7 de junio de 2010

capitulo 16 _____________________Fic -------- 1 semana 7 dias

Siento mucho el retraso
Este es el capitulo del Sabado, El martes pondre el correspondiente,
Gracias a todas por su paciencia, es que el veranito y la playita son muy malos y a mi me gustan mucho
un beso a todas/os





Capitulo16___________________________________________



Volvimos a la Green-Room, pues alli es donde nos harian las entrevistas, como ya os conte, eran para un par de revistas, una de ellas habia colocado un photocall para una pequeña sesion de fotos,

La entrevista empezo como siempre. Las tipicas preguntas, con alguna graciosilla, todo era normal, yo contestaba, tom decia sus tonterias, Gustv callado asta que la entrevistadora intentaba sacarle unas palabras y Georg, bueno Georg era el objetivo de nuestras bromas y un buen escape para lguna pregunta que no queriamos contestar.

Tom una vez mas hizo su gracia

- bueno bill tiene novia

y como siempre todos reimos, aunque esta vez no estaba claro si era verdad o no

- y tom próximamente se pondra uno de mis pantalones- conteste yo riendo para quitar el tema anterior de encima de la mesa

- no creo que eso pase, pero de lo que si estamos seguros es de que bil se cortara el pelo como Gustv- dijo tom defendiendose

- enserio, Bill de verdad, te cortaras el pelo?- preguntro la chica muy sorprendida

-No, no me voy a cortar el pelo, solo son tonterias de Tom

- bueno, bueno eso ya lo veremos- dijo Tom

Era justo el momento ideal, cuando vi abrirse la puerta y aparecer a uno de los chicos de mi seguridad seguido por ese pelo rubio ondulado se me ilumino la cara, o al menos yo lo senti asi, no pude evitarlo y rei, la chica de la revista se dio cunta y me pregunto

- que pasa bill?

- Nada, tan solo estaba pensando en que pantalón se pondra Tom

- La verdad eso seria muy interesante de ver- dijo la chica

- No te preocupes, creo que le haremos un par de fotos y bill las colgara en su espacio dentro de nuestra pagina oficial- dijo Georg muerto de la risa

La cara de Tom era todo un poema, no se poda creer que Silvia estuviese alli, o tal ves, no se podia creer que tuviese que ponerse uno de mis pantalones.

La entrevista termino, seguidamente teniamos las sesion de fotos, mientras todo el mundo se colocaba en sus posiciones yo aproveche para acercarme a Silvia

- hola bella- le dije

- hola encanto- me contesto

Me apetecia tanto darle un beso, pero creo que en una habitación llena de periodistas hubiese sido todo un escandalo, asi que me acerque a su oido y le dije

- te debo un beso

- ok, me lo apunto

- Bueno, ya estamos terminando, si quieres algo solo tienes que pedirlo

- Descuida bill, estoy bien, ve anda.

Nos tomaron algunas fotos de grupo e individuales, yo miraba a silva que se habia sentado junto a natali en un sofa mientras miraba muy atentamente todo lo que estaba sucediendo en aquella habitación.

Por fin terminamos y teniamos 2 horas para relajarnos antes del concierto,

Me sente junto a Silvia en el sofa y le dije

- bueno, que?

- Nada, creo que me debes algo

- A eso mismo me referia yo

- Pues ya sabes lo que tienes que hacer

Le di un beso tierno y corto, pues nos interrumpio Tom

- a mi no me hace ninguna gracia esto, que lo sepais lo dos?

- Que te pasa?- le pregunto Silvia un poco asombrada

- No nada, no te preocupes Silvia, es que se aposto algo y lo perdio

- Se aposto? De que iba la apuesta?

- Tonterias nuestras

No creo que a Silvia le hiciese gracias saber que apostamos a si venia o no, asi que preferi no decirle nada y mire a tom de reojo para que el entendiese que ese tema era mejor no decirlo en ese momento

- que te parece todo esto?- le pregunte a Silvia para cambiar de tema

- huffffff, una locura, una autentica locura, yo no podria vivir asi

- por que?

- Saben el jaleo que hay fuera montado?

- Si lo suponemos

- Pero es que aquí dentro es peor, todo lleno de prensa y de gente de un lado para otro, es super extresante, y luego dicen que mi trabajo es extresante

- Pero bueno esto no es nuevo para ti, ya lo viviestes con green day, no?- dijo Georg

- Si georg, pero con ellos era diferente, yo pasaba de esto, solo los llevaba en avion, y cuando ellos daban un concierto como mucho me quedaba entre el publico, no me gusta el jaleo de detrás del escenario

- Te terminas acostumbrando

- No creo, jamas me acostumbraria a no tener intimidad

Silvia rechazaba de todas todas aquella forma de vida, era muy defensora de su vida y de su intimidad, cosa difícil si estuviese conmigo, por que tendria de todo menos intimidad, me parecia tan difícil todo, el amor era tan complicado, de verdad?

La hora del concierto llego, si por mi hubiese sido Silvia se hubiese quedado detrás del escenario, pero ella prefirió irse a primera fila, le hacia gracia vernos desded alli, me subi al escenario y vigile su posición, fue muy comico, pues se habia puesto justo al lado de las chicas que habiamos conocido anteriormente, y como no, ella era tan sociable que en breves minutos ya estaba hablando con ellas.

Me fui en busca de gustv para decirle que su peliroja estaba en primera fila

- hey Gustv ven conmigo,

- Bill dejame, no tengo ganas

- De verdad tio, levanta el culo y ven, te alegraras

- Joder bill que pesado te pones, haber que niñatada se te ha ocurrido?

Lo lleve casi a rastras a uno de los laterales del escenario he hice que se asomara

- mira quien esta justo en primera fija, alli debajo de tom

- anda

- que ves comote traia para algo

La sonrisa de Gutv aparecio en su cara, nos llevamos un buen susto, justo en ese momento el foco principal se movio hacia abajo y las chicas empezaron a chillar, nosotros pensamos que nos habian descubierto y nos metimos rapidamente detrás del telon

- jajjajaj, nos descubrieron?- pregunte

- no, noo creo, es por el foco

- bueno, esto esta apunto de empezar, vamos

- si vamos, hay que arrastrar a Georg al baño

- jajjaja, si, vamos

Creo que fue el concierto en el que solo me puse nervioso 5 minutos antes

Esa noche Sali al escenario mas fuerte que nunca, el publico estaba entregadisimo y yo tenia entre el publico una muy buena razon para entregar lo mejor de mi, era el primer concierto de Silvia y no pensaba desilusionarla, asi que hice que el lugar bibrara junto a mi, me acerque a cantar donde ella estaba varias veces y era super emocionantes, pues junto a ella estaban ese grupo de fans al que yo sabia que gustv no le estaba quitando ojo en todo el concierto, el caso es que Silvia al parecer lo estaba pasando muy muy bien, cruzar mi mirada desde el escenario con la suya alli debajo era muy bonito para mi, me hacia sentir especial, me hacia sentirme tan bien.

Mis cambios de trajes, mi salida con la moto, todo esa noche para mi todo era especial, era como si le estuviese mostrando nuestro espectaculo a ella. Llego la parte acustica del concierto y yo tengo que reconocer que aquella noche me coloque un poco diferente a todas las noches, mi cuerpo estaba mas girado, me era muy facil verla desde alli, Silvia me sonreia, sabia que le estaba cantando a ella.Lo verdaderamente extraño me paso cuando empece a cantar zoon intro me, con tom al piano, me encantaba aquella parte del concierto, siempre me gustaba cantar con tom, según empece a cantar me fui dando cuenta, era como si la cancion se volviese imágenes en mi cabeza, veia a Silvia en la piscina escuchando una cancion lenta o bajo el arbol la noche que se me derrumbo en los brazos, todo empezo a cobrar sentido con la cancion, cantaba y pensaba:

Ella esta alli, sola, en el silencio y frio de la noche

En realidad ella grita algo, pero nadie la puede escuchar

Y yo la habia acercado a mi

Sabia que ella tenia miedo

Era verdad, reia para matar el dolor

Me levante del asiento y me fui justo hacia ella, me coloque enfrente y empece a cantarle:

(se que tienes miedo,

cuando tu no puedas respirar,

estare alli,

acércate a mi,

acercate,

y mas cerca,

cuando tu no puedas respirar,

estare alli,

acercate a mi,

acercate a mi,

cuando el mundo corte tu alma en pedazos y empices a sangrar, cuando no puedas respirar),

Segun cantaba me habia sentado en el filo del escenario justo frente a Silvia, en unos segundos y sin saber que me impulso salte al foso, las chicas se volvieron freneticas pero no me importaba, los de seguridad corrieron hacia donde yo estaba para contener lo que se me podia venir encima, pero yo segui, cagi la mano de silvia entre la de todas las chicas y le cante:

(estare alli,

acercate a mi,

acercate a mi

acercate a mi)

Cuando termine la cancion le bese la mano, y le bese la mano y no a ella por que me era imposible acercarme,

De un salto volvi al escenario y segui con el concierto

Cuando llego la hora de la despedida, algo extraño y temeroso se metio en mi pecho, se cerro como un puño en el y me ahogaba, me estaba dando cuenta de lo poco que me quedaba alli, me estaba dando cuenta de lo que Silvia se habia intentado mantener alejada, del dolor, del dolor de marchar y dejar a la persona que quieres detrás

Como siempre Sali corriendo del escenario, según bajaba las escaleras del escenario la vi a lo lejos, segui cooriendo hacia ella y no creais que pare, no!!! Me abrace a ella, con el impulso de la carrera, casi la tiro al suelo, pero mis brazos la sujetaron bien fuerte, una lagrima recorrio mi mejilla y Silvia la recogio con su dedo, la mire a los ojos y me di cuenta que la fuerte, la independiente, la fria habia desaparecido, todo era una fachada para defenderse, tenia los ojos llenos de lagrimas, saco su fondo y en el era debil, me repuse como pude y la abrace, la abrace y la bese fuertemente.

Estuvimos dos horas juntos, juntos y solos en la habitación, no se donde se metieron los demas pero nos dejaron intimidad, estuvimos besandonos y abrazados casi todo el tiempo, sabiamos que nos separabamos y Dios sabe asta cuando.

La salida de aquel concierto fue la mas amarga para mi, estaba tan mal, tan molesto que Sali sin mirar a nadie, subi en el buss y me fui derecho a mi pequeña habitación, me encerre y no quise ver a nadie en toda la noche. Cuando Tom se fue a dormir paso por mi cuarto, pero me hice el dormido no queria hablar con nadie, no me apetecia aquella semana tan maravillosa habia terminado y volvia a mi locura, solo como siempre, aunque esta vez con el corazon dolido, dolido de amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noe esta genial la espera a merecido la pena pero pobre billy esta de momento solito TT bueno surte con el fic ciao

Anónimo dijo...

madre miaaa DE INFARTOO!
si esk ella tenia ke irrrrrrrrrrrr!!! xDD
jejejej pobre BILL pobreciitooo
a ver ke le depara el futuro ahora ke no estara con Silvia durante un tiempo.. espero yy deseoo ke se vuelvan a encontrar ,, bueno esk se tienen ke volver a encontrar jajaja
me encanto de verdad NOE , LA MEJORR Y CON DIFERENCIA!!!!! (Y) sigue asii
eres genial
besooss cuidatee!

von Hevy dijo...

Que pena que se tengan que separar..., está genial sigue así!
:)

MEINSÜNDE dijo...

Es ddolorosoo ...

BATOOSAHI dijo...

Vaya al final Bill no se corta el pelo, mecachis. Y Tom tendrá que ponerse unos pantalones de Bill.
Ha sido un capitulo muy emotivo, muy bien Rubia, espero saber mas de esta relación. XXX.

Anónimo dijo...

Jajajaa Tom tendrá que usar unos pantalones ajustados de Bill!! jajaja....
Gosh!me muero si alguien me canta de esa manera!...demasiado lindo ese momento!!...
Pero lo peor viene al final...hasta a mi me dio pena que se tengan que separar!!...pero SOLO MOMENTÁNEAMENTE!!...verdad?? Hay! por favor no los separes y hagas sufrir!!
Ya quiero saber que va a pasar!!

| Angela! |

Anónimo dijo...

eso es triste.....lo peor son las despedidas....

y señor Thomas no debe estar tan contento con ponerse esos pantalones....que alguien le pase a mantequilla por favor :)

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA