27 de noviembre de 2009

capitulo 90

Elia ------------------------------------------------------------------------------------

1 mes y 3 dias ese era exactamente el tiempo que hacia que carolina habia salido por la puerta y no habia sabido nada de ella, estaba sentada en el salon con mi ordenador, dispuesta a ver mis email cuando vi que tenia uno que no esperaba, era de carolina, al principio incluso retire las manos del ordenador al verlo y rapidamente mire hacia bill y tom que estaban sentado en el suelo delante de la televisión jugando con una consola. Ellos seguian a lo suyo asi que me arme de valor y lo abri, era totalmente explicito, decia:

Hola Elia

Soy carolina tu hermana, aunque me tienes que estar odiando, siento mucho haberme marchado sin despedirme de ti, y aun siento mas no haberte cogido el movil las 9 millones de veces que me has llamdo pero es mejor asi.

Espero que estes bien, yo estoy muy bien no te preocupes por mi

Te quiero

Carolina

Despues de leer ese email tan frio me quede parada, encendi un cigarrilo y me quede pensativa, solo la carcajada escandalosa de tom porque habia dado una paliza a bill me saco de mis pensamientos.

- que jilipollas que eres, dijo bill a tom sentandose junto a mi en el sofa

- si claro jilipollas porque te gane, cuando tu ganas no pasa nada

- que haces elia?

- Eh, nada, estaba pensando

- En que?

- Cosas de trabajo

- Ah, ya tienes noticias de tu jefe

En ese momento mire la bandeja de entrada del ordenador y asi era, el caso es que ya me lo estaba viendo venir

- pues si, tengo un email pero aun no lo lei, asi que no se que pasara

- pues dile que tu no haces nada, que lo unico que vas a hacer el resto de tu vida es estar aquí conmigo

- jajaj, si claro

- es broma cariño

- ya ya broma pero ahí lo llevas

- no,

- si

- que no

- que si

nos reimos y nos dimos un beso, bill se levanto y se marcho otra vez con tom a jugar.

La verdad es que puñetera la gana que yo tenia de empezar a trabajar, pero alli tenia ese email que seguro que era para algo de eso, pero no era el unico ese dia parece que todos se habian puesto deacuerdo para mandar email, tenia otro de jared y otro de grisha

Fui fuerte y empece por el de mi jefe.

Falsa alarma, no era para empezar a trabajar, si no para que le enviase unos datos que se le habian traspapelado y que yo tenia, asi que se los envie sin decir mucho vaya que se animase y me pusiese a currar otra vez

El siguiente que abri era el de Grisha, el como siempre muy atento preocupandose por mi estado de animo y pidiendome ayuda, ya tenian el cd nuevo terminado y la cancion con la que salian elegida, solo les faltaba el video y para eso me estaba pidiendo ayuda, el ya me habia comentado mas de una vez que queria que yo apareciese en el y en ese email lo que me pedia una y otra vez es que aceptara.

Jared era directamente mas loco, como es el en realidad, impulsivo y divertido, pero me pedia lo mismo, algo que me resulto gracioso, dos grupos que por un anuncio habian pasado a formar parte de mi vida y que el mismo dia los dos me pidiesen lo mismo, que locura

- que locura, dije en voz alta sin darme cuenta

- que? Dijo bill girandose hacia mi

- no nada

- que pasa?

- Nada cotilla que tienes que estar en todo, tu no estas jugando con tom, pues sigue que te va a dar otra paliza

- Eso se la doy este atento o no, no ves que malisimo que es, dijo tom.

Toda la semana estube dale que dale vueltas a la cabeza con el tema de los videos, no me hacia ninguna ilusion el tema, pero yo sabia el bombazo que resultaria presentar los cd y los videos el mismo dia, es mas incluso salir en los dos videos era como un adelanto de todo lo que yo ya tenia medio montado en la cabeza para el tercer anuncio, en realidad aquellos cd se estaban haciendo para la gira del anuncio, pues seria gira de todo de anuncio y de nuevos cd de ellos, asi que la idea de relaccionarlos aun mas con mi presencia en los dos videos me parecia una idea potente de union.

Grisha me mando la cancion para que la escuchase, y me encantaba era una cancion tipica de ellos, potente y melancolia, era perfecta me encantaba.

La cancion de Jared si me sorpredio mas, estaba acostumbrada a su sonido fuerte y su presencia brutal y aquella cancion era casi una balada, no era una balada porque no trataba del amor era mas como un canto a la tierra al mundo a nosotros con respecto al mundo, me encantaba la cancion, el caso es que me encantaban las dos.

Grisha ----- http://www.youtube.com/watch?v=hoCRpD4uTsE

Jared---- http://www.youtube.com/watch?v=QpjfEuIOMhs

Estaba en la habitación con la cancion de jared puesta a todo volumen, tirada en la cama imaginado miles de cosas para un video y para millones de cosas mas, cuando entro bill

- estas un poquito sorda? Se acerco y quito voz al equipo de musica

- que haces?

- Elia se escucha en toda la casa

- Ah, vale lo siento, pense que no habia nadie

- Pues ya lleguamos,

Bill se lanzo a la cama conmigo me beso durante un ratito,

- para bill

- que te pasa?

- Nada, es que tengo algunas cosas que hacer

- Si ya, que?

- Pues, haber como te lo cuento para que no pongas el grito en el cielo

- Dime, que pasa? Me das miedo cuando te pones asi de seria

- Bill, kit- i y 30 second

- Vale ya te veo venir, mira que me lo temia

- Que? Espera aun no te dije nada

- Ya lo se, escucho la radio y se que ya tienen apunto de salir los single

- Pues si

- Y ahora toca rodar los videos

- Pues si

- Claro y en este momento es cuando tu me dices que te tienes que ir ya

- Lo sabias?

- No, pero me lo acabas de confirmar

Bill se levanto de la cama

- bill

- todo lo que me vas a decir ya me lo se

- por favor, no te lo tomes asi, solo sera una semana

- parece que ya lo tienes decidido

- no, aun no

- cuentame que es lo que llevas dandole vueltas a la cabeza ya un tiempo

- que?

- El otro dia te tiraste mas de media hora sentada en la tumbona del jardin y te miraba y me recordabas tanto a cuando te vi planear todo el 1 anuncio, que sabia que algo te traias entre manos

- Y por que no me preguntastes?

- Porque no queria adelantar este momento, tenia la minima esperanza de que no pasara

- Bill

- Lo se, y no pasa nada,

- Entonces lo entiendes

- Es que me queda otra?

- Jajjaj, te quiero

- Ya y yo, y por eso mismo te entido, porque llegara el momento en que las cosas sean al contratio y entonces tu vas a ser la que va a tener que entender,

- Que comprensivo estas tu hoy

- No amor, madure

- Jajjajajja

- Si, no te rias, lo unico que quiero es que todo esto termine lo antes posible y asi no tener que separarme mas de ti

- Ya decia yo que era raro,

- Hombre tu que crees, tengo que mirar por mis intereses

- Si si, muy interesado eres tu,

1 comentario:

Hotohori dijo...

Aquí esperando saber que le pasó a Caro, aunque creo saberlo.
Los videos no estan mal Noe, la verdad es que el de 30 second sirve para anunciar el Tour de Francia.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA