25 de noviembre de 2009

*Bill Kaulitz lamenta su vida amorosa*




Bill Kaulitz, el cantante andrógino del grupo de pop alemán Tokio Hotel, dijo al periódico berlinés BZ el lunes que su vida amorosa es una gran decepción a pesar de ser idolatrado por las adolescentes de todo el mundo.

"Cuando miro atrás mis últimos cinco años, no he tenido oportunidades para enamorarme". Quien admitió que la ultima vez que tuvo novia fue cuando tenia 15 años "Es realmente poco para un chico de 20 años de edad".

Kaulitz, conocido también por su apariencia extravagante como su música, dijo que dudaba realmente enamorarse muy pronto.

"Eso probablemente nunca me pasaría a mi", dijo a BZ. "Espero no estar equivocado, pero ahora creo que es una evaluación realista.No tengo citas y no puedo conocer a alguien normalmente".

Pero hablo sobre las especulaciones de ser gay a causa de su inclinaron por el maquillaje y el cabello largo
"¡Esta es una cosa que ya se me hizo aburrida! " y dice: "Es evidente que digan que soy gay y rumoren sobre eso, pero que los chicos piensen que soy grande me párese algo genial ¿Por qué no?”

El vocalista de la banda de rock de Magdeburgo también lamentó cómo el éxito ha cambiado algunos aspectos de su vida cotidiana

"Hay personas que siempre consiguen todo para mi, en los dos primeros años esta bien". Dijo Kaulitz "Pero me gustaría decidir por mi mismo, llenar mi refrigerador".

Pero sólo una vez se atrevió a satisfacer su necesidad de compras - en un supermercado en Estados Unidos a las 3am, cuando la tienda estaba completamente vacía. "Esa fue la primera vez que me di cuenta de lo mucho que hay para comprar", dijo.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA