28 de noviembre de 2009

capitulo 92

Elia ------------------------------------------------------------------------------------

Tom, Bill y yo fuimos al estudio, David le habia pedido a los chicos que fueran y que me llevaran, yo no sabia porque pero el caso es que fui.

Al llegar los coches de Georg y Gusv tambien estaban alli.

- Que raro es todo esto, nos llamo a todos. Dijo bill.

- Que tiene de raro bill?. Dijo tom

- Que llame tambien a elia

- Vale eso si

Cuando entramos habia con David dos hombres que a mi me sonaban pero no sabia muy bien de que, y tambien estaban Gusv y Georg.

- hola chicos, entra por favor

- hola, contestamos los tres

- os presento, estos son Nicolas y Diamt (señalando hacia los dos señores) y estos son Bill y Tom Kaulitz y Elia (señalandonos respectivamente)

- hola, encantada/os, contestamos

- Bien chicos os cuento, Nicolas y Diamt son representantes de una asociación de lucha contra el cancer en niños y han venido para proponernos un programa de televisión.

- Un programa de televisión? Pregutno Bill, en este tipo de reuniones Bill siempre tomaba mucho la iniciativa, siempre queria empaparse de todo para asi saber bien lo que hacer y como hacerlo, aunque los demas eran tambien voces muy oibles en todas estas reuniones, era un grupo muy acorde en sus deciciones

- Vereis, tenemos un hospital aquí en alemania que se va a reformar, con uno de esos programas de reformas sorpresas que ahí, los niños escribieron y el programa nos contesto aceptando la petición,

- Que bien, dijo Gusv

- Y que tenemos nosotros que ver en esto? Pregunto Georg

- Pues vereis, en este tipo de programa suelen ayudar gente famosa, como actores, futbolistas o cantantes y ahí exactamente es donde entrais vosotros,

- Nosotros? Pregunto tom

- Chicos son uno de los grupos alemanes mas conocidos dentro y duera de alemania y aparte a muchos de nuestros chicos por no decir todos son fans vuestros, bueno por lo menos los que ya tienen edad suficiente como para saber lo que les gusta, porque tambien hay niños pequeños

- Y que es lo que quieren que hagamos? Pregunto bill.

- Queriamos invitarles a la reforma, ustedes tendrian que venir con nosotros y ayudar a los obreros con la reforma y eso pues como ya saben se gravara y se emitira como un programa de televisión

- Si, si lo conocemos, vimos algunos. Dijo Tom

- Bueno chicos y que dicen? Pregunto nicolas

- Por mi no hay problema, dijo Gusv

- Cuente conmigo, dijo Tom

- Bueno, claro esta que yo tambien voy, dijo Georg

- Y tu bill? Que dices? Pregunto David

- El no quiere romperse las uñas, dijo Georg riendose de el y haciendo que los otros dos tambien rieran

- No seas tonto, claro esta que voy y pongo ladrillos como el que mas aunque no tenga ni idea y luego tenga otro pobre hombre que venir a solucionar mi catastrofe, pero…

- Que? Dijo nicolas

- Hay algo que no entiendo?

- Muy bien, que es?

- Por que querian que viniese elia?

- Bueno, eso es otro pequeño favor que queriamos pedirles

- Que favor? pregunte

- Nos gustaria que usted tambien estuviese en el programa

- Yo?

- Si

- Por que?

- Claro esta que su relaccion con bill es un atractivo

- Pero no se vende, conteste rapidamente

- Y lejos de nuestro pensamiento esta eso, pero tiene que entender como publicista que es usted y de las mejores que el programa tendra mucho mas tiron si usted aparece con el grupo

- No lo creo, el grupo tendra mucho tiron por el solo, no hace falta que yo salga

- Ya, pero su publico lleva mucho tiempo pidiendo imágenes de ustedes dos juntos

- Elia, por que no? Me pregunto Bill

- Elia el programa se gravara y se vendera en dvd para sacar dinero para el hospital, todo sera por esos niños, vosotros no vais a vender nada, me dijo David

- No se, yo no puedo aceptar sin mas, y no me mal interpreten me encantaria hacer algo por esos niños pero tienen que entender que yo tengo un contrato con otra gente y tengo que ver algunas cosas

- Sin problema, mire lo que tenga que mirar y nos contesta, me dijo nicolas.

Nicolas y diamt estuvieron hablando con los chicos y con David de cómo seria la cosa, de cómo se harian y muchas cosas, yo permaneci atenta pero sin meterme en nada, cuando al final se marcharon la reaccion de bill hacia mi fue un poco brusca y muy inesperada, pues nada mas salir estos señores por la puerta se giro y me hablo con el tono un poco subido.

- Por que no quieres hacerlo?

- Que?

- Me entendiste muy bien

- Mira bill bajame la voz

- Es que no te entiendo, te estan diciendo que es para unos chicos enfermos y tu dices que no?

- No dije que no

- No me cuentes cuentos, puedes hacerlo perfectamente

- Las cosas no son tan simples

- Si lo son, si tu quieres si

- Bill, yo estoy ligada a otros dos grupos musicales, no puedo coger romper eso y que me unan con vosotros en un proyecto como este, la cosa no funciona asi

- Claro, pero si puedes salir en el vido de jared

- Acabaramos, que la cosa viene por eso

- No

- Si, estas celoso

- No son celos, pero tal vez a mi tambien me gustaria que mi novia saliese en un video conmigo, te has preguntado eso alguna vez?

Me quede un poco helada al escuchar eso,

- Tu quieres que yo salga en un video contigo?

- Pues si,

- Que?

- Elia que si, que me encantaria poder trabajar contigo, tener un proyecto juntos poder ver un video y verte junto a mi

- Bill

- Que?

- Por que no me lo dijestes nunca?

- Porque no tenia porque hacerlo

- Tal vez si, si eso es lo que quieres tal vez me lo tenias que haber dicho

- Pues ahora que lo dices, si, me gustaria, eres mi pareja, eres tan publica como yo y me encantaria poder ir contigo a una sesion de fotos y que nos fotografiaran juntos o que nos hiciera una entrevista Blid y contarle al mundo todo lo que me preguntan solo a mi y nunca puedo contar, que las pregutas de las revistas o de la radio las contestasemos los dos juntos y no siempre con jared o con grisha, me da mucho corage que con ellos si y conmigo no

Me estaba quedando de piedra, bill y yo jamas habiamos hablado nada de esto, el caso es que siempre habiamos mantenido una relaccion normal, nunca la habiamos ocualtado, pero del tema de salir juntos en fotos o en entrevistas no habiamos hablado siempre habiamos dado por hecho que el otro no queria y no lo habiamos hablado

Me fui tranquilizando según bill me hablaba, y el tambien, los demas habian desaparecido de la habitación poco a poco al ver como se habia puesto el panorama.

- bill, tranquilo, jamas me dijistes nada y yo no sabia que querias eso

me acerque y lo abrace por la cintura

- pues si elia lo quiero

- pero sabes lo que es eso?

- Que?

- Vender nuestra intimidad

- No, yo no quiero vender nuestra intimidad, pero quiero poder contestar cuando alguien me pregunta como te conoci?

- Pues contesta

- Siempre pense que tu no querias

- Y no quiero,

- Entoces?

- Hay formas y formas

- Lo que yo quiero es contarlo todo y que no me pregunte mas

- Bien, entonces podemos hacer algo

- Que piensa ya esa cabecita tuya?

- Han dicho que quieren vender un dvd con el programa para sacar dinero para el hospital, pues bien, hagamos que el dinero sea mucho mas

- Explicate?

- Veras, el dvd es el mismo que el progrma que van a emitir, osea que entre tv e Internet se va a vender poco, pues bien, metamosle cosas ineditas

- Como que?

- Pues no se algo nuevo

- Tengo una canción nueva

- A si?

- Si, no queria enseñartela hasta que estuviese terminada porque es sobre nosotros

- Si?

- Si, me inspiro la luna

- Que malo eres, pues bien mira eso se puede hacer y si quieres un video de la cancion

- No de esa cancion no, quiero que sea de phantonraider

- Jajjaj, muy bien pues de esa

- Y que te parecen unas fotos, tuyas y mias, unas fotos deliciosas

- A que te refieres con deliciosas?

- Tengo un amigo fotografo, que ya sabes tu quien es que esta deseando de cogernos a los dos y hacernos algunas fotos, dice que seria una sesion de lo mejor

- Podemos mirarlo,

- Y que te parece una entrevista, tu y yo al 100% toda la verdad al descubierto, para que asi se acaben todas las especulaciones que hay de cómo nos conocimos, porque nos peleamos o como estamos, que mira que tenemos crisis casi a diario

- Jajjaj, vale

- Y sabes lo mejor de todo esto?

- Que?

- Que todo sera para los niños, nada adsolutamente nada para nosotros

- Eso no tienes ni que decirlo

- Asi jamas nadie podra decir que vendimos nuestra historia o nuestra intimidad ya que ni por el programa ni por el dvd cobraremos nada, porque el programa lo hacemos tambien, vale?

- Jajja vale, miro algunas cosas con bruno y lo hacemos

- No mires tanto que lo hacemos

- Que si pesao.

2 comentarios:

Miaka dijo...

Muy lindo lo de "Este hospital infantil era una ruina" versión alemana.
Y vaya susto parecían que Bill y Elia iban a pelearse.

Unknown dijo...

jaja si me empc a asustar otra vez la pelea... buen cap jaja

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA