19 de noviembre de 2009

Buzzworthy: Tokio Hotel habla sobre Religión y chicas


PARTE 1/2
BILL: Vamos...
TOM: Vera!
BILL: Vera! "¿Qué pensáis acerca de... la religión? ¿Seguís a alguna en privado?" (al fondo le dicen a Bill que hable de la religión en general) Oh, religión en general... Ehm... No. No lo sé, creo que está bien si tú tienes algo en lo que creer, creo que es muy importante.
TOM: Creo que es muy bueno.
BILL: Es muy bueno. Yo creo en muchas cosas diferentes. Creo que hay "algo" o... algo... no sé lo que es pero hay algo ahí fuera pero no tengo un...
TOM: En general yo creo en mí.
BILL: Sí, yo también creo en Tom.
(Bill lee la pregunta que es cuál de los dos gemelos es el más malvado, Georg y Bill coinciden en que es Tom)
TOM: ¿Qué?
BILL: Es Tom, yo soy el tío simpático.
TOM: No...
BILL: Tom es el malvado... no, yo creo que los dos podemos ser...
GEORG: Malvados.
PARTE 2/2
(La primera pregunta va relacionada con quién es "el más gracioso" o de quién hacen más burla, si se han puesto "motes" entre ellos...)
TOM: Creo que Georg ya es suficiente con él mismo.
BILL: Sí, él es el más gracioso.
TOM: Él es muy torpe y siempre nos estamos riendo de él, de Georg.
GEORG: Blablablabla...
BILL: Blablablabla. Sí, no hay algo más específico. No sé.
(Tom lee la siguiente pregunta, que va sobre alguna celebridad que les guste)
TOM: ¿Famosa? Uuuh
BILL: Todavía es Jessica Alba.
TOM: Todavía es Jessica Alba para mí. Y me gusta mucho Megan Fox.
BUZZ: Uh, eso ya lo hemos oído.
TOM: ¿Enserio? Creo que es la primera vez que digo eso.
BILL: ¿Megan Fox? Sí.
TOM: Sí. ¿Megan Fox?
GUSTAV: Sí.
TOM: Es nueva.
BUZZ: Vuestras fans ya lo sabían que dirías eso.
TOM: ¿Enserio?
BUZZ: Os conocen!
TOM: ¿Y para vosotros, chicos? David Hasselhoff todavía para Georg. Y para Gustav... Soy yo, ¿verdad?
GUSTAV: Sí...
BILL: Sí, es Tom.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA