25 de noviembre de 2009

capitulo 88

Tom ________________________________________________________

Estaba completamente helado, era como si me hubiese congelado, no recuerdo cuanto tiempo estube alli de pie, no pensaba en nada, solo tenia la cabeza como ida.

Elia subio las escaleras corriendo

- hola tom

no le conteste

- te pasa algo?

Segui sin contestar

- hey, hola

segui sin contestar

- que pasa? Tom despierta, me dijo mientras me daba en un hombro

- se ha marchado - consegui decir

- que?

No conteste

- quien se ha marchado?

otra vez no conteste

Elia entro a la habitación como un tornado, lo miro todo, daba portazos según abria los armarios, regreso a mi lado y chillando me pregunto:

- tom, que ha pasado?

- nada

- como que nada, donde esta carolina?

- Se fue

- Donde?

- No se

- Y por que? Habeis discutido?

- No

- TOM (chillo muy fuerte) espabila joder

- Que me ha dejado, se ha marchado, me ha dicho que no me quiere que se le termino el amor y no quiere estar mas conmigo y que se marchaba que jamas se habia comprometido a nada conmigo y que sin mas se marchaba, chille

Bill habia escuchado las voces desde abajo y subio para ver que pasaba, llego justo a tiempo para escucharme dar la explicación, se quedo con la misma cara de jilipollas que yo, Elia salio corriendo hacia abajo

- elia, le chillo bill, pero esta no paro

- se ha marchado bill

- ya veo, pero por que?

- no me escuchastes?

- si tom, lo escuche, anda ven vamos a tranquilizarnos y ver que ha pasado

- no ha pasado nada, es verdad que carolina desde hace un tiempo estaba seria y algo apatica pero ella decia que me queria, anoche mismo me dijo que me queria y hoy ya no me quiere, se va y me dice que no me aguanta mas que se va

estabamos abajo sentados en el sofa, bill intentaba tranquilizarme pero yo estaba tranquilo, muy cabreado e incredulo pero estaba asimismado, no salia de mi asombro y no reaccionaba, elia entro muy cabreada en la habitación, muy nerviosa y chillando

- esta niñata no coge el movil, pero que coño se cree? hace las cosas sin mas no piensa en nadie, simplemente es ella y ella y mas ella, pero que cojones se le habra pasado por la cabeza? es que no me puedo creer lo que esta haciendo, siempre es igual, de un dia para otro no se puede decir que ya no quieres a una persona, no se vale estar bien y al dia siguiente irte sin dar explicaciones, y ya no digo a tom, y a mi? Por que cojones no me dice nada a mi? se va y ni se despide y por que tom la pillo saliendo, si no, ni nos enteramos, es una niñata insensible que no piensa en los sentimentos de los demas ni en el daño que puede estar haciendo.

- hey, tranquila elia, ven sientate

- no bill, no me siento, no puede ser

- que haces?

- Volver a llamarla

Elia dejo de chillar por un instante pero empezo otra vez, pero esta vez era al telefono

- donde cojones estas?

- Silencio

- Carolina, carolina, no se te ocurra………. Me colgo

- Era ella, pregunto tom

- Si

- Y que te dijo?

- Lo que tu me has dicho, que se va que no quiere saber nada mas de ti que lo siente pero que no te quiere y que no va a estar amargandose la vida por un tio que no quiere solo por guardar la cara contigo o conmigo

Escuchar esto me metio aun mas en aquel mundo de tranquilidad estraña que estaba conociendo, era como si mi mente no me dejase pensar todo estaba en blanco

Elia estaba muy muy alterada, llamo a su guardaespaldas y dandole un grito de nos vamos salido de la casa sin hacer caso a bill que intentaba calmarla y evitar que hiciera algo.

Elia ---------------------------------------------------------------------------------

No me podia creer lo que etaba pasando, era todo tan estraño yo sabia que carolina estaba muy bien con Tom por eso no me cuadraba nada de lo que estaba sucediendo.

Fui al aeropuerto, hable con uno de los chicos que conocia ya de tanto viaje como haciamos pero no me pudo dar ninguna información valida sobre carolina, mis padres no cogian el telefono todo era tan pero tan estraño.

Tras unas horas de busqueda y de locura regrese a casa de los chicos.

Alli todo estaba tranquilo no habia ni rastro de tom y bill, sus coches no estaban en el garage asi que supuse que se habian marchado, me encerre en la habitación durante mas o menos 1 hora estaba como un animal enjaulado, andaba de un lugar hacia otro, llamaba a carolina una y otra vez sin tener ninguna contestación puesto que habia apagado el movil.

Mi ultimo recurso para estos momentos tan tensos era salir a correr y asi quemar adrenalina, y asi lo hice, corri y corri durante un largo tiempo, no pensaba en otra cosa era como si quisiese huir de todo aquel dolor que estaba sintiendo, corri y corri hasta que cai sobre mis rodillas y alli sin poder mas rompi a llorar, me quede hecha un obillo llorando, estaba oscureciendo cuando senti una mano sobre mi hombro

- elia

me gire al sentir el contacto con mi hombro y escuchar mi nombre, era Gustav

- gus

- venga ven, vámonos

me ayudo a levantarme y en ese momento me di cuenta de la flojera de rodillas que tenia, quejandome me las toque.

- No me estraña que te duelan, estas muy lejos, me dijo gus

Levante los ojos para ver donde estaba y la verdad es que no tenia ni idea.

Gustv me abrazo por los hombros y sin decirme nada mas me llevo hasta su coche que estaba unas calles mas abajo de donde nos encontrabamos.

Durante todo el camino no hablamos de nada, yo solo miraba por la ventana y secaba alguna que otra lagrima que aun corrian por mi mejilla.

Llegamos a la casa de bill, nada mas entrar con el coche bill salio por la puerta.

- donde estaba? Preguto bill muy alterado

- tranquilo bill, ya esta aquí

- Pero elia cariño, donde estabas? Me pregunto

- No se

- Dejala bill, le dijo gusv dandole en el brazo y haciendo un gesto de tranquilidad

Entramos en la casa y bill me llevo directamente de la mano hasta su habitación.

Una vez alli me sento sobre la cama y se sento a mi lado

- Elia, que te pasa?

Yo no podia hablar, es mas no podia ni mirarlo a la cara, me sentia algo estraña, asi que simplemente me refugie en su pecho y lo abraze.

1 comentario:

Suzaku dijo...

Pobretica Caro, pobretico Tom, pobretica Elia, pobreticos todos.
Tanta espera y no nos cuentas el PORQUE, que mala eres Noe.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA