18 de junio de 2010

Capitulo 19 ______________ FIC----- 1 semana 7 dias

Hola a todas, se que os dije que publicaria los martes y los sabados, pero no puedo cumplir mi palabra por ahoras, asi que os dejo hoy otro capitulo, ultimamente estoy muy liada y prefiero ponerlos cuando puedo por que si no tal vez el del sabado que seria este tambien se retrasaria.

Lo siento mucho, colgare dos capitulos por semana y en algunas si tengo tiempo incluso 3.

Gracias a todas y todos por vuestro apollo y vuestros comentarios (me encanta leerlos)



Capitulo 19_________________________________






Las 8 de la mañana y en la casa habia un silencio espantoso, no se escuchaba nada de nada, yo me encontraba inquieta y no podia seguir en la cama, mire el movil por milesima vez ya nada de nada como las 999 veces anteriores.


¿Por qué no me llamaba? Era la pregunta que pasaba por mi cabeza una y otra vez, y yo misma de daba contestaciones tan ridículas como: Tal vez se le perdio el movil, tal vez estuvo ocupado todo el tiempo, tal vez y tal vez, eran estupideces que yo misma justificaba para que mi corazon dejara de saltar en mi pecho, no pude aguantar mas, cogi el portátil y empece a buscar videos del concierto de Barcelona, necesitaba verolo, necesitaba comprobar que el bello rostro seguia ahí que no se habia convertido en un mostruo que me iba a dejar tirada el primer dia de nuestro alejamiento





Que bello que es, me dije al ver este fantastico video,

- estas despierta?- Escuche decir a victor tras la puerta de mi habitación,

rapidamente me repuse, seque las dos lagrimas que habian corrido por mi mejilla al volver a verlo y le conteste

- si si, estoy despierta

- que tal estas?- me pregunto mi hermanito entrando en la habitación

- bien bien- le conteste

- hablaste con bill?

- Si si- le menti, no queria que se preocupara por mi, sabia que en pocas horas el salia de viaje y no queria para nada preocuparlo

- Vale, pues yo me marcho ya

- Ok, yo tambien me voy a preparar ya para ir a trabajar

- Bueno, pues nos vemos en 3 dias

- Ok

Victor se acerco y me dio un beso en la mejilla, yo pense que no se habia dado cuenta de nada, pero antes de cerrar la puerta tras el se dio la vuelta y me dijo

- no llores por el, recuerdas lo que decias, ningun chico se merece tus lagrimas

cierto que yo siempre decia eso, pero no se que me pasaba, este chico habia hecho una grieta en mi coraza y por ella se estaban escapando cosas que yo no dejaba salir hacia mucho tiempo.

Todo el dia, todo el santo dia estuve pendiente del movil, pero nada de nada, me quede dormida esa noche de puro cansancio y por la mañana cuando volvi a despertarme lo primero que hice fue mirar el movil, cuando comprobé que no habia señales de bill fue como si algo hiciese click en mi cabeza.

- se termino, dos dias pendiente de un chico es mi limite, se acabo, que le den, pense que era distinto, pero no, es una estrellita que lo unico que quiere es sexo y rock, que tonta, cai en su trampa de niño bueno, con la carita de nunca rompi un plato, se termino.

Me levante de la cama, me duche y Sali de la casa como alma que lleva el diablo, necestiba velocidad, y nada como mi moto para eso, no se cuanto tiempo estuve sin ir a un sitio fijo, pero cuando llegue no me sorprendi, no era la primera vez que mis pasos me llevaban alli para sentirme mejor.

- como tu por aquí?- me pregunto Jose super sorprendido al verme entrar por la puerta de la cocina

- hola, yo tambien me alegro de verte- le conteste sarcásticamente

- de sobra sabes tu que es asi- me dijo mientras se hacercaba y me daba un beso- bueno y ahora me dices que te trajo asta aquí?

- Pues mi moto

- Nada que esta la niña graciosa esta mañana

- Que pasa Jose? No puedo venir sin ningun motivo

- Si, pero en este caso creo que si hay un motivo

Yo no conteste, jose me conocia muy bien, nos habiamos criado juntos y sabia muy bien cuendo algi me pasaba ya fuera bueno o malo

- se fue, verdad?

- Pues si

- Ya lo sabia, y?

- Y nada, pues eso que se fue

- Y no te llamo, verdad?

- Ufffffffff- suspire

- Es eso

- Si, es eso

- Y acaso te preocupa?

- Pues no se la verdad

- Silvia

- Si me preocupa, no se me hice ilusiones, esperaba que me llamase

- De verdad?

- Si, de verdad,

- No me lo puedo creer

- Llamame tonta si quieres, pero no se algo me decia que aquel chico era sincero, que lo que me decia lo sentia, que no iba ha dejarme tirada

- Eres un iman para los cabrones

- De verdad que si, pero es que bill no es un cabron, el es….

- El es una estrella de rock que no volveras a ver a menos que tu quieras verlo, por que el no te va a buscar, si lo quieres volver a ver tendras que ir a uno de sus concierto so a una firma de discos o algo asi

- Es que estamos locos? Eso si que no

- Pues entonces ya le dedicastes demasiado tiempo en tu cabecita, anda ven aquí- jose que coogio me sento en el pollo de la cocina y me dijo- mirame fijamente y dime

- Que

- Te enamorates?

- No

- Mirame a los ojos y dime

- Jose no me enamore, me gusto mucho pero ya esta, ya paso

- Asi me gusta, venga y ahora a otra cosa

Tengo una gran facilidad para apartar las cosas que no me interesan de mi cabeza, al menos mientras estoy ocupada o estoy con gente, asi que me mantuve lo mas ocupada que pude, no me permiti ni un solo dia mas estar pensando en ese morenito oscuro. Fueron 4 meses duros pero pasaron sin muchos problemas, yo volvi a mi vida, a mis fiestas a mis niños y a todo lo demas.

Victor como siempre estaba de viaje y durante una semana yo me fuy con Jose y Sergio, no queria estar sola asi que lo mejor fue marcharme con ellos, pase una semana en el campo muy relajada, iba a trabajar y luego los ayudaba con ellos en el restaurante-chiringuito, en esos dias me di cuenta de lo bien que se lo pasaban alli, conoci a mucha gente y estuve totalmente desconectada del mundo, ni movil ni Internet ni tan siquiera tv, todo era paz

Ya de regreso a mi casa una noche llame a Jose para salir a bailar, bailar era la cosas que mas me gustaba en el mundo, aparte de que me relajaba muchisimo y me hacia perder mucha adrenalina en alguna ocasión me llegaron a preguntar si me tomaba algo, por que era capar de estar toda la noche bailando sin cansarme, y no, no me tomaba nada de nada (no a las drogas) tan solo es que disfrutaba haciendolo. Y Jose era un gran compañero de baile

Al final de la noche Jose me llevo a casa y antes de despedirnos en el coche me dijo

- Tengo que ir de viaje a Paris

- Sii?

- Si, y me encantaria que me acompañases

- Yo? Por que?

- Pues por que si, tu tienes unos dias de vacaciones ahora, no?

- Si

- Entonces , que te impide venirte conmigo, pasaremos unos dias agradables

- La verdad es que si, no tengo ningun plan para estos dias y estaria muy bien pasarlos en la ciudad de euro Disney

- Jajjajaj, ya sabia yo que eso es lo que mas te llamaria la atención

- No hombre no es eso solo

- Ya pero yo como te conozco ya pille unas entradas

- Jajjaj, que bien- le chille mientras le abrazaba

Una semanita en Paris, me apetecia un monton, ademas con Jose la diversión estaba asegurada, nos soliamos llamar entre nosotros compañeros de borracheras, asi que ya os podeis imaginar las que organizabamos los dos juntos.

Las cosas del destino o de los billetes que yo me habia encargado de sacar, el caso es que viajabamos con Victor, asi que hicimos el viaje en cabina y en zona de personal, era mas comodo, estabamos entre amigos y familia, jajjaj.

Habia una azafata nueva en la tripulacion y estaba un poco alterada por un grupo que viajaba en el avion, las demas se burlaban de ella y le hacian llevar todo lo que ellos pedian, que para mas inrri viajaban en primera clase.

Sofia que asi se llamaba la chica entro en la cabina y dijo

- victor, uno de los chicos de primera clase me pregunto por el nombre del piloto y cuando se lo dije me comento que te conocia y que querian pedir para verte

- bien y que les contestastes?

- Que te lo preguntaria, son los chicos del grupo Tokio Hotel, me dijeron que te conocían-

Cuando escuche eso casi me mareo, justo en ese momento deseaba que la tierra me tragase, mal momento sobre todo por lo lejos que estaba de ella, no me lo podia creer, eso era mala suerte

- no,- chille apresuradamente

Victor, Jose y todos los demas me miraron asombrados por mi chillido

- que pasa Silvia?- me dijo victor muy relajado intentando relajarme a mi con la voz

- no quiero encontrarmelo

- por que?

- Por…..

- Por?- victor no estaba a favor de mi decision, eso se lo podia leer claramente en los ojos, el siempre decia que los problemas de frete y que yo siempre les daba la espalda

- Sofia, diles que si, que pueden venir

- Fantastico

- Si, Silvia, fantastico

- Pues yo me voy

- No, tu te quedas y los saludas y le das la cara, tu no tienes nada que esconder, no?

- No

- Pues entonces te quedas el que se tiene que sentir avergonzado es el, asi que aquí conmigo

Victor una vez mas tenia toda la razon, yo no tenia nada que ocultar asi que notenia por que huir de aquel encuentro

- Bueno, yo mejor salgo de la cabina, aquí ya hay mucha gente y mas que va ha entrar- dijo el siempre coherente de Jose

- Si deacuerdo- contesto victor

Yo estaba de espaldas, escuche los pasos y las voces de los chicos hablando entre ellos, imaginaos lo nerviosa que me puse, ni habia soñado con volver a encontrarlo, fijate que casualidad, encontrarlos en el mismo avion, tenia gracia la cosa.

- hey tio, que ilusion volver a verte- dijo tom entrando en la cabina y saludando a victor

- si la verdad es que si, yo tambien me alegro de volver a verlos

Yo me habia colocado en un lateral de la entrada por lo que los chicos habian entrado y no se habia percatado de mi presencia.

Todos saludaron a Victor efusivamente, Gustv como siempre estaba colocado al final y fue el que se giro y al verme puso unos ojitos de bolas y me dijo.

- Pero preciosa estas aquí, esto si que no me lo esperaba

- Hola gustv, - le conteste sonriendole y haciendo que los demas se dieran la vuelta

- Silvia, dijo Georg tambien muy sorprendido

- Hola

- Hola preciosa- y se me lanzo a dar un abrazo

Tom me miraba a lo lejos y lo pude ver que de reojo miraba a su hermano que estaba de pierdra junto a el, al ver que lo miraba me sonrio y dio un paso habia mi y me abrazo,

- no sabes las ganas que tenia de volver a verte o saber de ti- me dijo mientras me abrazaba

- eso hubiese sido muy facil, una sola llamada hubiese sido suficiente

- creo que de eso tendras que hablar con otra persona

- yo creo que no- todo esto nos lo dijimos muy callandito mientras permaneciamos abrazados

- Silvia- me dijo bill mientras me miraba muy fijamente desde la otra punta, parecia nervioso, normal, yo tambien lo estaria si me encontrase con alguien al que le hubiese roto el corazon

- Bill- conteste yo muy friamente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

noe no nos hagas esto es muy malo nos has dejado a medias pero es uno de los mejores capitulos que has publicado.

Anónimo dijo...

DIIOOOOOOOOOOOOSS KE NERVIOS DE SABER LO KE VA A PASAR KN BILL YY SILVIA :O
espero ke no pase nada malo :(
bueno ke ,, ke intriga jajjajaa
siguee asii ee jejee eres la mejor tiaaa!
bss byee!!

Anónimo dijo...

DIIIOOOOOOOOSSS TENGO GANASS YA DE SABER KE PASARA KN BILL YY CON SILVIA EN ESTE ENCUENTRO TAN INERPERADO YY SABER PK BILL NO LA LLAMO EN 4 MESES!!!
espero ke tenga un abuena respuesta para eso ;)
bueno tiaaa! eres la mejorr no lo olvides
yy cuidate mucho ok :)
bss bye

MEINSÜNDE dijo...

NNOEE Hola ¡¡¡¡¡¡

EEstupendoss caps. los anteriores y eestee.

Que oocurree con Bill ????

Su comportamiento me ddesconciertaa,
creo ... que eell no es aasii ...
Algo iimportantee ha tenido que ppasarr ...
Duele mmuchoo que te rrompann asi el ccorazonn, lo siento por Silvia ... pero eellaa es ffuertee.

- MMuchoss besos -
MEINSUNDE

BATOOSAHI dijo...

Joder, como siempre dejandonos con la miel en los sabios, mira que eres mala Rubia.
Supongo que como todo el mundo tendremos que esperar para saber por que Bill no la llamó durante tanto tiempo.
Como sabes dejarnos bien enganchados, EH!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias preciosa por tan buena historia....
yo tamb ien he quedado pasmada con el capitulo de hoy....
Me meti en el cuento y me dio nervio....=)
quiero saber que pasara...

V dijo...

Hola:) Tienes una nueva seguidora, me encanta el fic!!
No creo que Bill no la llamara porque no le daba la gana, creo que algo le habrá pasado :$ pero bueno, sigue y lo comprobamos! :)
PD: acabo de terminar de leer el otro fic, el de quedate, y me ha encantado *_*

Anónimo dijo...

ja..... es que los chicos no saben que eso no se debe hacer???

desaparecen y no dan señales....eso a ninguna chica le agrada.... y mas a una como Silvia....pobre Bill... que se aguante...

por cierto...tengo una preguntilla...

el chico amigo de Silvia...Jose...
podria tratarse de Sir Batoosahi??

me gustaria saber

besos linda....quiero seguir leyendo jaja

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA