22 de febrero de 2010

bill deslumbra en la nueva gira






El cantante Bill Kaulitz se parece a un robot con su traje, el escenario como una nave espacial gigante. La banda Tokio Hotel está de gira por Europa. Los chicos de Magdeburgo tocan en más de 30 ciudades en muchos países.Estás aquí en frente de su nuevo álbum "humanoid".

El recorrido comienza en la noche del lunes en el vecino país de Luxemburgo. Este viernes, el grupo aparecerá en Alemania - Oberhausen, en Renania del Norte-Westfalia. El domingo, está previsto un concierto en Hamburgo.

La banda había ensayado su aparición en un estudio de cine en Londres. Existen también algunas escenas de la serie de películas de "Star Wars" fueron filmadas. Tom Kaulitz quiere esta vez no sólo tocar la guitarra, sino también para acompañar a su hermano Bill en el piano.

El nuevo disco, "humanoid" fue un éxito cuando salió nuevo en el otoño, que le disparó en la cima de las listas. Después de "Scream" y "Room 483" es el tercer álbum de la banda - y el tercer número.

Fuente: gea.de

Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
© Official Groupies Tokio Hotel

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASU QUE ENVIDIA TENGO KIERO K VENGAN AL PERU OSEA LATINOAMERICA YO JESSICA_TALLEDO_RICA@HOTMAIL.COM AKI LES DEJO MI CORREO PARA LAS TOKITAS K KIERAN KOMVERSAR KO MIO TAMBION A I LOVE BILL KAULITZ TENGO LAS MALDITAS GANAS DE VERTE MORE MORE LOVE....JAJAJA K PENA ME CIENTO TRISTE TODOS LOS DIAS KON UNA ESPERANZA K VENGAN ELLOS AL PERU JEKA I LOVE BILL KIERO VERTE KONTU TRAJE ALIEN Y K VAJES DE LA NAVE ESPACIAL A RECOGERME Y NOSE K PASARA MAS AUN NO TENGO NOVIO PS ESPERO A BILL JAJA DIRAN K ESTOY LOKA JAJA PS BYE ESA DE OPELOS ESO LOS AMO TOKIO HOTEL EN ESPECIAL Y KON TODO MI AGRADO A BILL KAULITZ TRUMPER.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA