25 de febrero de 2010

El club de fans de Tokio Hotel vuelve a dar de que hablar en Latinoamérica


El club de fans de Tokio Hotel vuelve a dar de que hablar en Latinoamérica. El éxito de Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas.
L@s fans de Tokio Hotel de habla hispana en los pasados días convocaron una reunión masiva para grabarle un videomensaje a la banda y así pedirles que incluyan en su gira ‘Welcome To Humanoid City’ a los países latinoamericanos. Cabe decir que esto fue iniciativa de varios club de fans unidos; su objetivo era mostrarse en todas partes del mundo y que los club más grandes como Alemania, España Canadá, ayudaran para que este grupo abra fechas en Latinoamérica.
Esta petición es conocida como “FAN ACCION 2010” o “TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA” y convoca participantes de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, México, Republica Dominicana, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Chile, Guatemala, Panamá, Costa Rica y muchos otros. ¡¡¡Como se puede ver la expectativa entre los fans de Tokio es inmensa!!!

Fuente: El juglar de colombia
http://www.eljuglardecolombia.com/musica.html

l

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA