25 de febrero de 2010

traducción de la stern- "No es de este mundo"



"No es de este mundo"
Él es amado y odiado, nadie se queda afectada por él: Tokio-Hotel-cantante Bill Kaulitz está en camino de convertirse en una superestrella mundial. Por primera vez las conversaciones de Músico maduro sobre la carga de la Fama, sus temores, el anhelo de amor verdadero - y se presenta a sí mismo en Wikipedia completamente nuevo.

Mister Kaulitz, Usted se convirtió en una estrella a la edad de quince años y desde hace cinco años que está viviendo permanentemente en circunstancias excepcionales. Al mirar hacia atrás, ¿qué sientes?
Los primeros años fueron como un color. No teníamos que ir al colegio, porque fue sitiado todo el tiempo. Yo, por supuesto, pensaba que esto era grande. Podríamos hacer lo que queríamos. Pero también hubo un otro lado.Recuerdo, que quería celebrar mi 16 cumpleaños, sino que tenía que dar algunas entrevistas. Es difícil desarrollar esta disciplina y para dar cabida a estas cosas, era agotador.

Hace dos años que perdió su voz durante un concierto y ha tenido que someterse a cirugía. Ahora está de gira con su banda Tokio Hotel y podrás actuar en 32 conciertos en 19 países. ¿Qué tan grande es el temor de que esto ocurra de nuevo?
Siempre llevo este miedo en mí, nunca me abandona. Pero ya he tocado algunos conciertos desde entonces.Todo saldrá bien.

En aquel entonces, usted pensó que no sería capaz de cantar de nuevo?
A veces sí. Toda mi vida está basada en mi voz, por eso fue un tiempo horrible. Yo estaba sentado a solas en mi habitación del hotel en Berlín, mientras que la banda me esperaba para regresar a Barcelona (dirá aadrid ¬¬), para continuar el Tour. Yo no podía hablar. Ni siquiera podía salir, porque todo el hotel fue rodeado por los paparazzi. Me sentí muy impotente. La gira tuvo que ser cancelado. Me alegro de que esto está detrás de mí ahora.

Tokio hotel fue ridiculizado como un breve sensación adolescente en el comienzo. Mientras tanto, usted está en la mejor manera de convertirse en superestrellas mundiales. Se trata de una satisfacción para usted, que usted puede mostrar a los críticos que estaban equivocados?
Tengo más de esto ahora. Era importante para mí demostrar que no eres uno de los One-Hit Wonders, cuando nuestro segundo álbum fue lanzado. Ahora debemos aclarar esto.

Usted tocó en París, en frente de una multitud de 500 000 de personas, después de que recibió una invitación del Presidente del Estado. ¿Qué sientes en esos momentos?
Estoy muy, muy nervioso antes de los conciertos. Esto contrae mi garganta, mi corazón comienza a latir rápido y mis manos comienzan a temblar. Entonces, cuando estoy en el escenario, todo sucede como si estuviera en trance. Después del concierto que a menudo no saben lo que hice en el escenario. El tipo de movimientos es automático.

Estás bajo observación permanente, también a través de los paparazzi. Es este un logro o una impertinencia para usted?
Yo no puedo vivir con la fama, y no puedo vivir sin ella. Hay días, donde me gustaría poder caminar por las calles sin ser descubierto. Pero, ¿qué debo hacer? Bill Kaulitz como un empleado de oficina, sentado frente a la computadora - me convertiría en ruinas. Las cosas que hago, lo hago mejor. De pie sobre un escenario y entretener a la gente. Me pongo ansioso cuando veo la televisión y ver una demostración de la concesión, donde Tokio Hotel no están presentes. Quiero estar en la parte superior. Esa es mi fuerza interna. Es lo que me sostiene juntos.

Su banda polariza la masa. O se odia o te ama ...
... Y así es como debe ser. La cosa más horrible que puede ocurrir es cuando la gente no se preocupa por mí o lo que hice más. Tokio Hotel debería suscitar emociones fuertes en una persona. Por supuesto que podría vestirse normalmente en la mañana, para no destacar, pero que simplemente no es lo que soy.

¿Existe sólo un proyecto de ley artificial?
No es que me sorprendió cuando me miro en el espejo en el Moring, pero el proyecto de ley que lleva el maquillaje es mucho más cerca de mí. Pero también soy no sólo un carácter artificial, como mucha gente todavía piensa. Los que hacen el esfuerzo de mirar fotos viejas de mi infancia, verá que siempre corrían como este.

Usted se crió en un pueblo con 700 habitantes, cerca de Magdeburgo, con su hermano gemelo Tom.
Mi infancia fue una larga lucha. Sabía que al entrar en el autobús escolar en la mañana, que la mitad se reían de mí y el otro sería un insulto para mí. Mi hermano Tom y yo nos sentíaoms como extranjeros en el planeta equivocado. A veces, nuestro padre había paso para que nos dejaran en la parada de autobús con nuestro perro y un bate de béisbol, de modo que no obtendría una paliza.

¿Ha buscado esta provocación?
Por supuesto. No me hacen la vida fácil para mí. Quería provocarlos. Me gustó cuando entré en la escuela en la mañana y cuando la mitad de nuestros compañeros se dieron la vuelta. Sé que suena un poco neurótico y enfermo, pero eso es lo que era. Yo nunca podría haber vivido con el hecho de que a todos les gustara yo, porque crecí con la polarización de personas.

¿El odio hacia los que sorprender al comienzo de su carrera?
Cuando termine de ver nuestras actuaciones y videos antiguos empiezo a preguntarme. Éramos tan jóvenes e inocentes y que las baby-caras. Y luego estaba el enorme odio hacia nosotros. No fue sólo una vez que la gente me llamó "marica". Hoy en día me resulta divertido. Entiendo que algunas personas tuvieron esta impresión, pero que los periódicos todavía escriben sobre esto hace que me pregunte. Tiene que llevaba a la gente a la muerte por ahora.

Tal vez eso suceda porque nunca te muestras en compañía de una mujer?
Sí, esa es la gran diferencia en mi vida. No caí en el amor desde que tenía catorce años. Es difícil para mí confiar en la gente. Puede sonar clichee, pero estoy buscando una chica que es como un alma gemela para mí. Soy muy romántico y estoy realmente esperando mi verdadero amor. Pero yo podía vomitar cuando las niñas caminando hacia mí en una fiesta y me hacen preguntas como: "Oye, no te conozco de algún lado. ¿No eres un músico? ".Este es un momento donde se ponen tensos - pero, honestamente, no sé cómo se puede empezar a hablar de mí, sin que esto ocurra.

Su hermano gemelo Tom es más suelto a la hora de tratar con admiradoras. ¿Tiene envidia de él por eso?
Por supuesto. Envidio a todos los que puedan hacer frente a situaciones como las que más loosly. En aquel entonces Tom fue el que llevó a una muchacha diferente con él después de cada After-Show-Party, mientras yo estaba acostado en mi cama, de vuelta en el hotel. Groupie-Sex me repugna. Lo odio tanto cuando las niñas comienzan a empujones, sólo para estar en una foto que será impresa en uno de los periódicos de mañana. Tom es diferente cuando se trata de esto. Pero a veces, cuando me gusta una chica, solicito de que se quede en contacto con ella, para llamar y mantener la escritura de mensajes cortos con ella. Lo sabemos todo sobre el otro.

¿Qué tan grande es el temor de que una niña va a vender su historia a uno de los tabloides?
Siempre calcular esta posibilidad. Sabemos lo que puede pasar, así que siempre la frase de mensajes cortos que le enviamos a ellos, en cierto modo, con el que podamos vivir cuando se vendería esta historia a los tabloides. Así es como es.

¿Es posible para que usted pueda llevar una vida normal en Alemania?
Para nosotros, Alemania es como una especie de Gran casa de gran hermano. La gente siempre está mirando. Usted puede encontrar un artículo en uno de los diarios casi todos los días desde que tengo quince años. Siempre estamos llenando las columnas de chismes. En el extranjero, que es diferente. Nos perciben como músicos allí, no como personas que puede chismes.

¿Por qué no se aleja de Alemania, al igual que otras celebridades?
Me gusta Alemania. Ahí es donde vive mi familia, y ahí es donde está mi casa. Ahí es donde yo vivo con mis cuatro perros y Tom, en una hermosa casa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta, puedo descansar. Yo no tengo corazón para dar la espalda a Alemania.

Tenemos la impresión de que usted es más querido en el extranjero, que aquí.
No hay una sola persona en Alemania que se escuche nuestra música sin prejuicios. Había una vez una encuesta sobre la televisión, donde lo dejaron los peatones escuchar nuestra música sin saber quién era. La mayoría de ellos estaban muy contentos. Tan pronto como supieron que se trata de Tokio Hotel se hizo una mueca. Eso lo dice todo!

Hace unos meses, su colega de banda Gustav fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Tienes miedo de los asesinatos?
Creo que esto podría sucederme a mí. Hay situaciones en la alfombra roja donde nuestros guardaespaldas tienen que sacar a la gente - que se había camuflado a sí mismos como aficionados - Fuera de la multitud, porque se quedó con un cuchillo en sus manos. También estoy siempre tenso mientras se camina por el aeropuerto. Puedo mantener mi cabeza hacia abajo y respirar profundamente. A veces veo a mí mismo desde fuera y pensar: "Hey, Bill, relájate!" Pero no funciona.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?
En el pasado fui a Clubes de vez en cuando, porque quería estar entre las personas. Pensé que tenía que trabajar, pero en cuanto entré en el Club, tuve que sentarme en una de las cabinas en la esquina y me dejé obtener desorbitados por la gente. Mantuvieron sus móviles encima de las barreras y tomaron fotos, como si estuvieran en un zoológico. Sólo puedo relajarme cuando estoy lejos de todo eso. Recientemente estuve en la Maldivas, con Tom, pero incluso allí paparazzi tomaron fotos nuestras.

Recientemente se nos sorprendió con su aparición como modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Cómo hemos llegado a esto?
Era un sueño que he cumplido para mí. Ya en la edad de siete años compré barato T-shirts y Jeans para hacer mi propia ropa de ellos. Cuando llegue el momento, voy a diseñar mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad y no sólo como un trabajo al lado de hacer música.

¿Qué dice usted a la acusación de que aparentemente ser anoréxico?
Me aburre. Si la gente hizo un esfuerzo para investigar realmente, esto no sería un tema más. Basta con echar un vistazo a las fotos de mí desde hace cinco años o mirar fotos viejas de mis vacaciones. Yo estaba tan delgado en ese entonces, como lo estoy hoy. Yo siempre he sido así.

Su hermano Tom, dice que ustedes dos fumaron marihuana y bebían alcohol a la edad de 13 años. ¿Cómo de abstinencia estás hoy?
Ya que tengo realmente miedo de perder el control, nunca las drogas tuvieron la oportunidad de hacerme adicto.He intentado un montón de cosas a una edad temprana, por lo que puedo dejarlo ir ahora. Nunca pude tocar en un concierto, al haber tomado algo antes. Eso es inimaginable!

Con sólo 20 años de edad que se reunió una gran cantidad de otras celebridades. ¿Quién te impresionó más?
Jay-Z nos sorprendió al ver uno de nuestros conciertos en Los Angeles Luego fuimos a cenar con él. Eso fue genial. Karl Lagerfeld y también me impresionó. Quizás suene tonto, pero creo que podría llevarme con Britney Spears muy bien. Nuestro tipo de vida similar llevado en los últimos años, por lo que probablemente sería capaz de decirnos mucho unos a otros.

Es verdad que eres fan de Angel Merkel?
Si, me gusta mucho Angela Merkel. Últimamente se critica mucho, pero tengo que decir que todavía confiar en ella.Yo creo en ella.

image


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA