20 de noviembre de 2009

capitulo 87

Carolina --------------------------------------------------------------------------

Estaba tan contenta de que al final elia estuviese alli, todo era tan relajado y divertido, todo el mundo estaba de buen humor, según tom cuando bill esta de buen humor todo esta bien por que cuando se enfada es muy aspero y hace sentir mal a todo el mundo pero si por lo contrario esta de buenas anda por todos los sitios haciendo bromas y montando jaleo, aquellos meses habian sido de lo mejor.

El no tener ningun tipò de presion por parte de las fans o de la prensa para mi era un gran desahogo,me sentia super bien, si fuera por mi siempre seria asi, tom se quejaba por tener que estar siempre lejos de mi para que no nos relacionasen pero por el momento lo tenia convencido, se fustraba mucho cuando bill y elia lo acompañaban en un coche al salir de cualquier fiesta y yo no entraba por la prensa, pero siempre lo conseguia calmar, me estaba volviendo toda una diplomatica con el.

Era nuestro primer dia en Paris, estabamos en una entrevista donde no se sabía porque el presentador estaba bombardeando a bill con preguntas sobre elia y sobre alguna imagen o entrevista de los dos juntos.

Elia estaba junto a mi y estaba un poco acojonada.

- no pienso salir, dijo elia

- no te preocupes, no vas a salir, le dijo David tranquilizandola

- entonces por que coño esta haciendo eso?

- No se, esto no estaba pactado, que termine la entrevista ya,

- Tranquilos, las camaras te enfocan elia, le dije

- No tenia que haber venido, no se como me convencisteis

- Era necesario que mirases esos papeles, ademas bill lo quiso asi

- Da igual, fue una equivocación

Salimos de la entrevista con una gran tension, bill sin saber nadie por que estaba enfadado con David.

- por que esta bill asi con David? Le pregunte a Tom

- no se, creo que piensa que David fue el que planeo la encerrona

- no puede ser, porque el estaba con elia y le decia que no se preocupase que no tenia porque salir

- normal, al ver la reaccion tan seca de bill no le habra quedado otra, pero si bill llega a reaccionar bien e incluso rie la sacan seguro

- no creo yo ella saliese asi porque si

- que iba a hacer? Quedar mal delante de todo el mundo diciendo que no y saliendo corriendo del plato?

- Pues no se, vosotros sabreis

- Durante mucho tiempo hemos luchado por nuestra privacidad, porque respetaran a nuestros familiares, con elia no nos queda otra que tragar en algunos casos por que ella es conocida tambien, pero de ahí a sacarla creo yo que no

Tom, Bill, Georg y Gustv estaban aquella mañana reunidos con unos directivos de la discografica, elia y yo estabamos en la piscina del hotel, el tema de la noche anterior para nosotras se habia terminado, sobre todo para mi que cada vez me confirmaban mas que no queria salir a la luz por nada del mundo, a mi no me importaba para nada ir siempre de las ultimas, no estar al lado de tom cuando estabamos a la vista de algun objetivo ya se nos hacia normal, asi que no teniamos ningun problema.

Llego un mensajero y me entrego un sobre:

- perdone es carolina?

- Si

- Esto es para usted

Elia salio del agua y vino directa hacia mi

- que es?

- No se

- Tia ven al agua esta buenisima

- Ok, luego mirare esto

Tengo que reconocer que nos encantaba estar metidas en la piscina, el simple hecho de nadar, de flotar nos hacia sentir bien.

Desde el agua pudimos ver como llegaban los chicos, estaban hablando entre ellos, nos saludaron y siguieron a lo suyo, asi que nosotras hicimos lo mismo

Esa noche habia concierto y el lugar era tan bonito que insite en verlo desde las primeras filas

- carolina, tu crees que es buena idea?

- Y por que no tom?

- En este lugar la seguridad no es igual que en un estadio

- Ya pero no va a pasar nada

- Yo tambien voy contigo. Dijo elia

- Tu? Estas loca, grito bill

- Tranquilidad, no me van a reconocer

- Seguro

- Una peluca morena y parezco otra

Después de mucho discutir con los chicos y hacer que nuestro guardaespaldas se pusiese unos vaqueros y una camiseta normal nos fuimos los tres a primera fila, queriamos vivir el concierto como unas fans mas, dar saltos, gritar cosas e incluso bromeamos con hacer una cartulina diciendoles algo como, te amo bill o quiero un hijo tuyo tom.

2 meses después de aquella noche tan fantastica en la que habia vivido un concierto con las verdaderas fans de Tokio hotel todo habia cambiado muchisimo, estabamos de vuelta en alemania y alli seguiríamos por 1 mes mas, al menos ellos porque yo ya no aguantaba mas, aquella misma noche estaba decidida ha hacerlo, tenia que hacerlo romper con todo era lo mejor, salir de todo aquello seria lo mejor.

Estaba haciendo la maleta, tenia pensado irme sin despedirme de tom, el habia ido al estudio asi que no tendria problema para salir sin que nadie me parase

Me pillo cerrando la maleta, su cara cuando me vio fue todo un poema.

- que haces?

- Tu entras sin tocar?

- Pues si, parece que sino no me entero de que pasa

- Muy bien

- Que haces carolina?

- Ya lo ves las maletas

- Pero para QUE?

Se acerco a mi y me cogio por las manos intentando pararme

- No me toques tom

- Como que no te toque, que pasa? Que haces? Donde vas? Que ha pasado?

- Nada, justo lo que tu y yo sabiamos que tenia que pasar

- Que?

- Que me voy, que ya estoy cansada de esta locura, tu y yo no somos como nuestros hemanos, nosotros nunca nos hemos prometido amor eterno, nosotros no creemos en eso

- No me puedes estar hablando en serio?

- Tom tu y yo nunca nos comprometimos, siempre te dije que esto no tenia fecha de caducidad, pero al final caduco

- Para carolina, me estas diciendo que te vas? Que me dejas?

- Pareces un poco lento, tanta guapura para que te sirve, al final tonto como todos

- No te pases

- Tom, lo siento pero se termino, me voy,

- Carolina,

-

Otra vez me intento parar, y otra vez que yo tube que retirarle las manos

- Ya, vale,

- No entiendo

- No hay nada que entender, esto se termino

Sali por la puerta con las maletas y tom me paro, asi que me gire bruscamente hacia el y le dije:

- tom ya no te quiero, que quieres estar conmigo sin que te quiera? No verdad, pues dejame ir

- bien como quieras, me dijo mientras me soltaba el brazo

se quedo alli parado en la puerta del dormitorio sin decirme nada y mirando como me marchaba.

18 comentarios:

Hotohori dijo...

Mira que eres mala, dejarnos con esta incertidunbre,so bruja, mala pecora.
Perdona pero me salio de mis adentros.
De todos modos me encanta el Fic. Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos

Anónimo dijo...

EEHH!! Qué ha ppasadoo??... me he pperdidoo algo?? NNoee nos tendrás que ccontarr que es lo que ha ccambiadoo mmuchísimoo en esos dos mmesess.
Hay aalgoo que no ccuadraa; qué mmensajee había en el ssobree??
Ya nos ccontaráss... lo ssientoo por eelloss.
MeinSünde

kelly dijo...

ahhyyy q intriga me has dejado que paso??
no entendi muy bn la carta....
ahy me mata la curiosidad

Unknown dijo...

Necesito Pronto el otro capitulo!, quiero saberlo!! yaa!!

no seas mala, erese muy mala!

hahaha me encanta tu fic (:

x: anna

Anónimo dijo...

estoy llorando, pero que paso????????? por que los peleas????? no que dolor........

Karolyn Martinez dijo...

elia, pero q ¿?

yo al igual me he qdado con esa duda q decia el mensaje, q cambio en ese time ¿?

y por otro lado, pobre de Tom


weno niña te digo q amo tu fic, es geneal, de lo mejor, magnifica, wow la verdad que ya no tengo omo describirla es espectacular, por fa sube mas!!!!

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!???
PERO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE
EXPLICANOSLO PLISSSSSSSSSS
sube otro cap prontooooooooooo plisssssss
gracias
pero joder k ha pasado entre ellos??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLIS NO SEAS MALA
tqq!! sigue escribiendo asi tienes muxo talento wapisimaa
Ali de Madrid

Anónimo dijo...

perfecta solo amor y nada de peleas y derrepente carolina lo deja?

flor dijo...

hey noe q paso?pobre d tom ii d caro ,,, cm c va a terminar esa historia tan linda ... m re confundi n entiendo jeje q decia ese sobre cm para qe ella tomara esa desicion?... bezzos espero el proximo capii q kiero leerlo cn ansias bye

Anónimo dijo...

como t atreves a acerle eso a mi niño tom pobrecito
k le as echo
no importa tomi yo cuidare d tu corazonn jeje
no deberas
sube cap pronto o m aparecere x tu ksa
chaulitz!!

deea dijo...

pero k ha pasado?????
k ha cambiado?????
porque se va?????
siguelaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

aa NOOo! cOMo kee sEE vAA??
a NO Puede sERR
kk AbRaa en ESEe sObrEe
pakeTe LO k SEa k SEa
para k ella sE vaya me imagino
k algOO Debe AbeR xxx
no PuedE sERRR
aa

bEXos

Anónimo dijo...

Pero... que ha pasado????.... estoy confundida... que le pasa a caro ke derepente deside dejar a mi tomy de esa forma tan extraña y repentina... xfa, debes poner el siguiente capitulo....estoy que no puedo con la intriga..... necesitamos saber cual ha sido el problema..acaso tiene algo ke ver con el sobre que recibio Caro????.......

haaaa, perdon por no saludar antes.... eske me kede en shok.... bueno, hola a todos y a todas los ke hacen posible este maravilloso espacio..... mis respeto para ustedes... y la fic...ooohhh es magnifica.... me habia perdido los ultimos 8 capitulos pero acabo de leerlos todos y kiero mas.

Anónimo dijo...

mil felicitaciones por esta historia y en general por tener siempre este blog al dia...son los mejore......

me encantaria poder platicar con ustedes... puedo percibir que son seres maravillosos y si a esto le sumamos la admiracion por TH... es muco mejor....

bueno esperare el sig capitulo...

les mando besos, abrazos y mis mejores deseos....

Anónimo dijo...

Mi correo es deka_1912@hotmail.com por si alguna vez kieren platicar conmigo... seria maravillosos...

Anónimo dijo...

no me puedo creer que nos dejes asi tantos dias, voy a morir miro cada hora la pagina para ver si cuelgas algo, como ahora tarde 4 dias en publicar juro que te matare cuando te vea, por que espero conocerte en el concierto de madrid, he, que te parece la ideas?

Anónimo dijo...

EEstoyy de acuerdo ccontigoo en ttodoo anómino, hasta en lo del cconciertoo.
MeinSünde

Unknown dijo...

pobre tom
definitivament carolina c va xq la carta q le llego dcia algo pero... queeeeeeee? nunk plearon y tnes q explicarnosss que paso noeeee!!!!!!!!



pero d verdad me enknta

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA