27 de febrero de 2010

Bild explica el nuevo Tokio Hotel Show

Mit Motorrad und Mega-Effekten: Tokio Hotel liefern eine spektakuläre Show ab
Con las motocicletas y los mega efectos: Tokio Hotel en un show espectacular

que es del técnico?
• Tokio Hotel está en la carretera con 11 camiones y 6 autobuses. Bill: "Las groupies en el es una prohibición absoluta, de modo que Tom puede concentrarse en los conciertos."
• 50 miembros del staff y 4 cocineros acompañan.
• Etapa de sus instalaciones 90 000 vatios, las pantallas en el fondo son más de 70 metros cuadrados. Tom: "Nunca pensamos que tendriamos un elemento tan grande".

¿Qué viene en EL SHOW?
Tom: "Es todo nuevo, hemos preparado hace un año este tour. Para cualquier decisión tomada en sí. "Bill:" La única cosa que no es nuevo, son los viejos éxitos que tocamos. "
Tom esta vez no sólo toca la guitarra, sino también el piano con Bill. Se ha ensayado desde noviembre en Hamburgo, Londres y Luxemburgo.

QUE PASA EN BACKSTAGE?
Bill: "Uno escucha las historias más espectaculares de los músicos que piden una sala completamente blanca, o traer su propio baño. Tenemos un sofá de esquina, una nevera y una tostadora. la música la llevamos en el portátil. Eso es suficiente. "Bill tiene una habitación extra en el que se prepara. Tom: "Hemos dejado a Bill en la zona de bastidores, los ejercicios de esta escala no son tan raros." el batería Gustav también tiene un espacio en el que se prepara a si mismo.
Los gemelos tienen sus dos perros tambien. Tom: "Bill puede deshacerse de todo el día de su pila."

Y ¿QUÉ ES DE HAMBURGO?
Bill: "Todos hablan todo el tiempo del show de Hamburgo. Nuestro partido en casa. nuestra familia y amigos se encuentran alli cuando lo pienso, mi pulso se va acelerando! "

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA