21 de febrero de 2010

Crónicas sobre el Optimus Secret Show - LUX, 20.02.2010



Crónica de Stern
"Las chicas portuguesas se comportaron muy bien unas con otras en todo momento. Todo era muy tranquilo, por supuesto, la gente lloraba y eso y hubo una gran explosión de gritos en el concierto, pero no tanta histeria alta para no arruinar a los chicos y lo que tenían planeado.
Todavía no me lo puedo creer! Phantomrider en acústico es hermosa! Y Pain of Love es tan poderosa! Esas fueron las mejores para mí. Interactuaron mucho con nosotras, hicieron contacto visual con todas, nos saludaron. Estaban a un paso de nosotras. No sé si habrán algunas fotos de esto, porque no nos dimos cuenta de lo que la prensa estaba grabando. Iba por el escenario... sin estrés, sin nada. Nadie cogió la cámara de fotos o los móviles, nadie lo intentó. Creo que también estaban felices por eso, porque podían actuar sin tener flashes por todos lados.
Bill sigue siendo hermoso y tomada aliento, y no es tan flaco como lo pintan. Y con esos pantalones ajustados, lamento decirlo pero no pude evitar mirarle en la entrepierna. Por supuesto, no miraba allí todo el tiempo, hehe.
Vimos el escenario con las luces de la sala de espera. WOW! Todo era taaan detallado, realmente guay! Les dije a Georg y a Bill que el escenario era impresionante y ellos me dijeron "¿sí? ¿te ha gustado?" y yo "sí! es realmente genial!". Todos estaban emocionados por ello, se podía ver que estaban muy contentos y felices con la gira y son simplemente geniales!
Cuando les dije "Tokio Hotel América os manda su amor y los mejores deseos para la gira" todos estaban sorprendidos y repitieron "¿Tokio Hotel América?" y Bill y Tom estuvieron muy agradecidos.
La firma fue en el interior del lugar donde fue el concierto. Entramos por grupos. Los que tenían las pulseras rosas (los VIP) pasaron primero.
Gustav estaba sentado el primero, a continuación Georg, Bill y Tom. Bill estaba sentado más alto que el otro en un banco alto y con las piernas cruzadas bajo su culo (perdón por ser tan específica, pero no sé cómo decirlo de otra forma).
Manuel Lino era el fotógrafo que estaba con nosotras. Tomó las fotos al mismo tiempo que nos firmaban. Tengo por lo menos una foto en la que parezco idiota. Él y Optimus nos enviarán las fotos para nosotras más tarde.
La mayoría sólo teníamos las tarjetas que nos habían dado con la mochila para que nos firmaran, porque eso es lo que nos dijeron que teníamos que hacer y de hecho todo el mundo se comportó. Tengo mi tarjeta y mi cuello firmados, hehe. Algunas fans les pidieron que les firmasen para hacerse un tatuaje, etc."

"Realmente no sé qué más decir por ahora, yo estaba muy tranquila a pesar de todo.
Bill en el escenario... los otros eran muy agradables, pero Bill va más allá. Ellos tocaron 5 canciones, duró media hora. A muchas las gustó "Humanoid" en acústico, pero yo creo que la otra versión es mucho más poderosa. No vi a Tom en el piano, pero tocaba el teclado (no sé exactamente como se llama eso). Gustav está en la mitad y se le ve más, todavía es un poco invisible pero la batería está arriba y se puede ver muy bien. Hay un montón de escaleras en el escenario, Bill se fue hacia las superiores haciendo algunos movimientos monos en la última canción, "Shadow". No esperábamos que iban a cantar esa, fue una maravillosa sorpresa y es muy delicado en esa. La voz de Bill es tan grande! Que nadie se preocupe, suena fuerte y clara.
Hubo una conferencia de prensa al acabar la firma. Ellos respondieron en alemán y les iban traduciendo"



traducido por maniac tokio hotel

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA