22 de febrero de 2010

Tokio Hotel en Esch, Luxemburgo - Primer concierto de "Humanoid City Tour"



ENTRADA EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

Hoy es el gran y esperado día... ¡la nueva gira de Tokio Hotel despega a las 20:00h! Estad atentos en esta entrada porque iremos actualizando con todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de este día tan especial.
Desde aquí mandamos nuestros mejores deseos a todos los fans que están allí reunidos, que han aguantado las frías temperaturas en Esch para hacerse con un hueco en la pista... ¡valdrá la pena la espera, ya queda muy poco!
También les deseamos a nuestros 4 chicos favoritos lo mejor para este día... ¡no os pongáis nerviosos porque todos estamos con vosotros! :) Sólo nos queda decir... "WELCOME TO HUMANOID CITY TOUR"!


(*) 11:30: "Hay como más de 500 personas en Esch. Todos están allí listos y preparados para no moverse en las próximas 7 horas!"
(*) 13:45: "Hay un caos total en Esch, como siempre! Y de acuerdo con la seguridad del estadio, sólo se han vendido 4.000 entradas!" (por ChiRei, @GermanFC)
(*) 15:07: Según volksfreund.de, se han vendido alrededor de 5.000 entradas, la capacidad máxima del estadio es de 6.500 personas. (Según el director de márketing de Rockhal). (Maniac Tokio Hotel)
"Una chica del FC Alemán ha preguntado en el Köpi Arena de Oberhausen si TH harían su DVD allí y le han contestado que definitivamente NO."
(*) 16:15: "Hay más que caos aquí. Las que teníamos número podemos estar en el hall-galleria. Os mandaré mensajes durante el concierto" (por Sofie)
(*) 16:33: Las Fans hace escasos minutos! LINK(*)
(*) 17:05: "Tokio Hotel no firmó nada ayer... pobres fans que esperaron fuera de su hotel durante horas, pero apuesto a que firmarán hoy! :D" (por ThaJokesOnYou)
(*) 17:09: "De mientras que son las 17, nos sentimos como sardinas en un tarro! Las puertas quizás se abran entre las 17-19h" (por THAustria)
(*) 18:10: "Las puertas están abiertas, voy hacia la multitud!" (por dean_b)
(*) 18:12: "Hay que tener huevos... todo el mundo está empujando y gritando para entrar. Una vez que pasan seguridad, CORREN por el estadio" (por dean_b)
(*) 18:14: "Caos! Por suerte las primeras 100 ya están dentro, las dejaron entrar antes que los demás" (por ThaJokesOnYou)
(*) 18:16: "El infierno se ha roto aquí! Estamos luchando y gritando.. por suerte no en mi línea..."
(*) 18:22: "Vale, sólo 10 para el Meet&Greet"
(*) 18:28: El Rockhal desde dentro! (gracias a dean_b) LINK
(*) 18.40: "El Meet&Greet va a comenzar de aqui nada"
(*) 19.30: "El preshow ha empezado, se ve a THTV"
(*) 20:00: "Están poniendo el remox de World Behind My Wall para calmar a la multitud! El estadio está LLENO!"
(*) 20:11: "El Intro ha empezado! Wikommen im Humanoid City Tour! Lo dice una voz humanoide!"
(*) 20:23: "Ya han tocado 3 canciones"
(*) 20:26: "Hay dos teclados en el lado de Tom. El escenario tiene un aspecto impresionante por lo que podemos ver de él. Es poderoso, pintado como metálico oxidado. Los teclados también tienen ese color."
(*) 20:32: "Mantenimiento en el escenairo. Están probando la guitarra acústica de Tom"
(*) 20:34: "Todavía no han aparecido en el escenario. La gente está diciendo "tokio-tel, tokio-tel!"
(*) 20:40: "Todavía no han salido"
(*) 20:44: "Se ha hecho oscuro... volverán en cualquier momento!"
(*) 20:45: "El huevo! Vemos a Gustav!"
(*) 20:51: "Bill con alas metálicas. Ha sido la entrada más grande de todos los tiempos. La gente en vez de gritar, ha dicho OH DIOS MIO!! Pantalones de cuero negro y gafas de sol"
(*) Han habido llamas en "Hey You", Bill reluce como una lámpara con su traje de luces y Kampf der Liebe tiene un espectacular INSTRUMENTAL al final
(*) 21:23: "Bill se ha ido a cambiar de ropa. La multitud canta World behind my wall como con un karaoke"
(*) Humanoid en Alemán y en acústico.
(*) 21:32: "Geisterfahrer ahora y en acústico!"
(*) 21:35: "Bill se cambia de ropa EN EL ESCENARIO!"
(*) 21:46: "In Your Shadow!"
(*) 21:48: "Automatisch"
(*) "Bill se ha resvalado y casi se cae, pero lo ha arreglado con una hermosa sonrisa, hehe Ha sido entre dos canciones. Su pelo está destrozado de tanto correr. La moto es para "Dogs Unleashed"
(*) "Tom toca el piano en Zoom"
(*) "Memorable Tom con el piano. Al final el piano ha ardido."
(*) 22:14: "El show ha acabado ahora. Ha sido increíble."




No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA