28 de noviembre de 2009

capitulo 93


FELICIDADES AGATHA


http://api.ning.com/files/*hXw*7I4Y7L7QS8kDqp53iqpLQmkcyHIFjUC4v4d97iL2HEUEPdoOMmaEUVe6ir4ZmkgY0WYnhweBdfpE-a7CcgTtZk-aWlV/lindidimospastelitos.bmp


QUE PASES UN FELIZ DIA

AQUI TE DEJO TU REGALO, ESPERO QUE TE GUSTE, ESTA HECHO CON UN ENORME CARIÑO YA QUE ERA PARA DEDICARTELO EN EL DIA DE TU CUMPLE.



____________________________________________________________



Bill -----------------------------------------------------------------------------------

Si, si soy sincero tengo que reconocer que si que estaba celoso, celoso de verla trabajando con otros, no se si peco de posesivo pero deseaba que elia trabajase con nosotros. Cuando elia estaba aun con la promocion del segundo anuncio y yo en America me aficione a you tube y estuve viendo muchos videos, habia videos de todo, de las sesiones de fotos de cómo se rodaron los anuncios, de preparativos de presentaciones y de muchísimas cosas mas y me llevaban los demonios ver a elia con los demas chicos, haciendo cosas y pasandolo bien, por que aunque yo me quedase de todo eso en el fondo me encantaba, una sesion de fotos podía resultar ser muy divertida y los resultados muy buenos.

Estaba en el estudio, habia llamado a elia para que viniese, ella no sabia aun nada, pero esa mañana íbamos a grabar la cancion que habia hecho, y yo queria que ella la escuchase,

Estaba en la habitación de los instrumentos cuando la vi entran en producción, según entro saludo a todo el mundo, cuando me vio me saludo con la mano y se dirigió hacia donde yo estaba.

- hola bill

- hola

- que haces tu por aquí?

- Que gracioso, para que querias que viniese? mira que sabes que no me gusta mucho venir, teneis hoy fuera una excursión

- Que?

- Que hay un monton de chicas

- Jajj, dejalo da igual

- Bueno que querias?

- Pues veras, ven conmigo,

La lleve al sofa de la sala de producción

- te vas a sentar aquí tranquilita y vas a esperar que tom, gus y georg vengan

- bill, tengo un monton de cosas que hacer esta mañana

- tranquila, no van a tardar, es mas mira, ya llegan por ahí

- hola cuñi, que haces aquí? Le dijo tom al entran en la habitacion

- Pues eso digo yo

- Jajjajaj, rio georg

- Por que te ries? De verdad bill esto a que viene?

- Venga vamos, le dije a los chicos

Yo entendia perfectamente la prisa de elia, pues estaba preparando el viaje para rusia, ya que al dia siguiente salia para grabar el video con kit-i y yo habia querido que antes de que ella se fuese se dejase grabada la cancion que yo habia escrito por primera vez dedicada a una chica en concreto, pues la cancion era solo y exclusivamente para ella.

Nos colocamos todos y pude ver como elia se colocaba en el mismo sitio donde escucho por primera vez el cd de humanoid, en aquel entonces todo era tan distinto, habiamos cambiado todos tanto, habian pasado tantas cosas en nuestra vida,

Empeze la cancion:

Era una cancion fuerte, mucha guitarra, mucho bajo y fuertes golpes de bateria, (no tenia nada de romantica) nuestra relaccion habia sido asi, fuerte y con muchos golpes

estoy tratando de decirte

estoy tratando de conocerte

estoy muriendo por mostrarte

luchando por guiarte

tan temprano como me conocistes

tu fuiste y me dejastes (elia se mostro sorprendida al escuchar esta estrofa,

pero aun sonreia)

es cruel como me quemas

pero amo como me hieres

oh, no nunca te dejare ir

oh, no, odio necesitarte tanto

no es lo que dijistes,

es la forma en que lo dices

No es lo que hicistes (estaba claro que habia reconocido las palabras, eran las mismas palabras que le dije aquella noche delante de la luna mas grande que jamas podiamos haber imaginado)

Si no la forma en que lo haces

Enfermo y cansado de necesitar tu atención

Escogi estar solo que vivir sin tu atención

Froto tu nombre directamente hacia mi piel

Tu me dejastes sangrando pero no pude darlo

Trague el veneno para quedar infectado

Devuelve me mi corazon que tu cuerpo rechazo

oh, no nunca te dejare ir

oh, no, odio necesitarte tanto

no es lo que dijistes,

es la forma en que lo dices

No es lo que hicistes

Si no la forma en que lo haces

Enfermo y cansado de necesitar tu atención

Escogi estar solo que vivir sin tu atención

Me estoy quedando en el dolor

Esto me esta sofocando

Esto es mas apropiado

Mi propio hermano puede ver

Que estoy hambriento por tu amor

y necesito atención o voy a morir

no es lo que dijistes,

es la forma en que lo dices

No es lo que hicistes

Si no la forma en que lo haces

Escogi estar solo

Solo

no es lo que dijistes,

es la forma en que lo dices

No es lo que hicistes

Si no la forma en que lo haces

Enfermo y cansado de necesitar tu atención

Atención

http://www.youtube.com/watch?v=spAiNsxzAxI

En esta ocasión no Sali corriendo hacia la habitación de grabacion para saber las impresiones de elia, me quede alli sentado en el taburete mirando tras el cristal a elia, ella tenia la misma reaccion que yo, estaba alli parada mirandome, su sonrisa era dulce y sus ojos brillosos, sabia por su cara que le habia gustado, al final ella dio el paso y vino hasta mi cuando se planto junto a la puerta de la entrada empezo a andar hacia mi muy despacio, asi que tome la iniciativa y le dije:

- en realidad es todo lo que siento por ti no puedo vivir sin tu atención, es nuestra relaccion, apenas me conocistes y me dejastes, me lastimas cada vez que te alejas de mi, estoy sediento de tu amor y sin el moriria

- ya, y no es lo que digo, si no el modo en el que lo digo o lo que hago si no el modo en el que lo hago

- exacto, vi que te distes cuenta?

- Como no me iba a dar cuenta? Recuerdo cada dia contigo a fuego, acaso piensas que yo podria vivir sin ti? Bill yo no te lo digo tan a menudo ni te lo puedo hacer ver en una cancion, pero para mi tu eres lo mas importate, eres la persona el la que me apoyo para todo, eres mi amor, mi amigo, mi confidente, mi complice y mi amante acaso puedes ser algo mas

- Si

- Si? Que?

- Jaja, eso ya se vera.

Elia me abrazo y me beso, estaba claro que mi intencion de llegar a su corazon con la cancion habia dado sus frutos.

- de verdad no prefieres hacer el video de esta cancion? Bill es super linda

- no, esta cancion es tuya y mia, y las imágenes se las ponemos nosotros solo para nosotros, prefiero hacerlo de fhontonraider, esa cancion la escribi antes de conocerte y ha resultado que es la que mas me ha seguido en toda la gira con tu cara,

- jajjaj, y que tienes pensado?

- Pues ya veras, no te lo voy a decir ahora que te marchas mañana con grisha para que me quites ideas

- Jajajj si claro, eso seguro

- Jo que no

- Tonto


Esa noche estabamos super cansados, nosotros con la gravacion y todo lo demas nos habiamos tirado todo el dia en el estudio y elia habia estado todo el dia de un lado hacia otro preparando el viaje, mañana salia para rusia y “puta gracia que me hacia a mi”

- Parece que estais cansados? Nos dijo tom a mi y a elia que estabamos medio acurrucados los dos en un sofa y liados en una manta

- Pues si, yo la verdad es que no pienso hacer nada esta noche, dijo elia

- Ver una peli, le dije

- Si, eso si, me contesto

- Vale, pues me apunto, que vemos, una de sangre y tiros por todos lados o una de miedo

- Nooooooooo, me niego, ya esta bien, después de distrito 9 reniego de ver otra peli elegida por ti, le dijo elia a tom

- Entonces que vemos

- Pues en la tele echan una que esta muy bien, tranquilita, romantica y con un actor que esta,,,,,,, hay oma que rico

- Jajjajjaja, esa frase que usaban elia y unas amigas para decir que un tio estaba muy bien me sorprendia, era super comico verla decirlo, sacaba su lado mas maculino machista.

- Que peli es? Pregunto tom

- Noviembre dulce

- Que?

- Noviembre dulce

- Ya te escuche, es que el simple nombre ya empalaga

- Mira tom, eso es lo que vamos a ver, si no quieres hay otros televisores en la casa

- Ya pero mira que eres borde, me apetece estar aquí con vosotros, mira mi cuñi que se marcha mañana y la voy a echar de menos, le dijo tom a elia de cachondeo y cogiendo por la barbilla, elia odiaba que tom se pusiese asi con ella asi que le alejo la mano de un manotazo

- Jajjaj, sois dos niños pequeños

- Es tu hermano que siempre me esta chinchando

- Por que te pones muy guapa cuando de enfadas

- Tom de verdad eres odioso

- Ya pero me quieres

- Si, ya dejalo

- No, dejarlo ya los dos, de verdad, les medio chille


Al final se relajaron, tom se acomodo en el otro sofa cerca de elia para seguir chinchandole, y la mayor parte de la peli se la paso chinchandole, pero elia termino por pasar de el, yo lo pare un par de veces, pero es que tom no tenia remedio, era un meticon nato.

A eso del final de la peli tom paro y se centro en la pelicula, se puso muy serio y parecia incluso afectado

En la pelicuala la chica se aleja del chico por que esta enferma y no quiere hacerle daño, quiere morir sola sin lastimar a nadie y parece que esto a tom le toco el corazon

Cuando termino la peli tom se levanto y dijo:

- menuda mierda de peli

- si, pues mira tus ojos, parece que ha alguien le afectoooooo, dijo elia riendose de el

- eres tonta, dijo tom muy cabreado y salio de la habitación

- que le pasa? Me pregunto elia

- pues no se, le dara vergüenza que le veas asi

- si claro, es que ahora no lo he visto nunca mal, le pasa algo

Elia y yo nos levantamos y salimos tras el, estaba en el jardin fumandose un cigarrillo, nos acercamos y le dijimos

- tom, perdona no queria hacerte enfadar, le dijo elia

- venga tom, tampoco es para que te pongas asi, le dije

tom se giro hacia nosotros y estaba llorando, elia al verlo se lanzo y lo abrazo

- venga ya tom, que te pasa?

- Nada

- Si claro, estas asi por nada, le dije yo, agarrandolo por la muñeca que tenia encima del brazo de elia

- No lo entendeis

- Es por carolina? Pregutno elia

- Nunca entendi por que ella salio corriendo sin dar explicación y creo que esta noche esa puta peli me hizo pensar

- No tom a carolina no le pasa nada malo, dijo elia

- Y tu como lo sabes?, tal vez lo mismo que no me lo dijo a mi no te lo dijo ati, y si ella simplemente se alejo para no hacernos daño?

- Que no tom, mis padres no me ocultarian algo asi

- Y si ella se lo ha ocultado a todo el mundo

- Eso no puede ser, ella no lo ocultaria, jamas se lo perdonaria, y mis padres? Pero que dices tom me asustas

- Piensalo

- Lo pienso y cuanto mas lo pienso, menos credito le doy a a esa idea, la pelicula te afecto simplemente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades agatha
No se si me gusta mas de este capitulo?
* la cancion de attention que bill creo para elia?
* la declaracionde que elia ama a bill?
* la pelea tan graciosa entre tom y elia?
* o es estrepitoso final que casi me mata de infarto con lo joven que soy?
Me encanta tu fic, eres re buena no salimos de emociones contigo, esto es fantastico
si carolina se muere me muero yo de tristeza con tom, aunque no creo, no se, elia dice que no
¿que pasara? por que se fue carolina?
sube rapido otro capitulo que te estoy esperando
Esperanza

Miaka dijo...

Felicidades Agatha que te diviertas mucho en este dia y todos los que le sigan.

Ha sido un capi muy chuli Noe, pero pobrecito Tom, llegar a pensar que a Caro le pasa lo mismo que Charlie Theron en la peli, como sufre sin saber la verdad de la huida de Caro.
Tambien esta muy lindo el video que metes en este capi, es buena idea esa, así ademas de una buena lectura nos das algo más.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO REGALO..ESTOY TAN IMPRESIONADA Y EMOCIONADA, TODO AL MISMO TIEMPO..GRACIAS POR LAS FELICITACIONES... LOS CAPITULOS ESTAN EXPECTACULARES.. ESTOY TAN FELIZ DE KE ME LO HAYAS DEDICADO... DE VERDAD QUE LOS AMO (A TI Y A TODOS EN EL BLOG)... Y LA FHOTO..OOOHHH.... ES GENIAL... GRACIAS POR DARME UN POKITO DE TU TIEMPO EN ESCRIBIRME ESE MENSAJITO...YA SE HAN CONVERTIDO EN UNA PARTE ESPECIAL EN MI VIDA (Y ESTO LO DIGO DE VERDAD).. NO TE IMAGINAS CUANTO SIGNIFICA ESTO PARA MI...ME HAZ ALEGRADO EL DIA.... ESTE CUMPLE HA SIDO MUY ESPECIAL, OOH Y TE CUENTO QUE ME HAN REGALADO UN PRESIOSO ARREGLO DE SOSAS (UN AMIGO..HEE?)...Y YO ME REGALE ALGO A MI MISMA, COMO AKI CASI NADIE SABE DE MIS GUSTOS PUES ME COMPRE EL DISCO DE TOKIO HOTEL (VERSION DELUXE QUE ME ENCANTA Y LO AMO) Y UNO DE LOS LIBROS DE CRONICAS VAMPIRICAS (SOY ADICTA A LA LECTURA JEJE)... BUENO PUES OTRA VEZ MIL GRACIAS POR HACER DE ESTE CUMPLEAÑOS EL MAS ESPECIAL PARA MI... LOS ADORO !!!....

Y KE DECIR DEL BLOG.... ESKE SIMPLEMENTE ES LO MEJOR... Y SIGUE ASI...KE ERES GENIAL CON ESA FIC...

TAMBIEN DEJAME DECIRTE KE ANDO INTRIGADA POR LO DE LAS SOSPECHAS DE TOM DE SI CARO SE FUE PORQUE OCULTA ALGO COMO LO KE OCULTA LA CHICA DE LA PELI..KE PORCIERTO YA LA VI Y ESTA TAN TRISTE Y MELANCOLICA (SORRY AVECES SUELO SER ALGO CURSI JEJE)


CUIDATE MUCHO... PASA UN EXCELENTE DIA (O YA ES DE NOCHE POR AYA???...BUENO SOLO KIERO DESEARTE LO MEJOR (Y A TODOS LOS DEL BLOG) Y KE EN TODO LES VAYA SUPERBIEN..

BESOS Y ABRAZOS.....

Anónimo dijo...

:) Vaya si me haces feliz de nuevo.. Aunque de una manera distinta.

Subes el otro capitulo prontoo, sii?? xd

x: anna

Anónimo dijo...

HHoyy me he llevado una ggrann ssorpresaa al ver que habías ssubidoo dos cap. mmáss, pues el vvierness antes de mmarcharmee de vviajee ví el 90-91 y note puedes iimaginarr lo que ssufríí viendo que no los ppodíaa leer.
Tenía que mmarcharmee.
Hoy ha ssidoo ggeniall, no sólo he lleidoo dos, sino ccuatroo... por cierto eestupendoss!!

Me pparecee todo un ddetallazoo que hayas ccumplidoo con el ddeseoo de Agatha(ffelicidadess)... pues a la vvezz también lo has hhechoo con el deseo de mmuchaaaaaaa ggentee.

Como ssiempree cumples ssobradamentee las eexpectativass (por ffavorr! que ssobriedadd y rigidez jjAjAjAA!)
-Küsse-
MeinSünde

Anónimo dijo...

me muerooooooooooooooooooooooooo........que le paso a carolina? por favor que no le pase nada. mos estas matando con estra intriga.
Noe super como siempre.

Unknown dijo...

FELICIDADESSSSSSS AGATHA(perdon x el retraso)
noe me encanto el capi y espro q carolina c expliq xq c va sin dar explikcion... pero c va dspues d recibir el sobre
jaja qiero ir corriendo a preguntarle q dcia la carta porq dspues d eso ella c marcho

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO xfa que no le pase nada malo a Carolina que no este enferma :(

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA