6 de octubre de 2009

Bild.de: Michelle (16) muestra completamente a Alemania el tatuaje que lleva de Bill



Michelle Hunzikers (32) en la primera aparición de "Wetten dass...?" había esperado con tensión. Al final otra Michelle le robó casi el espectáculo...

Tokio Hotel en el sofá con Thomas Gottschalk (59). Ensordecedores gritos del público. Un grito más ruidoso: Michelle de 16 años - llamada Chelly - de Bamberg. Salvajemente agitando un trozo de cartón amarillo en el que dice: "Chelly quiere mostrar su culo a Bill!"

Entonces se bajó la mitad de los pantalones mostrando completamente toda su nalga derecha a la televisión Alemania con el nombre de su amada estrellas tatuada en él. Allí incluso a Bill Kaulitz (20) se le hicieron las orejas rojas.

"Es una locura que en realidad haya sido capaz de mostrar mi tatuaje a Bill", dice la estudiante después del programa. Ella misma quiere una estrella en el vientre derecho - así como también Bill la lleva - pero su está en contra. Él encuentra que con el tattoo de Bill en el culo ya está bien.

Incluso durante el espectáculo, felicitaron los padres a su hija por la exitosa escena.

Ahora media nación conoce a Michelle. Por su aspecto ella está acostumbrada a destacar: "Algunos me encuentran cool, otros ridícula. No me importa. Sólo estoy feliz".

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA