22 de junio de 2010

capitulo 20 _______________________FIC -------- 7 DIAS 1 SEMANA

LLEGO UN DIA TARDE

FELIZ CUMPLEAÑOS YADIRA (AYER FUE SU CUMPLE)


CAPITULO 20 ________________________________________________________



BILL_______________________________________________


Me costo mucho dormir esa noche, creo que el sol estaba saliendo cuando consegui quedarme dormido.

Una hora o tal vez dos como mucho es lo que me dejo dormir Tom, entro en mi habitación como un tornado, sin tocar tan siquiera a la puerta

- Madre mia Bill, aquí huele a tigre- dijo mientras abria la ventana del buss (nuestro buss lleva unas pequeñas ventanas correderas porque como ya sabeis no podemos encender el aire acondicionado por mi voz)

- Para- le chille, pero ya era tarde, unmonton de papeles que tenia sobre una mesa habia salido volando por la habitación y juraria que incluso alguno salio por la ventanilla

- Estas tonto joder, mira la que liastes- justo en ese instante recorde que el movil de Silvia estaba apuntado en uno de esos papeles, asi que di un bote de la cama y me puse a buscar, - no me lo puedo creer, venga ya, joder, joder, joder,joder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, - decia una y otra vez mientras recogia papeles por toda la habitación y revisaba uno por uno de los que recogia

Tom estaba paralizado mirando como me habia vuelto un loco mientras cogia los papeles

- Bill, Pero que haces?- me pregunto

- El telefono de Silvia estaba apuntado en uno de estos papeles

- Y sera verdad?- dijo muy sorpendido

- Pues claro que es verdad- le chille

- Bueno tranquilo

- Como que tranquilo? Y si es uno de los que salio por la ventana, que?

- Eso seria mucha casualidad y muy mala suerte, ademas, que pasa? No lo tienes apuntado en el movil?

- No

- Noooo? Por que?

- Pues por que me lo apunto anoche en el folio de la cancion que escribimos juntos?

- Que escribisteis una cancion?

- Si, tom pero eso ahora no importa, ayudame a buscar

- Por favor ni que se te hubiese perdido el numero de Dios, ya te llamara ell si ve que tu no la llamas

- No, eso no es posible

- Por que?

- Yo no le di mi telelfono

- Y me puedes explicar a santo de que hicistes esa reverenda tonteria?

- No fue cosa mia, Silvia queria que si lo nuestro seguia fuera por que yo lo deseaba y la llamaba, quedamos que si no la llamaba es que todo se habia quedado en esos 7 dias

- Ja- chillo- nunca escuche tonteria tan grande, no se quien de los dos es mas tonto si tu por pringao o ella por desconfiada

- Tu no lo entiendes, a ti nunca te hicieron daño, tu nunca as tenido que protegerte el corazon.

Ya hacia media hora que habiamos llegado a Barcelona, Georg y Gustv ya estaban dentro del recinto pero yo aun segia mirando y remirando los papeles, ya tenia muy claro que no estaba alli el telefono pero insistia una y otra vez como si fuese a aparecer por arte de magia.

- Bill, dejalo ya, no esta, lo miramos ya todo mil veces- me dijo tom con voz de resignacion, el estaba sentadoe n el suelo rodeado de papeles y me miraba sintiendose culpable- Esto es el colmo de la mala suerte

- Si, la verdad es que si…………. Y ahora que hago?

Derrepente Tom dio un bote del suelo.

- ya lo se, joder claro, que torpe que he estado- chillo

- que?- le pregunte sorprendido

- David tiene que saberlo

- David? Por que?

- El es el que se encargo de contratar la finca, asi que tiene que tener el de Silvia o el de victor

- Joder, es verdad, la ostia hemanito cuando quieres te sirve esa cabeza tuya para algo mas que para llebar gorras.

- Anda, miralo, ya esta simpatico

Salimos de la habitación corriendo y fuimos a buscar a David.

El ya estaba sobre el escenario mirando algo del huevo, asi que alli que fuimos

- David- grite nada mas entrar

- Que- contesto

Me acerque a el corriendo

- me hace falta el telefono de Silvia

- que? El telefono de Silvia, que te hace pensar que yo lo tengo?

- Tu contratastes la finca

- Si pero mediante una agencia

- Bueno pues entonces dame el de la agencia

- La saque de Internet y ahora no tengo el telelfono aquí

- Pero puedes conseguirlos, no?

- Si claro

- Uufffff, no sabes el peso que me quitas de encima

Georg y Gutv llegaron al escenario

- que pasa? Le pregunto Georg a Tom y este lo explico todo con mucho cachondeo y para todo el mundo, todos se rieron de lo nefasto del asunto, pero yo en su momento me acojone un poco

- Bueno Bill, tira a las entrevistas y luego te doy el telefono- me dijo David tranquilizandome

Las entrevistas, las sesiones de fotos, el meet & green, he incluso el comienzo del concierto y David sin dar señales de vida, la verdad que hasta ese dia nunca me habia fijado si David estaba o no en esos momentos.

Por fin en el buss rumbo a Milan

- Joder David por fin te veo- le dije en cuento entro en el buss

- Que pasa bill?

- Tienes el telefono?

- Oooohh, lo siento, se me olvido

- Venga ya, es broma?

- De verdad que no Bill, estuve todo el dia liadisimo y se me paso

- Joder David, para una cosa que te pido

- Una cosa?, De verdad piensas eso?- estallo David dejandome perplejo- una cosa tu, dos Tom, otra Georg, dos mas Gustv, cuanro Nataly, veinte los de sonido, cien lod de iluminación y para colmo los putos trajes y la puñetera moto, ha y no nos olvidemos del piano y los fuegos artificiales, y todo en sus sitio para que los niños no se quejen y encima me dicen una cosa.

- Perdona, no queria hacer de menos tu trabajo- le dije disculpandome al ver lo alterado y agobiado que se mostro

- Que si bill, disculpa, ahora mismo nos ponemos con el portátil y lo buscamos

- Vale, vale tomate tu tiempo, total tampoco corre prisa, no creo que pueda contactar con la agencia hasta mañana, ya es muy tarde

Una vez entrados ya en autovia todo el mundo se relaja, todo el follon ya paso y David aparecio con su portátil en las manos, se esnto junto a mi y me dijo:

- Perdona Bill, no queria hablarte asi

- No te preocupes, tal vez yo tampoco te debi exigir tanto

- Mira!! Esta es la pagina y este es el numero

- Oh, que bien, mañana a primera hora llamo

- Si y esta vez apuntalo en el movil- me dijo tom

- Seguro que eso es mas difícil que salga volando- dijo David ya con una sonrisa en los labios

- No, David, no te creas, es capaz de perderlo- le contesto Tom muerto de la risa

- Bueno venga, ya esta bien de cachondeo

- Cachondeo el que te va a soltar Silvia cuando al final consigas hablar con ella

- Por?

- Pues por que hoy seguro que te ha estado esperando todo el dia

- Ya!, pero se lo explicare todo y seguro que me entiende

- Me gustaria escuchar como le dices que hacer esa llamada ha sido mas difícil que buscar el arca perdida de Indiana Homes

- A mi tambien me guataria- Dijo David

- Que os den a los dos , me voy a dormir que estoy super cansado

- Venga romeo, ve y duerme que ya esta bien de meterte en papeles que no son tuyos- me dijo Tom

- Ja, ja, ja- solte ironicamente.

Esa noche pude dormir al final mas tranquilo, ya tenia como localizar a Silvia asiq ue dormi como un bebe, soñe incluso con esa llamada que estaba deseando de hacer. Dormi tanto que me desperte a las 2 del medio dia, no se escuchaba nada en todo el buss y eso habia contribuido a mi largo sueño, en cuanto vi la hora en el pequeño despertador que tenia me tire bruscamente a la almohada, “seguro que a esta hora ya no me cogen el telefono en la oficina esa” “joder que descuidadoque soy” bueno me dio igual de todas formas me levante y prove, dio igual que lo intentase, nadie contesto al telefono.

Tenia hambre asiq eu me levante Sali y no encontre a nadie en todo el buss “que extraño ¿Dónde estan todos?” me fui para la parte delantera del buss

- hola manu

- hola bill- me contesto uno de los conductores del buss

- donde esta todo el mundo?

- En una de las paradas de esta mañana se fueron al buss de gorg y gustv

- Ah, vale, cuando paramos para comer?

- En diez minutos mas o menos tenemos una zona de descanso y pararemos alli

- Aja, vale, entonces voy a vestirme

- Ok

- Aidos

Paramos y nos reunimos todos a comer como siempre, en cuanto llegue la pregunta salto

- hablaste ya con Silvia?- me pregunto Tom, pero todos esperaban la respuesta

- no- le conteste un poco avergonzado, y escuchando un ligero ohh de mas de uno de los alli presentes

- te mata, definitivamente te mata- dijo georg

- Por que no la llamastes?- me pregutno Nataly

- Me acabo de despertar y nadie me cogio el telefono de la oficina de contratación de fincas

- Normal, a estas horas estaran comiendo- dijo David

- Eso mismo pienso yo- conteste dejandome caer sobre la silla avatido

Comimos todos juntos, los chicos estuvieron muy animados con mi temita, se reian y burlaban, se cachondeaban e incluso Georg y Tom hacian paradias. ¿Qué les iba a decir? No me podia enfadar, yo haria lo mismo . Habia sido tan torpe.

Espere a las cinco y media de la tarde como el que espera su ejecución, que nervios.

Llame una vez, y nada, no obtuve respuesta, espere quince minutos y volvi a llamar, pero nada, tampoco obtuve respuesta, me empece a poner nervioso y llame durante 3 horas cada minuto, me volvi loco llame mas de mil veces pero no obtuve ninguna respuesta, en la pagina tambien habia una direccion de correo y creo que les envie como 5 correos, pidiendoles información sobre la finca, pidiendoles el telefono de los propietarios o como ponerme en contacto con ellos, pidiendoles que se pusieran en contacto con la discografica, con David y al final hasta conmigo, les envie mi movil y mi correo particular a sabiendas de lo peligroso que era hacer eso y mas aun por Internet.

A la 9:30 de la noche parecia un leon enjaulado, mordia a todo aquelloque se pusiese en mi camino.

Tom, Georg y Gustv estaban en la salita jugando a la consola, estban perfectamente al tanto de lo que me estaba pasando y de mi estado de ansiedad, ellos no me abian preguntado nada en toda la tarde, pero no hacia falta mis continuos “cabrones coger el puto telefono” mis “a tomar por culo que no lo cogen” o mis otros millones de insultos los habian hecho darse cuenta perfectamente de lo que pasaba.

Tom se giro y me miro disimuladamente, con la mala suerte de que yo lo vi y de que tenia unas ganas de estallar increíbles.

- QUEEEE??? – le chille muy muy fuete y muy muy enfadado

Tom me conocia perfectamente y sabe que cuando estoy tan arterado, bueno la verdad creo que jamas en toda mi vida me habia alterado tanto, pero el sabia que en ese estado lo mejor era callarse y dejarme tranquilo.

Pero yo no estaba por la labor, me apetecia chillar y desaogarme, asi que no deje que Tom se quedase callado y le provoque

- ya no te ries????- le chille- ya no es tan gracioso???

- Bill- dijo Tom muy tranquilo

- Bill que? He Tom, Que?- volvi a chillar

- Dejame tranquilo Bill

- Claro, muy muy tranquilo, total estoy en esta mierda de problema por tu culpa, pero tu dices que te deje tranquilo.



6 comentarios:

MEINSÜNDE dijo...

Que ccasualidadd ¡¡¡¡

Que el úúnicoo papel donde eestáá anotado el nnúmeroo sale vvolando ...
... como vvolandoo es su nuevo rreencuentroo ...
Ya ssabiaa yyoo que mi nniñño no eeraa asi ... un ...

Estoy en aascuass ¡¡¡¡¡¡
NNoee, ssiguee por ffavorr ...

-Küsess-

BATOOSAHI dijo...

Joder, es el colmo de la mala suerte, y encima de todo no le contestan para que le den el teléfono de Silvia.
Si es como Indiana "JONES" en cualquiera de sus cuatro aventuras.
Que se tome una tila Bill o va a explotar.

BeluK dijo...

k mala suert!..el unico papel important c vuela :s... Nooo000

pro m matan ls ancias
d sabr cmo sigue!!!!!
xfa segui Noe!!

muy lindo el fic
besos!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH! sin palabras ,, ES GENIAAL como todo lo ke escribes siempre!! :O:O jejee...

pero como le va a a explicar BILL a SILVIA ke perdio su movil yy ke por eso no la llamo en 4 MESES????
pork pienso ke para ella seria un pokito dificil de entender no??
pero espero ke esto se arregle pok sino estare al borde de un atake de nervios lo juroo!!

esta super cool tu FIC de vdd ,, es uno de los mejores o el MEJOR jejeje (Y)
saludoos byebyee

Matvi dijo...

Bonjour! Noé.

Okey, ya decía yo que Bill tenía alguna justificación por no haber llamado a Silvia, pero eso sí que fue obra de la Sra. Mala Suerte, que horror.

Me dio mucha risa esto: “la ostia hermanito cuando quieres te sirve esa cabeza tuya para algo mas que para llevar gorras.” Jijiji pobre de Tommy, ese Bill.

Genial como estalló David, se ha de sentir estresadísimo el pobrecito u.u

Pobrecillo de mi querido Bill, yo me hubiese puesto igual de histérica si algo como eso me llegara a pasar.

A veces me pregunto ¿Noé, de dónde saca todo esto esa cabecita tuya?
Me encanta toda la trama, y esto va viento en popa.

Te deseo lo mejor y que continúes escribiendo.

P.D. Deberías de considerar ser escritora, he de decir que aquí ya tienes un buen número de fans.

Saludos desde México :)

Anónimo dijo...

haaaaaa..... creo que a mi me ha pasado alguna vez lo que a Bill...y estaba como leon enjaulado tambien...que cosas..

pero Tom....de verdad que es un amor...siempre me hace sonreir con sus ocurrencias......

heee que yo sabia ya que esa cabecita le sirve mucho mas que para llevar gorras...aunque de vez en cuanto se comporta como un cabezotas :)

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA