31 de octubre de 2009

Today: tokio Hotel - Humanoid Review (Singapur)


Detrás en los días cuando las bandas de proto-metal-punk como el Polvo del Olvido entraban en lo suyo propio, allí vivió un equipo llamado Tokio Hotel. Ellos no vinieron de Japón - a no ser que Japón resultara ser una provincia en Alemania - sino que ellos hicieron la música que se habría sentado cómodamente en cualquier película de anime. Esto también ayudó a aquel cantante Bill Kaulitz que se parece a un personaje manga.

Junto con su hermano Tom con la guitarra, el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing, Tokio Hotel han anotado desde entonces cuatro hits #1 y tres álbumes #1 en su país natal (er, este es Alemania, si todavía no lo entendías), comenzando con su estreno en alemán en 2005 Schrei - más tarde lanzado en inglés como Scream.

De modo interesante, tres años después de su estreno, ellos recogieron el premio a Best New Artist en los MTV Video Music Awards, y fueron la primera banda alemana en ganar tres premios en los eventos de MTV (los VMA's, los Premios Latinoamericanos y los EMA).

Mucho se ha esperado de esto, su segundo esfuerzo en inglés. No es tan pesado como Schrei, pero hay todavía bastante melodía y crujido para mantener esto en tu conocimiento, completo con el melodrama. Las pistas incluyen Automatic, Zoom Into Me y Pain of Love.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA