21 de febrero de 2010

tageblatt.editpress.lu - "Tokio Hotel: Fans enfadadas"


20.02.2010
Tokio Hotel: Fans Enfadadas

Alarma estridente el Sábado por la noche en el Rockhal. La atmosfera estaba hirviendo cuando las 132 ganadoras de Portugal llegaron para ver el ensayo de la gira de Tokio Hotel en el que participaron. Hubo mucha consternación por parte de las fans de allí.

Normalmente Tokio Hotel inspira cientos de espectadores. Llegaron al Rockhal el Sábado por la tarde, y un puñado de fans Portuguesas tuvieron el beneficio de poder ver la prueba de sonido de la banda.

En medio de eso, tuvieron autógrafos y fotos. Las 132 adolescentes formaron parte de una rifa en MySpace y con una compañía de móviles que volaron hacia Luxemburgo.

Después de aterrizar cerca de las siete y media, hubo un bus especial que las llevó al estadio. Entonces ellas fueron abucheadas y tratadas con mucho ruido, como se esperaba.

Para las que estuvieron allí muchos días acampando en el estadio, fue como si el mundo se hubiese colapsado.

Poco después de las 21h, el reloj había corrido el Fanprogramm para los visitantes. Visiblemente felices, pero con nuevos abucheos se encontraron en los autobuses y se dirigieron al aeropuerto.

"Fue increíble, estoy sin palabras. Para mí es la primera vez. Soy extranjera y tengo más ganas de ir experimentando cosas nuevas. Pero creo que fue muy mal cuando las fans nos escupieron" dijo María de Lisboa.

Poco antes de medianoche, un avión de pasajeros despegó en dirección Portugal con 132 satisfechas pero cansadas fans.

Muchas de las asaltantes volvieron a sus tiendas de campaña.
El lunes les espera el gran día.


para ver el video haced click en la imagen, gracias!
traducido por maniac tokio hotel

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA