27 de octubre de 2009

Risto se enfrenta a los fans de Tokio Hotel


El plató de G-20 se llenó de fervientes fans de Tokio Hotel con ganas de ver el vídeo en exclusiva que Risto Mejide les había prometido. El publicista quiso hacerles ver su visión del grupo: "En mis tiempos, las estrellas del rock eran, primero, estrellas y segundo, hacían rock", tras estas palabras, Risto se dirigía a su madre: "Mamá, si no salgo de esta, te he dejado pollo hecho en la nevera".


Hoy nos acompañan los fans de un grupo, ¿Qué grupo? (Todos corean ¡Tokio Hotel!) Vale, los fans de Tokio Hotel han venido para ver el vídeo en exclusiva, primicia mundial, que les hemos preparado, tranquilas, sobre todo a ellos, tranquilas, que ya falta menos, intentaremos pasar la lista rapidito para que nadie me moje el plató. Supongo que tendréis muchas ganas de verlo, pero yo no lo entiendo, a parte del pelo ¿Qué tiene este que no tenga yo?

(Todos gritan el nombre)

Para mí, una nenaza. Vamos a ver, en mis tiempos, las estrellas del rock eran bien diferentes, para empezar, primero, eran estrellas y segundo, un pequeño detalle, tocaban rock. Un mensaje para mi madre, mamá, si no salgo de esta te he dejado pollo hecho en la nevera.

- Al Alcalde de 'El Ejido'

Tengo una mala noticia para Isabel Preysler, no, no es que hayan visto a Tamara saliendo de un Zara, tiembla Isabel porque te ha salido un duro competidor en promocionar la baldosa de lujo entre la plebe. 2.100 euros por una baldosa ay que joderse Isabel, primero Paloma Cuevas te quitó los Ferrero Rocher y ahora un presunto chulazo te vacila con una sola baldosa y no precisamente para bailar el chotis. Ambrosio, la próxima vez que hagamos una fiesta súper guay, que le den por culo al embajador, un alcalde corrupto es mucho más fenomenal.

- A Carme Chacón

A ver, nos comunican los compañeros de informativos dos noticias de última hora: La primera, el grupo Tokio Hotel parece que quiere dedicarse a la música y la segunda, Bin Laden se ha rendido, se ha enterado que han llegado las mulas murcianas a Afganistán y ha dicho, se acabó, me rindo. Y eso que ya tiene experiencia en luchar contra burros pero claro, hasta ahora trabajaban en el despacho oval y a los españoles a mulas, asnos y burracos no nos gana nadie, ni si quiera, estos.

- A Adeslas

Ahora que me había hecho de Sanitas, ahora de repente tendría que haberme hecho también de Adeslas. ¡Ay que ver, qué mal educada es la gente! ¿Eh? Te pones de parto el sábado y ¿No te puedes aguantar hasta el lunes? ¿Qué mas te da mujer? ¡Será tocahuevos la tía! Señores de Adeslas, visto lo visto yo sugiero que contratéis gorilas de discotas y no hace falta que estén muy cachas, la mayoría ya vendrán heridos de casa y será más fácil meterles.

- A Tokio Hotel, sobre todo a sus fans

Ha llegado el momento que os habíamos prometido, van a ser unos privilegiados los que aquí en directo presencien el vídeo exclusivo de Tokio Hotel que vamos a emitir esta noche. ¡
Ahí lo tenéis!

(Entra vídeo)

Esta es la pregunta ¿Qué tendrán estos chicos para que os gusten tanto?

- La buena música y que son geniales.

Buena música, ya. Vosotros lo del criterio no lo habéis buscado ni en el diccionario.

A mí me interesa, hay unas señoras ustedes lo del complejo de Peter Pan no saben de qué van (a unas mujeres del público)

- Jejejeje

Este hombre / Mujer / Pokemon que tiene por cabeza un 'scotch brite' ¿Lo habéis oído cantar?

- ¡Sí!

¿Habéis oído el directo?

(Entra vídeo del directo)

No sé en qué habrán fallado vuestros padres, padres de España no os preocupéis, que esta enfermedad se cura a base de años y buena música.


Fuente

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

Los fans que fueron al G-20 son capullos por que ya se veia venir que los pondria a parir.
¿Que te molesto mas que se meta con Tokio Hotel o lo de los seguros sanitarios?

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA