28 de octubre de 2009

CAPITULO 72

Bien chicas/os aquí os dejo un nuevo capitulo del fic

Perdonar por la espera, como ya sabéis he estado algo ocupada, pero ya paso, ahora volveremos a lo de antes y publicare otra vez cada dos días.

intentare que sean al menos 4 capítulos por semana, si nos mas.

Un saludo para todas/os las del messenger (me encanta hablar con todas)


deje sus cometarios sobre el fic, el capitulo o lo que quieran en general, en el chat o al final de la entrada del capitulo


CAPITULO 72 _____________________________________________

BILL -------------------------------------------------------------------------------

Era super temprano cuando un ruido en el baño me despertó, apenas había conseguido dormir 1 hora.

Abri los ojos y pude comprobar que elia no estaba en la cama asi que el ruido del baño lo había tenido que hacer ella, había sido un ruido muy fuerte, como de caida, asi que me levante rapidamente, elia se había dormido prácticamente en mis brazos antes de llegar al dormitorio, cuando por fin la consegui sacar de la habitación de grisha y como había bebido mucho me preocupe por si estaba mareada, asi que corri hacia el baño

- Estas bien

- He………. Si, estoy bien,

- Que fue ese ruido

- Nada no te preocupes, ahora salgo

Me volvi a la cama y espere que saliera, la verdad es que tardo un poquito, cuando al final salio se dirigió a la cama

- que te pasa?

- Nada,

- Elia estas bien?

- Si, solo un poco mareada

- Anda que menudas 2 noches que llevamos

- Pues si

Nos tumbamos en la cama y nos acurrucamos el uno hacia el otro

- no puedo dormir

- y eso?

- No se, creo que es culpa de la bebida

- De la bebida?

- Si, jared tenia red bull y tome un poco de su copa, y ya sabes lo mal que me sienta la cafeina

- Bueno, pues si tu quieres, yo se otra manera de pasar el tiempo en una cama, sin necesidad de dormir

- Jajja, eres muy picaro tu, no?

Elia se giro hacia mi y me beso, ese beso fue muy largo y seguido de muchas caricias, hacia tiempo que no estábamos juntos y la noche anterior con mi borrachera y esa noche con la suya había sido difícil estar juntos, asi que ahora que la tenia hay tan cerca iba a aprovecharme

Elia aun después de lo sucedido no se podia relajar y se fue a dar un baño, asi que yo la segui y me meti con ella, Estuvimos casi 1 hora metidos en la bañera llena de agua y espuma,

- Elia estas muy callada, parece que al final el baño esta consiguiendo que te relajes

- Estaba pensando

- En que?

- En mis abuelos, en mi pueblo, en mis amigos,

- Vamos en todo lo que echas de menos

- Si

- Si tu quieres podemos ir a verlos

- Como?

- Que si tu quieres………

- Ya ya. Te escuche, pero tu estarias dispuesta a venir conmigo a mi pueblo?

- Pues claro

- Bill es un pueblo pequeño

- Ya

- Con bichos

- Bueno, eso lo llevare peor, pero si tu quieres ir yo voy contigo, ya te lo he dicho muchas veces, yo contigo al fin del mundo

- Eres un amor

- A que si?

- Jajjajaj, si modesto si que eres

- Jajajjaj

- Vale, entonces nos vamos estos dias al pueblo, vale?

- Si

- No sabes que bien lo vmaos a pasar, veras que tranquilo y que bonito que es, bueno la gente te mirar rarro

- Ya ves que novedad

- Pue por eso, como ya estas acostumbrado, no pasa nada

- Jjajjaj

- Jajaj, me muero de ganas de ver la cara de mi abuelo cuando te vea

- Por que?

- Por que seguro que dice algo de tu pinta y de tu maquillaje no te digo nada, tienes que entender que para el sera muy extraño ver a su nieta con este tipo de chico/ a

- No tiene gracia

- Ya, pero es asi, por que asi es como te vera

- No te preocupes, no seré muy escandaloso

- No es eso, tu puedes ir como quieras

- Ya, pero tendre cuidad

- Vale, pues venga andando que nos vamos con mis padres

- Eso……. Eso

- Bill, que pensabas? Mis padres tambien estaran

- Anda, eso no entraba en mis planes

- No te importa ir con mis abuelos, pero si te importa ir con mis padres

- Es que el tema del suegro me impone mas

- Pues que no te imponga que no pasa nada, mi abuelo es peor jajjajajjaj

- Que graciosa, eso tu tranquilizame.

Recogimos las cosas de elia y nos dirigimos hacia la casa de nuria para darle la noticia a mis padres,

Llegamos y nos los encontramos en la calle cargando el coche, le contamos nuestros planes y ellos estuvieron deacuerdo en todo, asi que esperamos que la madre de elia terminara de recoger las cosas para marcharnos,

Elia ------------------------------------------------------------------------------------

El viaje no se hizo nada pesado en un coche iban mis padres y en otro nosotros, seguido por toda la familia que tambien se dirigían para el pueblo, las paradas en las estaciones de servicio para repostar o simplemente para descansar eran toda una odisea pues eramos tantos que parecia un viaje de grupo.

Bill y tom estaban encantados, yo los veia raros, muy contentos pero raros, no se por que pero era como si estuviesen desconectados de su mundo, algo extraño

Despues de casi 6 horas de coche llegamos al pueblo, la primera entrevista con la gente del pueblo fue nada mas entrar en el termino del pueblo, alli había unos amigos mios que llevaba sin verlos casi 1 año, asi que pare y me baje a saludar, carolina hizo lo mismo, los chicos tambien bajaron pero se quedaron en las puertas de coche

- bueno os voy a presentar, antonio, sergio este es bill

- hola bill encantados, dijeron ellos

- no habla español, - asi que yo hice de interprete entre ellos

les presente tambien a tom, eso era otra cosa que no había tenido en cuenta, el idioma de ellos iba a ser un problema, los pobres no se iban a enteran de nada, en el pueblo nadie hablaba aleman, si fuera ingles , aun, pero aleman eso si que era difícil

nos despedimos de antonio y Sergio y nos fuimos para la casa de mis abuelos, los demas ya habian llegado todos y estaban en la puerta de la casa de mi abuela en la puerta.

Pude ver la cara de mi abuelo nada mas bajar del coche, primero fue de super alegria de verme, pero después al dirigir la mirada hacia mi lado cambio la cara y puso esa cara de “quien coño es este tipo que hay junto a mi nieta que lleva mas maquillaje que ella” (por lo menos este peinadito que llevaba ahora nuevo era mas disimulado que las rastas, por lo menos parecia mas un tio que una tia, con la cresta para mi parecer estaba mucho mejor, me encantaba verle con la cepta, pero he de reconocer que con ella hacia abajo me volvia aun mas loca por sus huesos, aunque cuando me llamo por teléfono para contarme que había decidido hacersela puse el grito en el cielo, me parecio una idea espantosa, pero por supuesto no se lo die a bill, el era muy libre de hacer con su pelo loque quisiera y no iba a ser yo quien le cortase esa vena creatiba que el tenia tan a menudo con su pelo)

- hola abuelo, hola abuela- les dije mientras de daba dos besos y los abrazaba.

- Hola mi niña, me dijo mi abuela

- Hola, dijo mi abuelo

- Este es bill, no habla español

- Hola, dijo mi abuelo dando voces

- Jajajja, abuelo es aleman y no habla español, no esta sordo

- Vale, dijo otra ves a voces y dandole la mano a bill y luego atom que tambien se lo presente

- Se piensa que si les habla a voces y hablando despacio les va a entender, me dijo mi tio juan, haciendo que yo y carolina nos echasemos a reir

- Que pasa?, me pregunto Bill

- Nada cariño, que mi abuelo os va a dejar sordos

- Por que?

- Cosas de viejos, piensa que hablando mas fuerte lo vais a entender

- Ha

Pasamos a casa de mi abuela y alli pasamos un buen rato, mis abuelos no dejaban de mirar a los dos chicos raros que carolina y yo les habiamos metido en la casa, pero ninguno nos decia nada de ellos, todo fue muy normal, nos preguntaron por nuestras vidas, por el trabajo, por la salud, en fin todas esas cosas que los abuelos suelen preguntar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, tus fans te esperamos, aunque nos haces sufrir con las esperas, pero luego nos das algo tan bueno que todo queda compensado.
XDXDXD
Que bueno, la reacción del abuelo de Elia y Carolina, seguro que en el pueblo van a dar mucho de que hablar nuestros niños con sus pintas.

BATOOSAHI dijo...

Muy gracioso y simpático el abuelo de Elia y Caro, todo un personaje.
Por Dios Lady Dark no nos hagas esperara tanto entre capítulo y capítulo.
¿ Recuerdas el ultimo titulo que te propuse para el FIC ? Creo que quedaria mejor si sustituimos ROSTRO por "OJOS".
XXXX.

MEXICO HUMANOID 483 dijo...

wooooooooow!!! noe amo tu fic sabes ers una inspiracion para todas las seguidoras del fic!!!
me encanta chatear contigo ers una super amiga y como narras cada detallee woooow!! me encanta te kiero mucho

florencia dijo...

esta muyy vueno tu ficc y mee encanta segii asi porfa graxx

Anónimo dijo...

EEsperoo que se lo pasen bbienn.
CCuidadoo !! con los ttioss de Elia, yo yyaa no me ffiaríaa; pero como dice TTomm ... con ellos ffiestaa aaseguradaa.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA