es realmente difícil de decir para mí. Vemos chicas hermosas por todas partes, como en Singapur y en el aeropuerto cuando acabamos de llegar a Malasia. Las chicas bonitas están en todas partes del mundo, así que es difícil de decir. No me importa si la chica es rubia o morena, siempre y cuando me reuna con ella, realmente pueda sentir el amor. No es físico, es todo sobre el amor. Lo puedo sentir.

Kawanku: ¿Tenéis alguna historia interesante que contar de los días en vuestra escuela?
Bill: Nosotros lo pasamos muy mal en la escuela. Como nos criamos en un pequeño pueblo, nos sentíamos como aliens en un planeta extranjero. Siempre pensábamos en la música, a diferencia de los otros niños. Tuve un montón de problemas con los maestros y los otros miembros de la escuela. Estábamos muy mal en la escuela! Ja ja ja.

Kawanku: ¿Cómo fue el proceso de hacer el segundo álbum Inglés, Humanoid?
Bill: Durante casi un año estuvimos en nuestro estudio trabajando en este álbum. No tuvimos ningún tipo de presión de la discográfica o cualquier otra persona. Así que tuvimos tiempo para descansar, y crear nuestro nuevo sonido. Hemos probado un montón de cosas nuevas mientras hacíamos este álbum. Para nuestros discos anteriores, lo hicimos en un estudio en Alemania, pero esta vez, lo hemos hecho en diferentes estudios en Alemania y Estados Unidos, como en Los Angeles y Miami, así que tenemos la inspiración de muchos países. Creo que Humanoid suena mucho más electrónico que el álbum anterior.
Tom: Es como añadir un nuevo sonido al viejo sonido.
Bill: Fue un gran reto para nosotros hacer este álbum diferente a los otros.
Tom: Mi mayor reto era enseñar a Georg a tocar el bajo jajaja.

Kawanku: Ja ja ja! Tom, ¿por qué siempre te burlas de Georg?
Georg: Eso es una buena pregunta.
Tom: Yo no sé por qué. Georg es un tipo gracioso.

Kawanku: ¿Habéis probado algun tipo de comida de Asia? ¿Qué os gusta?
Tom: Por supuesto que lo hemos hecho! Me gustan los fideos y el sushi vegetariano.
Georg: Me gusta el arroz frito.
Tom: Oh, sí, a mí también.

Kawanku: Entonces, ¿cuándo vais a venir a Indonesia? Para unas vacaciones tal vez?
Tom: Eso suena bien, sí, ya veremos. El año pasado fuimos a las Maldivas, un buen lugar para las vacaciones.
Bill: Realmente queremos ir por toda Asia. Eso sería genial. Queremos tener a toda la gente que nos ayuda con los conciertos en Europa para planificar una serie de conciertos en Asia.

Kawanku: Tenemos algunas cartas y regalos de vuestros fans de Indonesia!
Bill: ¿Qué es eso? ¡Oh, cartas y muñecas que se parecen a nosotros!
Georg: Wow, eso es genial.
Gustav: Sí, ¡excelente!

Kawanku: Bueno, estamos fuera de tiempo, ¿hay algo que queráis decir a vuestros fans de Indonesia?
Bill: Queremos dar las gracias por su apoyo hasta ahora, y esperamos que podáis venir a un espectáculo. Definitivamente, queremos ver a todos nuestros fans en un concierto en vivo para ellos. Muchas gracias!


Tokio Hotel

Causan histeria, gritos y shock

El entusiasmo de cientos de fans de Tokio Hotel nunca termina. Desde que el día era brillante, hasta la noche, nunca pararon sus gritos y lloros. Especialmente cuando los conocieron en realidad, se pusieron aún más locos!

Esperando en fila desde la mañana:
Desde las 9 de la mañana, fans de Tokio Hotel ya estaban aguantando en el centro comercial 1 Utama, Kuala Lumpur, donde se celebró la sesión de firmas, el 01 de mayo. La firma de autógrafos ni siquiera comenzaba hasta las 11.30 horas. "Vinimos temprano para que pudiéramos ser los primeros en tener sus firmas", dicen Joyce y Panda de Hong Kong. Para poder unirse a la sesión de firmas fue fácil. Todo lo que teníamos que hacer era tener un CD Humanoid y llévalo siempre con nosotros.

A las 11,30, estos cuatro chicos alemanes aparecieron en el pequeño escenario, donde firmarían cientos de CDs de sus fans, acompañados por sus gritos. Durante toda la sesión, Bill y los chicos tuvieron una sonrisa en sus rostros e incluso respondieron algunas de las preguntas de sus fans. Su simpatía conmocionó a sus fans. Algunos gritaban histéricamente, llorando sin control y llamando a la gente para decirles lo que pasó.

Una hora más tarde, la sesión de firma había terminado. Después de decir adiós a sus fans, regresaron al hotel a través de la salida de emergencia. Kawanku y otros fans lucharon para perseguir a Bill, Tom, Gustav y Georg hasta que la seguridad y los guardaespaldas estuvieron abrumados. Lamentablemente no pudimos darles caza, pero, afortunadamente, Kawanku y algunos afortunados fans otros todavía tenían la oportunidad de conocer a Tokio Hotel durante un Meet & Greet después del acústico.

Meet & Greet
Felices pero tristes

Después de que el acústico hubiera terminado, a las 11.30 PM, Kawanku y Jade, la ganadora de nuestro concurso de Tokio Hotel y más de 50 ganadores de Meet & Greet se reunieron en el stand de Universal Musica para quedar con Tokio Hotel y conseguir una foto con ellos detrás del escenario. Todos los ganadores parecían felices pero exaltados, al mismo tiempo. Durante casi una hora, Kawanku y Jade esperamos a su vez para conseguir una foto. Cansados, sudados, con hambre, esos sentimientos fueron mezclados. Pero a medida que fuimos llamados a ver a Bill, Tom, Georg y Gustav, todo se fue. Lamentablemente, la seguridad era muy estricta. Sólo teníamos tres minutos para sacar una foto, y no se nos permitió llevar nuestra propia cámara. Eso no fue un problema ya que había un fotógrafo profesional listo para tomar las fotos. Nos sentimos tan felices, y tristes al mismo tiempo de separarnos de Tokio Hotel. Hasta que nos volvamos a encontrar, estaremos esperando en Indonesia!

Arriba a la derecha foto de esquina (7 ª página): Jade se reúne con algunos de sus amigos del club de fans de Tokio Hotel en Singapur.
Abajo a la izquierda foto de la esquina (7ª página): Sentados a la espera de su turno para conseguir sus fotos.
Abajo a la derecha foto de la esquina (7 ª página): Retocándose antes de conocer a sus ídolos.

La ganadora del concurso de Tokio Hotel
Un shock que no paraba!

Sudoración, un estómago delicado y un corazón acelerado fue lo que Jade sintió cuando conoció a sus cuatro ídolos.

Jade Alicia Poa
Grado VIII High Scope Kelapa Gading, Yakarta.

"Yo iba a comprar helados, y de repente recibí la llamada diciendo que ganaba el concurso de Tokio Hotel. Me senté y cancelé mi pedido. Yo estaba tan sorprendida. Después de colgar, sentía ganas de gritar, pero me contuve. Cuando llegué a casa, grité en mi habitación y salté sobre mi cama. Por suerte, tuve el permiso de mis padres antes de enviar mis obras de arte de Tokio Hotel, por lo que se me permitía ir a Kuala Lumpur.

Fue tan intensa la reunión con Tokio Hotel por primera vez, cuando Kawanku tuvo una entrevista con ellos. Yo seguía pensando que era un sueño, estaba tan sorprendida! Ni siquiera podía decir nada, a pesar de que había tantas cosas que quería preguntar. Estaba tan nerviosa que Bill y Tom se rieron de mí, ja, ja, ja! Desde el principio hasta el final de la entrevista, presté mucha atención a todo lo que hacían y todas las partes de su cuerpo.

Vine con Kawanku a todos los eventos de Tokio Hotel. Desde la entrevista, la conferencia de prensa, la sesión de firmas, el acústico, al último evento, que fue el Meet & Greet que me hizo llorar. Estaba tan triste cuando los dejé y no los volvería a ver. No pude dormir esa noche, pensando en todos los momentos cuando conocí a Bill, Tom, Georg y Gustav. Ni siquiera puedo explicar el sentimiento. Gracias, Kawanku, por hacer mis sueños realidad."

Arriba a la derecha foto de la esquina (página 8ª): Las obras de arte de Tokio Hotel le valieron a Jade una oportunidad de conocer a Tokio Hotel!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA