31 de octubre de 2009

Entrevista a Bill Kaulitz sobre "Arthur y los Minimoys 2"

  • ¿Te acuerdas de tu reacción cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y escuchaste tu voz?
Tuve que acostumbrarme primero a escuchar mi propia voz. No me gustaba en realidad. Precisamente porque era muy critico sobre mi trabajo en la pelicula. Pero después de un rato, también estaba muy orgulloso, y pensé: “¡Wow!” Inmediatamente me recordó a los días de doblaje en el estudio, y fue mucho trabajo. Pero yo sabía muy bien lo divertido que fue y disfruté el ver el resultado final en la pantalla.

  • ¿Ha disfrutado, haber prestado tu voz para esta segunda pequeña aventura ‘Arthur und die Minimoys – Die Rückker des bösen M.’?
Claro, yo estaba muy emocionado de nuevo. La sincronizacion para mí es siempre algo nuevo, no estoy tan habituado como con el canto. Y como la película ya la habia visto, me he sentido realmente en casa. Desde la primera parte, tengo una referencia correcta de Arthur, y una vez más, tenia que hablar como él. Un poco ahora de alguna manera es mi película – y casi siento una especie de responsabilidad sobre Arthur.

  • ¿Tenias alguna idea de antemano que la historia continuaría con una segunda parte?
No, yo estaba totalmente emocionado, especialmente sobre como Arthur y Selenia continuarian. Al final de la pelicula me quede muy sorprendido, no se puede ver lo que viene. De cualquier manera el publico tendra definitivamente unas experiencias totalmente nuevas con Arthur.

  • ¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?
Se ha convertido definitivamente en un adulto pequeño, sobre todo por toda la experiencia que ha ganado en la primera película. A pesar de seguir siendo tan joven, ya ha visto un montón de cosas de mal gusto. Esto sin duda le ha hecho más maduro. Por otra parte, también ha asumido una importante responsabilidad, como fue salvar a los Minimoys en la primera parte. Se lo toma muy en serio, y finalmente pone a disposicion de los Minimoys su loco corazon. Y, sobre todo, quería proteger a Selenia, de la que finalmente se enamora.

  • ¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es en cualquier caso, cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur de hecho llega más tarde de lo que esperaban los Minimoys y Selenia estaba realmente triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y obtiene una imagen totalmente falsa de él. Todo el tiempo sus pensamientos estan con ella y se preocupa. Cuando finalmente se besan, esta es una escena realmente intensa – Estaba en mis pensamientos todo el tiempo con ella y se ha preocupado. Cuando por fin darle un beso, una escena realmente intensa – y se puede ver realmente el amor de ambos.

  • Corres de manera diferente por la hierba, ya que sabes que viven allí, los Minimoys?
Bueno, realmente no soy un amante de la naturaleza. Pero eso en este caso no estan malo, despues de todo de esta manera nunca me acusaran de violar el mundo de los Minimoys. Así que mi consejo a todos es: Vamos a las grandes ciudades y dejemos en paz a los Minimoys en los bosques y praderas!

  • El mundo de estas criaturas es tan totalmente ajeno a ti?
Más o menos. Pero he obtenido a través de la película un deseo de experimentar todas estas cosas también, e incluso lo de ser un Minimoy. De repente tienes ganas de dormir una vez en una flor o volar por la zona en una mariquita. Tales escenas que Arthur convierte en una verdadera aventura”.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA