19 de noviembre de 2009

capitulo 86

Bill ------------------------------------------------------------------------------------

Aquellos ultimos 3 meses juntos estaban siendo increíbles. Terminamos la gira por ameria y volvimos a Europa, las chicas estaban encantadas de volver, aunque habian disfrutado mucho visitando cada ciudad en la que habiamos estado, tenian suerte, como no tenian nada que hacer, pues elia se tomo aquello como unas vacaciones y carolina la siguió en todo momento, salian todos los dias a visitar las ciudades, cuando llegaban nos ponian los dientes largos y nos contaban lo que habian visto o lo que les habia pasado, al principio fue duro para ellas llevar seguridad pero al final se terminaron por acostumbran y acostumbrar de mas pues mas que su guarda espaldas lo convirtieron en un amigo, según elia no podia llevar a una persona todo el dia detrás y no hablarle nada mas que para lo necesario, no habian tenido muchos problemas, a elia la reconocían de vez en cuando pero ella muy amigablemente atendia a quien fuese y se sacaba fotos con todo el mundo, yo bromeaba a veces con ella diciendole que habia mas fotos de ella en Internet que mias, Con carolina sorprendentemente para todos no habia ningun problema, nadie la acosaba, nadie la perseguia para nada, no era nada reconocida, el incidente que tuvo en su piso de los angeles quedo ahí en un mero incidente, asi que tom y ella no volvieron ha hablar sobre el tema de salir a la luz o no, simplemente si salia lo reconocerían y ya, en las entrevista tom nunca concretaba nada cuando nos preguntaban sobre chicas, siempre salia con alguna burrada de las suyas y ahí quedaba la cosa,

Llegamos a Paris para dar un par de conciertos, estas ciudades no eran ya tan golosas para ellas como las anteriores pues las conocían asi que se lo tomaban con mas calma.

Aquella mañana cuando me desperte por el calor que hacia en el autobús elia no estaba en la cama, me di un par de vueltas por la cama y al final decidi salir de alli por que me estaba cociendo, al empezar a bajar las escaleras del buss me sorprendio escuchar su voz, estaba cantando muy flojito pero estaba cantando, cuando me asome vi a Elia en la cocinita preparando algo que olia muy bien, tenia su mp4 puesto y cantaba la cancion de Zoom intro me, me quede unos segundos alli mirando y al final me acerque, ella no se habia dado cuenta de mi presencia alli y segui a lo suyo, me coloque detrás de ella, pose mi cabeza en su hombro y le di un suave beso.

- hey hola, buenos dias

- buenos dias princesa

Elia se giro y la abrace y bese, me encantaba apretarla contra mi y sentir su calorcito en mi pecho

- que haces?

- Unas tortitas, para desayunar

- Unmmmmmmm dulce

- Si y con cocholate

- Lo tuyo con el chocolate no es normal, voy a tener que hacer algo para remediarlo.

- Pues ya sabes lo que dicen del chocolate

- Te vas a arrepentir de tus palabras

- Jajjajaj, no quieres tortitas para desayunar?

- Si claro que quiero y mas hecha por estas manitas

Me apolle junto a la nevera y me quede alli hablando con elia mientras ella terminaba las tortitas.

- hago café yo?

- Vale, si quieres para ti

- No entiendo como puedes vivir sin café, yo iria todo el dia tiradisimo si no fuera por el

- Si yo tomase café estaria todo el dia dando saltos

- Pues no, tu mejor sigue con tu cola cao

- Seguire no te preocupes

Empece ha hacer el café

- Elia?

- Si

- Estabas cantando cuando baje

- Si, y?

- Me encanta escucharte

- No te rias de mi

- No me rio, no entiendo por que no cantas mas

- Si que canto, en la ducha siempre canto

- Mentira, me ducho contigo casi a diario y no cantas

- Jajjaja, canto en el baño, cuando me preparao la bañera y me meto en ella 1 hora

- Huuum eso hay que provarlo

- Cuando quieras

Me acerque por detrás para cogerla y ella sin verme se giro y le tire encima el café recien echo

- ahhahhahha, chillo elia

- cariño, lo sinto

- bill, joder que quema

- espera que te ayudo

Empezo a aparecer gente por todas partes, entraron el segundo conductor y David por la puerta de adelante, junto con 1 de seguridad, Tom, carolina, Georg y Gusv bajaron las escaleras corriendo, todos venian muy alterados

- pero que pasa? Chillo David

- no nada, no pasa nada, dije yo

- quien chillo? Pregunto georg

- chicos por favor, tranquilos no fue nada,

- pero por que coño chillo? Pregutno tom

- joder os alterais con nada, dije yo

- pues no te dire, menudo chillido, dijo carolina

- estaba entretenida no lo escuche llegar me gire di un manotazo y me tiro el café ardiendo encima

- normal, mira que le tenemos dicho que avise cuando se levanta, con esa cara de muerto y esos pelos asusta a cualquiera, dijo tom

- ja que graciso el niño,

- no gracioso no, realista tio, dijo Georg

- que os den a todo, dije yo

- ven ya no te mosques cariño, son tontos no saben ver tu belleza matutina, dijo Elia riendo

- Elia tu tambien, dije

- Bueno y que es eso que tan buen aroma desprende?, pregunto David

- Pues son unas tortitas que estaba preparando para bill, pero ya que se levanto todo el mundo si alguien quiere puedo hacer mas

- Ni una palabra mas cuñi, yo me apunto

- Ves bill, fastidiaste tu desayuno por tu belleza matutina, dijo Georg

- Me voy a callar y no voy a hablar de tu olor, ok, dijo bill

- Jajja, como te picas tio, dijo georg

Al final desayunamos todos juntos

- Bien en unas 2 horas estamos en el hotel, ya sabeis la que se monta aquí, asi que todo el mundo junto y por favor quiero estar informado en todo momento de cualquier movimento del grupo, sea del grupo o no, ok? Dijo david

- Eso lo dies por nosotras? Pregutno elia

- Si Elia, aquí tienes mas peligro, aquí las cosas son distintas y no quiero que pase nada, es mas bruno me llamo y estuvimos hablando por tu presencia aquí, dijo David

- Por que? No creo que pase nada

- Bueno pero mas vale prevenir, ok?

- Vale, ningun problema

- Quiero que vuestro seguridad este en todo momento pendiente vuestro a la entrada y salida del hotel o de cualquier entrevista

- vale

Esa noche visitabamos un programa de televisión muy famoso en Francia, estariamos en el programa mas de 1 hora pues la entrevista que se habia contratado era muy larga,

Elia no habia asistido con nosotros a ninguna entrevista, ni siquiera a las de las revistas, no queria verse entrometida en nada, pero esa noche era distinta, por diversas causas elia tuvo que venir con nosotros yo estaba contento y a la vez nervioso era la primera vez que iba a estar sentado en un sillon de un programa y la iba a tenr en frente junto a las camaras, ella ya sabia como funcionaba todo aquello por el anuncio y todo lo demas asi que sabia muy bien como moverse y comotratar a la gente

La entrevista empezo, el plato estaba lleno de chicas chillando, todo funcionaba con normalidad, pero en una de las pausas no me gusto como el presentador miraba a elia, yo no entendia ni papa de francesa si que no sabia que hablaba este tipo con el regidor y este con algunas chicas del Publico después pero no tardamos en saberlo.

Cuando regresamos de publicidad el presentador empezo con las tipicas pregunts sobre chicas y demas cosas, en ese momento me empece a oler algo pero no queria dar rienda suelta ami imaginación, asi que intente calmarme, pero derepente el presentador me pregunto:

- bueno Bill, tu relaccion con Elia es ya muy conocida por todos, que tal estan?

- Bill: muy bien

- Entrevistador: A ella la conocimos por el famoso anuncio de suremo y meses después salio a la luz su relaccion, como se lleva salir con una famosa?

En cuanto mire a elia, la pude ver alejarse de las camaras he ir hacia atrás del plato, ya sabia ella bien lo que iba a venir después

- Bill: jajja pues bien, yo la verdad es que no la veo asi

- Entrevistador: y ella a ti?

- Bill: pues no se, creo que lo lleva muy bien

- Entrevistador: nunca han pensado hacer algo juntos?

- Bill: hacemos muchas cosas juntos

- Entrevistador: jajja, ya supongo, pero no ahí ninguna imagen de ustedes dos juntos

- Bill: si que las ahí, miles

Mire la pantalla en ese momento y vi que una camara enfocaba a Elia, eso me empezo a no gustar, no queriamos mezclar nuestra carreras con nuestra relaccion y mucho menos salir en un programa de televisión juntos y aquello tenia toda la pinta de una encerrona para sacarla a ella a plato

- Entrevistador: me refiero ofialmente, no que sean echadas por las fans

- Bill: para mi esa son muy oficiales, aunque para mi gusto no tenia ni que haber esas, pero no nos vamos a estar escondiendo siempre para que no nos vean juntos, somo una pareja y como tal nos comportamos

Me estaba empezando a mosquear,

- Entrevistador: tengo entendido que tienen ofertas millonarias para salir en algunas revistas o en algunos progarams de televisión juntos

- Bill. Si? Pues ya sabes mas que yo, eso no es cierto, nunca nos hicieron tales ofertas

- Bill: y si se las hiciera yo en este momento.

No pensaba hacer aquello, no queria que sacasen a Elia alli y sabia de sobra que ella tampoco queria salir, la mire y me senti mal por ella, nosotros siempre habiamos hablado de mantener nuestras carreras separadas, nunca hablamos de hacernos unas fotos juntos y mucho menos una entrevista donde nos pregustnase, como nos conocimos? O que tal estamos juntos? No, eso no, eso era nuestro, era nuestra intimidad y no queriamos que no las robaran

- Pues te tendria que decir que no, nuestra relaccion es nuestra y una cosa es que no nos escondamos y los paparazzi o las fans nos saquen fotos y otra muy distinta es vender nuestra intimidad, eso no va a pasar nunca

- Entrevistador: ok, pero esta noche ella te acompaño al plato?

- Bill: si, pero eso no quiere decir nada, simplemente vino conmigo como cualquier otra pareja

- Entrevistador: deacuedo pero es que hoy por hoy la imagen que mas vale es la de ustedes dos juntos

- Bill: pues lo siento pero ella no va a salir

- Entrevistador: y si yo voy a por ella y la traido

- Bill: no, no hagas eso, ademas seguro que no viene

- Entrevistador: por que no?

- Bill: Por que no

- Entrevistador: se lo tienes prohibido?

- Bill: no

- Entrevistador: se ha comentado que eres un chico muy posesivo y que por eso ella ahora no sale por ninguna tv

- Bill: eso no es cierto, ella esta conmigo por que quiere y por que ahora mismo la campaña esta parada, estan de vacaciones

- Entrevistador: tambien se ha comentado que eres muy celoso y que no soportas que ninguno del grupo se acerque a ella

- Bill: jajaj, eso no es verdad

- Tom: si hay dias que esta mas con nostros que con el, la verdad que no se a donde quieres llegar con todo esto, pero elia y bill son una pareja normal, nada de celos ni de posesiones, no son el diablo para poseer

- Entrevistadro: jjajaj, bueno chicos, aquí estoy con Tokio hotel que dara mañana un multitudionario conciero el los campos eliseos, que lo disfruten todos y nos vemos la semana proxima, sean felices.

1 comentario:

Unknown dijo...

un re lindo capitulo noe

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA