24 de febrero de 2010

Bill Kaulitz "en una alfrombra roja, nos han sacado un cuchillo"



"Me gusta mucho Angela Merkel"

Tokio Hotel, el cantante Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado. En la nueva edición que aparece el sábado de la revista de Hamburgo Stern admite el chico de 20 años que ya se habían dado situaciones en las que tenían que "ponerse sus guardaespaldas en la alfombra roja frente a hombres que estaban de pie con un cuchillo y se habían disfrazado como fans.".Sin guardaespaldas, nunca saldría de la casa. "Los ataques?" Creo que algo podía pasarme", dijo Bill Kaulitz a Stern. Una vida normal ya no es posible para él."Alemania es para nosotros algo así como una gigantesca casa de Gran Hermano. Siempre nos está mirando la gente".Sin embargo, el nativo de Magdeburgo no quiere abandonar su residencia de Hamburgo."mi familia vive aquí, mi hogar esta aquí. Yo no me atrevía a no volver a Alemania."

La estrella del pop, quien se encuentra actualmente en una gira europea con su banda, es adorado por millones de fanáticos en todo el planeta, pero sigue siendo único."Esta es la gran diferencia en mi vida. Desde que tenía 14 años, yo ya no estaba enamorado", dice el cantante de Tokio Hotel a Stern. "Estoy buscando una chica con quien comparto una afinidad espiritual." El sexo con las groupies le disgusta.Los constantes rumores acerca de su presunta homosexualidad, ahora le sorprenden y le divierten "La gente debe estar aburrida."

Kaulitz cree en la lealtad de la canciller. "Sí, me gusta Angela Merkel mucho," confiesa él a Stern. Él todavía tenía "una muy grande confianza en ellos," incluso cuando ella recientemente fuera criticada "bastante a menudo lo ha sido". Kaulitz: "Creo en ella."

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA