24 de febrero de 2010

Los fans de Tokio Hotel acampan en el Forest National


El pavimento se convirtió en el parque del Bosque Nacional. La mayoría de los fans de Tokio Hotel tiene planes para acampar allí una semana antes de la actuación. Duermen fuera el viernes pasado. El tan esperado concierto se llevará a cabo el jueves 25 de febrero.


Algunos fans vienen de lejos

Para no fallar nada en el concierto, ciertas chicas jóvenes plantaron su tienda desde el último viernes en el edificio Forest National. "Queremos estar en la primera fila durante el concierto," cuenta una fan llegada de Francia para la ocasión en una entrevista de VTM. "Cogimos el tren desde Burdeos. Paramos en Lillie, cogimos un pequeño tren hasta Tournai, luego otro hasta Bruselas. Pero esto vale la pena." Estas dos francesas son fans del cuarteto alemán desde hace cinco años y se dicen "estar muy atadas a ellos. Vamos siempre a verlos en concierto, verdaderamente forman parte de nuestra vida." La meteorología poco clemente pues no ahuyentó a los campistas. "Hace frío pero tenemos nuestros sacos de dormir. No pasaríamos muy buenas noches sino fuera todo por Tokio Hotel," cuenta una a otra fan.


Un estilo de música "para todas las edades"

Y no creo que el grupo alemán sea solo para niñas que estan locas. Las madres, los niños y otras personas de todas las edades también muestran su afecto. "Me gusta mucho seguirlos en concierto. Son súper, todas las edades pueden encontrarse allí,"dice esta madre de al canal VTM.El concierto de la banda alemana se celebrará el Jueves, 25 de febrero en el escenario del Forest National.

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA