25 de noviembre de 2009

Adam Lambert confiesa gustarle Bill Kaulitz


Hoy ha estado Adam Lambert como invitado en el programa de Alexa Chung. Una teleespectadora telefoneó preguntándole a Adam cual es la celebridad por la que siente un flechazo a lo que él contestó: "Bill Kaulitz de Tokio Hotel, yo pienso que él es guapo y me encanta su look andrógino". Luego podemos oír a Alexa decir que para ella Tokio Hotel no son su tipo y ella no escucha su música.



Aquí les dejo la conversación entera:

Adam Lambert: ¿Sabes quién es guapo para mí?
Alexa: ¿Quién?
Adam Lambert: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
Alexa: ¿Oh... de verdad?
Adam Lambert: ¡Yo creo que él es guapo!
Alexa: Me acabas de tocar un nervio...
Adam Lambert: ¡Me gusta su look andrógino! Es fascinante para mí.
Alexa: Yeah? Sí? No puedo... bien. Um...
Adam Lambert: ¿No puedes?
Alexa: Yo solamente...
Adam Lambert: ¿No te gusta?
Alexa: Sí... ellos fueron muy agradables conmigo, estuvieron en mi show, y fueron muy agradables, pero no son realmente de mi gusto, simplemente no puedo...


INFO TOMADA DE SCHREI IM ZIMMER 483

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha seguro que ya se lo habra lustrado a BILL KAULITZ como hicieron tantos hahahaha si bill k es un pasado tiene todo caido aparte parace un hombre grabde cuando apenas tiene ahora 23 hahaha que asco conrazon tantas cosas sin entender...es un desastre digo nada hace bien aparte quien no tiene exito si se acuesta con cualquiera ese bill es un prostituto que asco daaa !!!quien quisiera con esa cosa de hombre que puto anticuado!!!si supieran las....que chupo ese asqueroso repulsivo porque el no esta donde esta porque si!!!es por vender como una fruta!!!que asquerosidad ese hombre´´bueno si se le puede decir hombre hahahahahahaha ni orgullo tiene seguro perdio la virginidad con un hombre !!!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Anónimo dijo...

QUE ME ODIEN PERO BILL KAULITZ SE VENDE ME ENTIENDEN SE VENDE!!!!!!!(ahora me pregunto cuanto cobrara ese?)

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA