19 de noviembre de 2009

capitulo 85

Estuve todo el dia nervioso ande de un lado para otro hablando por el movil preparando que todo saliese bien, Elia me miraba pensativa pero no me pregunto nada, no sabia si sospechaba algo, el caso es que no comento nada, ella parecia no caer en el dia que estabamos o simplemente para ella ese dia no era el dia exacto de nuestro aniversario, era logico por otra parte que pensase eso, pues habiamos dado tantas vueltas que en realidad no se puede desir con claridad que dia fue.

Llego la hora de salir. Elia se encontraba en la habitación asiq ue fui a por ella.

- que haces?

- Nada, estaba ordenando un poco mi ropa, esto de estar cada dia en un sitio me hace tenerla un poco descontrolada

- Pues ponte algo comodo y ven conmigo

- Donde vamos

- Simplemente ven conmigo

- Jajaj, que estas ideando

- Nada

- Vale, espera

Entro en el baño y en 5 minutos se habia colocado unos vaqueros ajustados y una camisa con un mega tacon

- estas preciosa vestida asi

- jajja, te gusta verme informal

- igual que a ti

- pues si, pero no le quito merito al bill de Tokio hotel

- jajja, lo se

- bueno y donde me llevas

- que te calles y vengas

Elia ------------------------------------------------------------------------------------

No tenia ni idea de donde me llevaba, pero me gustaba la idea de una sorpresa de bill, siempre que me habia preparado algo resultaba ser precioso, asi que me deje llevar

Cuando salimos del hotel habia un coche esperando en la puerta, durante todo el trayecto en coche bill estaba muy cariñoso conmigo, mas bien diria yo que estaba misterioso

Cuando llegamos al elipuerto me quede muy muy estrañada, ¿Qué podia haber preparado bill alli? Pues nada, alli no habia nada, solo un elicptero esperandonos

- esto es increible, tienes un helicóptero esperandonos?

- Es el unico medio para llegar sin montar revuelo

- Es increible, nunca he montado en helicóptero y me hace mucha ilusion

- Lo se

- Eres increible

Me encantaba ver aquel paisaje desde las alturas, siempre me habian hablado de lo bonito que era ver las cosas desde alli arriba pero no se por que nunca me habia montado en uno, era algo curioso.

Según nos fuimos acercando fui viendo poco a poco a donde nos dirigíamos, pero tengo que reconocer que al principio no sabia donde estaba y cuando mas o menos podia distinguir lo que era aquello bill me dijo:

- cariño dejame que te tape los ojos

- he, por que?

- Confia en mi

- Vale, confio en ti

Bajamos del helicóptero y al parecer nos montamos en una especie de coche descapotable, digo al parecer por el viento y por el ruido del motor que era como de un coche pequeñito

Bill se ocupo de mi todo el rato, no tardamos en llegar a donde quiera que me llevase, me bajo del coche y pude escuchar como este se alejaba.

Bill me copio en brazos y me sento en algun tipo de asiento en alto

- bill me eta dando miedo, haber si me voy a caer

- no, no te preocupes, estas sentada en una de las cosas mas seguras que puedes imaginar

- me puedo ya quitar la cinta de los ojos

- no, tienes que esperar el momento oportuno

- vale

- ven tumbate aquí conmigo y estaras mejor

Bill se sento a mi lado y eche la cabeza en sus pies, empezo ha decirme cosas super cariñosas,

- Estoy tratando de conocerte, estoy luchando por conseguirte, nunca te dejare ir, odio necesitarte tanto, pero me has enamorado y no es las cosas que haces las que me enamoran cada dia mas de ti si no como las haces, no son las cosas que me dices si no como me las dices, necesito tu presencia siempre junto a mi, no me voy a cansar nunca e luchar contra todo para estar junto a ti he decidido estar siempre junto a ti

Después de aquellas palabras tan bonitas y que me habian llegado directas al corazon, bill no podia pretender que yo siguiese alli tumbada con los ojos tapados y sin besarle, asi que me incorpore y me dispuse a quitarme el lazo de los ojos, al ver que bill no lo impedia lo hice.

Fue la cosa mas maravillosa y mas impactante que habia visto en mi vida, era algo vibrante algo fabuloso, algo con lo que yo jamas habia soñado, no pude reaccionar solo me quede alli mirandola y dejandome bañor por su luz, una lagrima corrio por mi mejilla sin darme cuenta, lagrima que bill paro con un dedo a la altura de mi labio

- elia

- no puedo hablar, (trage saliba) esto es ……….. no se no encuentro palabras

- es para ti

- jamas en mi vida imagine ver una luna tan grande, jamas en mi vida pense que se pudiese ver tan grande, y el cielo este es fantastico

- se suele decir que los enamorados regalarian la luna si pudiesen, pues bien yo no te la puedo regalar, pero es lo mas cerca de ella que te puedo traer, ningun sitio como cabo cañaveral para ver este cielo

- esto es lo mejor que me han regaldo en mi vida

- unas vistas?

- Si, es lo mas bonito que me podias enseñar

Me lance a los brazos de bill y lo bese y lo bese por un largo tiempo.

- te impactaba ver el cielo de tu pueblo con tantas estrellas y esa luna tan clara, asi que pense que esto seria muy buen regalo para el dia de nuestro aniversario, bueno en realidad fue idea de tu amiga mari, ella me dijo esas palabras

- jajja, como me conoce, es todo un amor. Pero has dicho nuestro aniversario?

- Si, hoy hace un año que te vi por primera vez y para mi es nuestro aniversario

- Enserio?

- Si, tu me quitastes el corazon ese dia, para que contar el dia en el que nos besamos o que cenamos o que cualquier otra cosa, para mi es mas importante el dia en el que me enamore de ti

- Me dejas avergonzada, yo no

- Spii calla, no digas nada, yo puse la fecha y no importa que tu no lo vieses asi

- Bill hoy es nuestro aniversario, por que es el dia en el que tu tambien me robastes el corazon, por que te crees que has podido seguir viviendo sin el tuyo? Pues por que el mio latia en su lugar

- Eres maravillosa

- Yo? Tu si que eres maravillosa

- Bueno parece ser que no te has enterado de donde estamos

- He, pues no, donde

- Elia esto es la nasa

- Venga ya? No me digas?

- Si

- Ah como as conseguido esto?

- Ya ves unos cuantos contactos

- Unos cuantos?

- Bueno y un concierto en una fiesta privada

- Jajajja, no me digas?

- Pues si, los chicos aceptarsn asi que dije que si y nos trajeron hasta aquí, mira da la vuelta

- Joder, eso es una pista de lanzaderas

- Si

- Y estamos sentados en una gran antera

- Jaj, que bonito

- No te gusta armagedon?

- Si

- Pues fijate parecido

- Jajajjaj, si claro

Estuvimos alli un rato mirando el cielo y hablado sobre las estrellas las constelaciones y miles de cosas

- Elia,

- Si, dime

- Tengo una cosa para ti

- Mas?

- Veras es una cosa que ya te di hace tiempo, pero que un dia me tirastes

- Que? Que yo te tire?

- Si, el caso es que no me trae gratos recuerdos, pero quiero que eso cambie

- Que es?

En cuandoto lo vi meterse la mano en el bolsillo me vinieron las imágenes a la cabez, ya sabia lo que era

Le agarre la mano y le dije:

- no bill, no hace falta

- por que?

- No se que es lo que vas a sacar de ahí, pero creo que me hago una idea

- Y no quieres?

- Claro que quiero, pero esta vez no me podras decir lo mismo, esta vez no me pienso alejar mas de ti, asi que no sera para recordarme que tengo el compromiso de volver junto a ti

- No, esta vez quiero que sea lo que en realidad es,

- No, dejalo a mi no me hace falta un anillo para saber lo que quiero, el anillo es un mero simbolo y para mi no es necesario

- Para mi tampoco lo es

- Bien, pues entonces dejalo para el momento mas adecuado

- Para el momento ……… para mi ese momento podria ser mañana mismo

- Jajja, no seas loco

- No lo soy,

- Bien, pues no lo digas

- Por que?

- No me mal interpretes quiero estar toda mi vida junto a ti, pero eso es algoque hay que tomarselo con calma

- Bien, intentare tomarmelo con calma, pero no te prometo nada

- Todo a su tiempo

- Todo a su tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has vvistoo llorarr a la llunaa??...
yo hhoyy sí. Sin ppalabrass.
MeinSünde

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA