16 de junio de 2010

TOKIO HOTEL RESPONDE (PREGUNTA 9)


Todas vuestras canciones deben de ser muy queridas para vosotros, pero si tuvierais que escoger una favorita, ¿cuál sería y por qué?

Bill: Yo creo que... ya sabes, es difícil porque cada canción es como una parte de tu vida privada, historias privadas que quieres compartir con la gente y creo que es difícil porque cada canción tiene un significado diferente, una mezcla, así que... creo que del nuevo disco la que me gustaría es "Dogs Unleashed", especialmente por el sonido, me gustan las cosas electrónicas que tiene el nuevo disco, así que... me encanta "Dogs Unleashed" y he tenido grandes momentos con esa canción en la gira Europea, fueron grandes momentos en el escenario, pero también me encanta la canción del principio, "Noise" y me gusta "World Behind My Wall" porque nos encaja muy bien, por la situación en la que estamos en este momento y en nuestras vidas así que es muy difícil, yo... yo... no lo sé! Yo no digo nada.


DESCARGA

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA