25 de noviembre de 2009

capitulo 89

BILL -------------------------------------------------------------------------------

Todo aquel dolor que sentia por un lado y por otro me estraba destrozando, por un lado mi hermano se habia quedado en un estado de tranquilidad apatica que me desconcertaba y por otro lado Elia estaba sufriendo como si la hubiesen dejado a ella, habia pasado ya casi una semana de la marcha de carolina y la cosa aun estaba muy tensa, pero tensa a mi parecer por que no se hablaba del tema, es mas elia y tom apenas permanecían 1 minuto juntos en la misma habitación, tom rara vez salia de su habitación y cuando lo hacia para coger algo para comer elia desaparecia de donde este habia entrado.

Esa noche como las ultimas noches elia se habia levantado a media noche y estaba en el balcon, yo sabia perfectamente que no dormia bien, pues la sentia dar vueltas y vueltas en la cama, se levantaba muy a menudo y salia al balcon para despejarse, pero esa noche me lanze, no podia seguir asi, tenia que hablarme de lo que pensaba de lo que le pasaba por la cabeza, estaba con ella y verla asi me estaba matando.

- Elia

- Hey, perdona, te desperte

- No, no pasa nada

- Lo siento

- No te disculpes

- Anda ve a la cama ahora mismo voy

- No, no me voy, me quedo contigo

- No hace falta de verdad

- Si que hace falta, estas mal y yo lo estoy tambien por verte asi

- Lo siento

- No te disculpes mas, no es culpa tuya

- Pero no puedo parar de sentirme culpable

- Por que?

- Bill, tom esta sufriendo y carolina no me coge el telefono, lo unico que se de ella es que esta bien y que no quiere que la llame, le dijo a mi madre que la dejase en paz, que no queria saber nada de tom y que si yo tenia que hablar con ella de otro tema se lo comunicase atraves de ella

- Eso es muy duro

- Si, por que? Por que esta haciendo todo esto?

- (suspire) a ver carolina, según ella dejo de querer a tom y por eso se fue, pues ya esta no hay que dar mas vueltas al tema

- Pero eso no es verdad, yo no lo creo, ella ama a tom lo adora

- Si eso fuese asi no lo hubiese dejado

- Pues eso es lo que no entiendo

- O tal vez no quieras entenderlo

- Me siento tan mal por tom y por ti

- Por mi? Por que?

- Por que esto tambien te esta haciendo daño a ti, y eso no lo soporto, se lo unido que estas a tom, y se que estas sintiendo su dolor como si fuese tuyo y tal vez por eso yo lo este sintiendo mas, no soporto que tu lo pases mal

- Por mi no te preocupes, yo estoy bien

- No es asi y yo lo se, y aparte tom, no puedo ni mirarlo

- Y por que no? Tu no tienes la culpa de nada

- Pero no puedo parar de sentirme culpable, ellos se conocieron por mi, si yo no hubiese estado por medio tal vez jamas se habrian liado y ahora tom no estaria sufriendo y carolina tampoco porque seguro que esta sufriendo

- Si yo entiendo tu dolor, toda la gente que quieres lo esta pasando mal y por eso tu lo estas pasando mal, pero no puedes estar asi

- Lo se, pero no puedo remediarlo.

Era la primera mañana que me despertaba y elia aun dormia desde que carolina se fue, asi que me levante sin hacer ruido y me fui a preparar el desayuno, cuando baje tom estaba sentado en la barra de la cocina

- buenos dias, le dije

- buenos dias

- que haces? Ya desayunastes?

- Si

- Y tu, que vas ha hacer el desayuno?

- Si he pensado llevarselo a elia a la cama

- Ah que bonito

- Lo siento tom, que poco tacto que tube

- No pasa nada, como esta elia?

- Mal, y tu?

- Bien

- Bien?

- Si, no te preocupes, en unos dias me pongo bien

- No te las des de fuerte, conmigo no

- Tengo que mirar hacia delante, no es la primera chica que me deja y seguro que tampoco va a ser la ultima

- Ya, pero si que es la primera que te deja después de haber tenido una relaccion medio seria y duradera con ella

- Tonterias

- Tom?

- Si

- Ahora enserio, como estas?

- Estoy hecho una mierda, me siento frio por dentro, solo tengo ganas de estar solo y en silencio, me molesta todo, no quiero ni escuchar musica, es como si tuviese la mente en blanco, lo unico que hago es escribir email

- Email? A quien?

- A carolina

- Que dices?

- Si en ellos le digo cuanto la estraño, le recuerdo dias en los que estuvimos juntos, cosas que hicimos, momentos de risas, conversaciones, le cuento mi estado de animo, mis pensamientos de futuro, letras de canciones melancolicas, citas de romanticos que saco de Internet, incluso hice un video con fotos de ella, escribo diariamente una media de 5 email

- Y te contesto a alguno?

- No, no los mando, los escribo y los guardo en una carpeta que cree, pero me siento aliviado haciendolo, es como si le estuviese hablando, la llamo por telefono y la voz de la chica que te dice que el movil esta apagado ya incluso me parece la de un familiar de tantas veces como la escuche, duermo con el movil sobre el pecho por que parece que me alivia tenerlo cerca, aunque se que no va a llamar pero me tranquiliza, me despierto por la noche llorando y desesperado, desesperado por no saber nada de ella, por lo facil que le ha resultado desaparecer, estoy frio por dentro, es como un frio que sale del corazon y que da igual lo mucho que suba la calefacción o la ropa que me ponga porque no desaparece.

Elia estaba de pie en la puerta, llevaba alli ya un rato escuchando, y entro

- tom

este no se habia dado cuenta de que ella estaba alli y se sobresalto al escucharla

- hola elia

- lo siento

tom se levanto y se fue hacia elia, la abrazo fuertemente y le dijo

- no te preocupes, no pasa nada

- siento que estes sufriendo tanto

- no se puede hacer nada, es una fase que ahí que pasar y ya, pero lo que no quiero es que tu estes tambien mal

- ya, pero tampoco lo puedo remediar.

Al final tom y elia volvían a estar juntos en la misma habitación, es mas aquel dia se lo tiraron juntos en el jardin, en la piscina incluso cocinaron juntos, yo me aleje un poquito de ellos con la escusa de que tenia una cancion en mente y queria escribirla antes de que se fuese y asi dejar que ellos dos curaran sus corazones con el dolor del otro, les iba a venir muy bien hablar.

12 comentarios:

yesica dijo...

Hola muy bueno el capitulo de hoy... es muy triste lo q le esta pasando a Tom, por un lado odio a carol por no darle una explicacion, y por otro se q ella tiene alguna razon para hacerlo de seguro alguien la amenaso. Es imprecionante como describes el dolor que siente Tom, pero tambien la tranquilidad con la lo esta tomando... espero q siga!!! pronto hoy abri tu pagina unas 3 veses y cuando la volvi a abrir en la 4 ves ya estaba tu fic actualizada la sigo como si fuera mi novela favorita.... esta muy buena s una de las mejores q e leido y escribes muy bien


besos

una fiel seguidora!!

Anónimo dijo...

Wow...la verdad que despues de esperar tanto estos capitulos...me he quedado impactada como describes todo...pobre de mi Tom...aunque se que Carolina no hizo esto xq dejó de amar a Tom...algo hay detrás...y tengo la impresión de que tiene que ver con el sobre que le llegó cuando estaban en la piscina...me llama mucho la atención la fluidez con que escribes...de verdad tienes mucho talento...te felicito!...Pero una cosa si...por favor no demores tanto en subir los capitulos...mira que no aguantaba mas!!...
Bueno eso...saludos de Chile!
| Angela! |

Anónimo dijo...

Genial! Es eso simplemente! Te felicito!, no dejo tu blog ni un dia.. entro todos los dias sagradamente, ademas que me gusta mucho como lo describes todo, simple pero lleno!, te llena a tope cuando lo lees! mucho talento! ademas que lo sigo desde el primer cap y antes!
imaginate cuanto tiempo es esoo, meses! xd
porfa siguelo pronto.

Cuidate!

x: Anna.. o Tello ;)

Anónimo dijo...

OOOoorale... los dos capitulos estuvieron geniales.. casi lloro por mi Tomy...eske no lo puedo creer porque Caro se fue asi sin mas... y ahora Tom se siente como si estuviera frio por dentro. ohh y los mails..eso me mata.... espero que muy pronto se revele este misterio porque ahora asta Elia y Bill sufren... Yo se que Caro debe tener sus razones para hacer lo que hizo... algo paso ahi... xfa..te ruego mas capis.. estoy pikadisima con tu fic... felicidades porke escribes rebien.

besos y abrazos para todos....son los mejores

los espero en mi blog...hee??

kelly dijo...

uhh pobrecillo tom hay me da penita x el sus mails y CAROL como pudo pasar esto hayy necesito saber..
Me sigues sorprendiendo eres realmente buena.. yo sperare paciente tus caps!! =)

teffy dijo...

jodeeerr que coño le ha pasado a Carolina! T_T yo tbm pienso igual que yesica..alguien le habra amenazado..pqero QUIEN! y PORQUÉ! D:

para colmo me siento mal yo tbm D:, no deberias escribir asi..es demasiado real..siento el dolor de tom T_T


sigue asi! :D

xD

Anónimo dijo...

Hola NNoee, estoy aaquíí y... no sé que ddecirtee... me ddejass con la ssensibilidadd a flor de ppiell.

Que te ppuedoo decir... SSoberbioss? MMagníficoss? cada vez me ffascinaa más.

Toda eesaa cantidad de ssentimientoss me iimpresionaa... no sé como lo ssentirass tú que lo eescribess.
Tu iimaginaciónn es... Tú eeress ffantásticaa.
( y él eess mi ppecadoo y mi oobsesiónn )
-Besos-
MeinSünde

Anónimo dijo...

- PPacientementee seguiré eesperandoo -
MeinSünde

Caro dijo...

NOE....!!!!
kieres que mueras verdad..!! jajaja no he podido entrar al blog hace mucho pero wooooww estos capitulos estan de lujo... te felicito noe eres la mejor...!!! jamas le haria eso a tom .... jajajaja o lo pensare jaja... besos bye

Anónimo dijo...

ola....me encanta el fic... eres realmente buena escribiendo. este ultimo capitulo fue lo mejor, en serio puedes sentir lo que siente tom...

estoy muy ansiosa por el proximo capitulo!!!no te demores!!

malu**

Miaka dijo...

Es impresionante, lo que se siente al leer tus capitulos, es como sentir los sentimientos de los personajes en mi propia carne.
Wow Noe eres una escritora super, ojala no dejes nunca de escribir.
Cuando acabes esta historia porfa escribe otras.
Besos.
Por cierto cual es el blog de Agatha?, lo he buscado y no doy con el.

Anónimo dijo...

ayyyyyy
moriiiii
k le ha echo carolina a mi tomi para k se sienta asiiiiiiiii
omg juro k m isist llorar con tu capitulo :'< T.T

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA