24 de febrero de 2010

Bravo Nº09/10 – DE

http://i47.tinypic.com/11uhhfb.jpghttp://i45.tinypic.com/315hctf.jpg


El ensayo Tour Secret
¡Wow! Bravo tiene las primeras fotos sobre el nuevo Hotel Tokio-Show!
Esta será la mayor gira de Tokio Hotel de todos los tiempos! Bravo imagen Bill (20), Tom (20), Gustav (20) y Georg (21) durante los ensayos para su gran "Welcome to Humanoid City" tour (32 conciertos en 19 países) hechos en Londres. Podemos ver que las fotos de Bill con su super moto en el escenario. Él lleva su equipo espacial que incluso lleva luces. "No tenemos ni siquiera un espectáculo", dice Bill en la entrevista a Bravo. "Hicimos todo junto con el escenógrafo Inglés, Misty Buckley", dice Bill. "En el concierto va a pasar mucho. El escenario va a cambiar durante el concierto otra vez. Además, vamos a utilizar una gran cantidad de pirotecnia".
Pero no sólo en el escenario, todo es nuevo. "Ahora tenemos dos tour buses - uno de Georg y Gustav y uno para Tom y yo. Los vehículos fueron especialmente reconvertidos, y ampliados con cuartos de baño para que podamos tomar una ducha en el mismo. Además, ahora hay habitaciones separadas donde se puede descansar".
Justo ahora la XXL-tour llegó a Luxemburgo - lamentablemente en la actualidad hay dos conciertos previstos en Alemania (26,02. Oberhausen y 28.02. Hamburgo)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA