26 de febrero de 2010

mopo.de- entrevista a bill y tom kaulitz


loading

Bill y Tom Kaulitz: "nos estimulas los abucheos realmente"

Los gemelos de Tokio Hotel hablan en MOPO

Un rollo de huevo a través de Europa. Empaquetado en un trabajo pesado, que se hará en 32 ciudades europeaso y llevar el espectáculo más espectacular de Tokio Hotel el domingo después en Hamburgo. El centro gigante del óvalo está específicamente diseñado para la gira de "humanoid" en cada Ciudad-etapa de construcción, que parece una mezcla de futurista estación espacial de los buques y Metrópolis sombrío. MOPOP ha hablado con los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) con antelación.

MOPOP: ¿Cómo se explica que a su vez hasta algunos alemans no sepan de TOkio Hotel?

Bill Kaulitz: Creo que en Alemania, la percepción de Tokio Hotel es tna sólo diferente. Aquí vivimos y también hemos comenzado, y ya en la edad de 15 años En otros países, tenemos la misma música, pero había sólo dos o tres años más tarde, . Es difícil de saltar sobre su sombra, y decir: "Sí, creo que la música es buena con 15 años de edad." Nadie quiere admitir. Y en última instancia, también es cierto que con el éxito siempre hay envidia.

MOPOP: ¿Cree usted que es típicamente alemán?

Bill: Sí, pero creo que está evolucionando en la dirección que podemos esperar para nosotros. Estas tendencias que hemos observado. Pero las reacciones fuertes no eran nuevas para nosotros de todos modos. Y, francamente, es siempre un reto cuando sucede. Cuando estoy sobre el escenario y abuchean a la gente más o menos, entonces esto es principalmente un incentivo. En el interior, entonces, no seas tímido o estés triste. Pero pienso: Bien, entonces todavía tengo que dar más gas, de modo que estas personas se encuentren bien.

MOPOP: Dave Grohl de los Foo Fighters, Pat dice que aprecia en la espalda después de un concierto de su baterista Gustav.

Bill: Sí, a fin de que hay otras bandas que no pueden entder lo que sucedió en Alemania, y son totalmente imparciales y, lo que hacemos. Jay-Z ha mirado en nuestro show en Los Angeles y luego fue a comer con nosotros. Usted se siente honrada incluso si parece que alguien está interesado.

MOPOP: ¿Tiene usted miedo de que el éxito de su espacio personal limita aún más?

Bill: Eso es algo que viene con el éxito de siempre. Pero también somos un poco (erfolgssüchtig- no sé que es T.T si alguien lo sabe que avise). Uno siempre quiere más. Aunque muchas personas nos recomiendan que debemos dejar más de un país en el que podemos tomar tiempo de vacaciones, porque nadie nos conoce allí.

MOPOP: Realizar un humanoide por lo tanto, que sólo el hombre como en la vida?

Tom Kaulitz: Hemos crecido en los palos. Nosotros nunca nos hemos realmente sentido normales, más parecidos a los humanos. Hay también hoy con nosotros, muy pocos lugares donde sentirse como en todos los familiares, y poder relajarse. Porque aún es sólo un momento muy pocos en los que es posible bajar. En realidad, existe la sensación de familiaridad para nosotros sólo en casa. Puesto que estamos tal vez 20 días al año. Y usted se siente de otra manera, donde quiera que vaya allí, más como un poco extranjero. En ciertas situaciones, a menudo no sabe realmente lo que se ha perdido desde que en los hechos.

Fuente: mopo.de

Traducido pro Aska
Official Groupies TH Spain

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA