TRADUCCIÓN - A partir del minuto 01:11 -
Presentador1: En la semana de la moda de Milán, la cual ha acabado hace poco, nos hemos encontrado con nuestros amigos Dean y Dan de la popular marca DSquared, quienes han hecho el mayor movimiento de sus vidas contratando a Bill Kaulitz de la famosa banda conocida por todo el mundo, Tokio Hotel, para abrir el show.
Presentador2: Dean y Dan. Tokio Hotel han provocado un lío en Milán, las fangirls empezaron a desmayarse, estaban gritando y llorando.
Presentador1: Si no hubiésemos visto esto gracias a Fani (la entrevistadora), no lo hubiésemos creído.
Presentador2: La última vez pasó algo parecido con Sasa, Tin y Kedza. (superestrellas de Croacia)
Presentador1: Sí, nos acordamos...
Presentador2: Fani lo hizo, serpenteando a la multitud e hizo una entrevista a los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Presentador1: Los chicos nos van a contar todo sobre su madurez delante de las cámaras, un estilo específico que requiere más maquillaje que en las mujeres y también sobre venir a Croacia, donde van a hacer su primer concierto.
Voz: Muchos dicen que "no es importante lo que los demás dicen, sinó quién lo dice". Y si esto lo traducimos al lenguaje de la moda, sería "no es importante lo que alguien lleve, sinó quién lo lleva". Todos los grandes diseñadores van con esta fórmula y por eso contratan a las estrellas más queridas para hacer sus shows porque saben que es la mejor promoción. Así que, después de Rihanna, Madonna y Victoria Beckham, el dúo más popular de la moda, Dean y Dan de DSquared, contrató a la banda Tokio Hotel. El cantante Bill Kaulitz abrió su show en la ya terminada semana de la moda de hombre en Milán.
Bill: Ha sido mi primera vez, sí, estaba my nervioso antes del show porque, ya sabes, nunca lo había hecho.
Entrevistador (a Dean y Dan): ¿Cómo los escogisteis?
Dan: Ellos son modernos, frescos, originales, se atreven con todo y ya sabes, estamos aquí... finalmente alguien viene con un poco de creatividad...
Dean: Todo va sobre el nervio.
Dan: Y ellos tienen mucho nervio.
Dean: Sí.
Bill: Nos conocimos ayer por primera vez...
Tom: Sí, Dan y Dean, y tuvimos directamente una conexión especial, como, ya sabes, una conexión de gemelos.
Voz: La histeria que la banda Tokio Hotel provocaron en Milán puede ser comparada con la histeria que los Beatles una vez tuvieron. Los fans locos de Tokio Hotel cayeron en tal trance que la policía tuvo que intervenir en un momento.
Bill: Ya sabes, tenemos unos fans muy poderosos y energéticos, así que es algo así como guay, pero nunca lo imaginé, ya sabes... ya sabes, nos sentimos como gente normal.
Tom: Esperemos que sea como esto cuando vayamos a Croacia, ya sabes.
Voz: Esta banda alemana vendrá a Croacia en Marzo, donde tendrán su primer concierto allí. Ellos han ganado cada premio alemán de música posible y muchos de MTV, los miembros de Tokio Hotel se han convertido oficialmente en los alemanes más populares de los últimos 20 años.
Entrevistador: Para la gente joven os habéis convertido muy exitosos, ¿pensáis que puede afectar eso en vuestra personalidad?
Bill: No lo sé. Ya sabes, la primera vez que salimos teníamos 15 años, fue muy pronto. Y Tom y yo, hemos crecido delante del ojo público, así que todo el mundo estaba viendo cómo cometíamos errores y esas cosas.
Tom: Me refiero a que nuestras vidas han cambiado completamente de un día para otro.
Bill: Puedo recordar la primera vez que volvimos a la escuela, ya sabes. La primera vez que salimos fue durante nuestras vacaciones de verano. Ya sabes, fue el número 1 en Alemania y volvimos de nuevo a la escuela, y teníamos a mucha prensa allí, fans y fotógrafos y pensamos que eso era una locura porque nadie se esperaba todo aquello.
Voz: Estos gemelos de 20 años han conducido por completo al mundo a la locura con su apariencia, que en el mundo van creciendo más y más los jóvenes que se maquillan y quieren parecerse en todo lo posible a su ídolo, que es Bill. Aunque el famoso crítico americano, Perez Hilton, ha comparado el look de Bill como una mezcla entre Boy George y Cher.
Entrevistador: ¿Piensas, por ejemplo, que si cambiaras algo de tu estilo, cambiaría también el medio a tu alrededor?
Tom: Quiero decir, Bill cambia su estilo cada día, así que ya sabes... *ríe* es como, él se levanta por la mañana temprano y cambia su estilo. Cada día.
Bill: Lo más importante es que tú te sientas bien y cómodo, así puedes estar bien con cualquier cosa que hagas.
Voz: El nombre de la banda fue escogido por su ciudad favorita, Tokyo, y el hecho de que se pasan los días en hoteles durante sus apariciones, los cuales se pueden medir con los grandes nombres de la música, que están construyendo sus carreras años y años.
Bill: Creo que tenemos un gran recuerdo de tocar en directo bajo la Torre Eiffel, delante de 500.000 personas. Eso fue algo muy especial, cuando no puedes ver el final y hay tanta gente ahí escuchando tu música y... sí, creo que fue una experiencia genial.
Voz: [Habla sobre jugadores italianos]
Voz: Alimentados por muchísimas emociones sobre el show, los jugadores de fútbol italianos dejaron el show, mientras Bill y Tom de Tokio Hotel apenas podían salir vivos a través de sus fans, mientras abandonaban la tienda de DSquared. Tokio Hotel casi causaron ataques al corazón entre sus fans italianos, esperemos que cuando vengan a Zagred no necesitemos una ambulancia.
traducido por maniac tokio hotel
No hay comentarios:
Publicar un comentario