24 de octubre de 2009

TOPP nº12/09 (Norway) TRADUCCION


10/23/2009



Perseguidos por fans desnudas!

Han experimentado un fantástico suceso con unas fans en la habitación del hotel, y una intrusa entre bastidores. - Es difícil saber en quién podemos confiar, reconoce Bill en TOPP. El cantante de Tokio Hotel debe tener un guardaespaldas con él todo el día.


Hablaron sobre:
- Infancia
- Las chicas y los sentimientos
- Las personas de piel
- Famosos con el comportamiento de diva

"No podemos proceder de forma espontánea ya. Es imposible", dice Bill Kaulitz [20]. Cuando TOPP quedó Tokio Hotel en Hamburgo habían guardaespaldas fuera de la suite del East Hotel desde la mañana temprano. No sin razón: los fans están haciendo todo lo posible para ponerse en contacto con las superestrellas de Alemania. Los métodos son muchos y los chicos han visto episodios más especiales con los años. "Amamos a los fans, pero algunos van un poco demasiado lejos. Es muy extraño, las cosas que han sucedido", reconoce Bill a TOPP.

¿Qué es lo más loco que ha hecho un fan?
- "Creo que fue cuando una fan estaba completamente desnuda en la cama de Gustav cuando volvió a su habitación de hotel."
¿Qué? ¿Es cierto?
- "Sí, fue en España", dice Gustav. "Yo entré y luego simplemente se quedó en la cama, completamente desnuda", reveló.
- "También pasó en mi backstage" continúa Bill, cuando tuvimos un concierto en Los Ángeles. Cómo llegó allí es un misterio. Debía de ser algún tipo de mujeraraña.
¿Estaban los guardaespaldas con vosotros?
- "Sí, y estaban totalmente sorprendidos y no podía entender cómo podía haber llegado hasta allí. Desafortunadamente, la echamos del lugar."

Difícil con respecto

Que Bill y Tom reciben las declaraciones de amor de las chicas de todo el mundo no es ningún secreto. Los chicos están todavía solteros, y reconocen que es difícil salir con chicas. Tokio Hotel ha dicho recientemente que tienen muchos fans y que son dulces, no excluyen que puedan salir con una fan.
- "Es difícil hasta la fecha tener una fantástica relación con una fan pero queremos que le guste nuestra música por supuesto".
¿Es difícil combinar la vida de una estrella del pop y estar en una relación?
- "Creo que algunas chicas les resulta difícil aceptar que viajamos mucho y tenemos mucha atención por parte de otras chicas. Pero este es nuestro estilo de vida", dice Bill.
¿Habeís tenido tiempo para las vacaciones?
- "No mucho, hemos trabajado básicamente todo el tiempo. Cuando somos libres, estamos nuestra casa - y dentro! No podemos ir en paz y tranquilidad en las calles sin más, sin ser reconocido. Es muy enfermizo".
Supongo que vuestra vida ha cambiado mucho?
- "Sí, totalmente ...," dice Tom, pero podemos certificar que ningún miembro de la banda ha cambiado mucho."
¿Qué pensais de los fans que han sustituido el francés por alemán en la escuela sólo por vosotros?
- "Es respetuoso. El alemán es un idioma difícil de aprender. Hay incluso partes de la lengua que no hemos aprendido todavía", dice Bill. "Yo no entiendo una palabra de francés y el Inglés no es mi mejor baza, pero he aprendido un poco de mi madre", dice.

A pesar de las deficiencias en Inglés: el nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid se ha hecho en dos idiomas. "Fue mucho trabajo, pero espero que los fans aprecien que lanzamos el álbum en ambos idiomas ", dice Bill.

Cena con Jay-Z

En los MTV Awards en Munich el año pasado, Tokio Hotel se mezclaron con las chicas de Pussycat Dolls, Pero que fue lo que más os impresionó de ellas?
- "A menudo tenemos muchas conversaciones superficiales. Nos damos la bienvenida y intercambiamos de algunas palabras. Las reuniones cortas son las más acomodadas. A menudo los más famosos son muy cool. Jay-Z es genial, salimos a cenar con él. "
¿Quién es la peor de celebridades que habeís conocido? Alguien que haya sido creido o una diva de verdad?
- "Sí, hay algunas buenas piezas", dijo Tom riendo.
Definitivamente, se reunieron con celebridades que van de divas, pero si se atreven a mencionar un nombre en cuestión.
- "No estábamos entusiasmados con Katy Perry. Ella puede ser muy difícil. Nos reunimos con ella en los Estados Unidos, en algunas emisoras de radio. Iba un poco de diva", reconoce Bill a TOPP.

Consideran que la industria de la música es muy somera y superficial y esas personas les inspiraron la canción Automatic.
"Hay mucha gente superficial, por ahí que son muy falsos y no tienen sentimientos."
El cantante también se ha reunido con muchas chicas superficiales.
"El amor no debe ser automático. Hay algo malo cuando tu corazón no late más. Muchos pretenden
tener sentimientos, que en realidad no tienen ", dijo Bill, refiriéndose a la estrofa "no hay amor real en tu vida".

No son como otros

Bill y Tom han actuado desde que tenían 9 años de edad y han reconocido que destacaron en la infancia.
- "Siempre hemos sido diferentes", dijo Bill mientras mira a su hermano Tom.
- "Sí, nos quedabamos fuera y eramos muy diferentes", dijo Tom.
- "Buscamos ser diferentes, y en la escuela, teníamos problemas con eso, nosotros éramos tan iguales. Teníamos diferentes apariencias, pero Tom vestia más normal que yo", dice Bill.
¿Los otros estudiantes se burlaban de nosotros?
- "No estábamos directamente acosados pero no teníamos tantos amigos. La mayoría de las razones fue que no teniamos mucho en común con los demás de la clase y no tanto para hacer con ellos. Pero nosotros dos estabamos juntos", dice Bill.

Diez años atrás, los dos hermanos gemelos se juntaron con sus compañeros de banda Gustav y Georg.
- "Pronto haremos el décimo aniversario, pero no recuerdo la fecha exacta en que nos encontramos", dice Bill.

En 2001 lanzaron un álbum bajo el nombre de la banda Devilish. Dos años más tarde, firmaron un contrato con Universal Music y su carrera despegó por completo en el nombre de Tokio Hotel.

¿Por qué Tokio Hotel?
- "Cuando éramos más jóvenes nos pareció genial tener un nombre en Inglés", sonríe Bill. "Ahora tenemos esperanza de viajar a Tokio", sonríe.

Bill es conocido por su vestimenta y sus trajes en escena, y cuando el cantante se encontró con TOPP llevaba una chaqueta de cuero de moda con hombreras, zapatos de plataforma alta y los pantalones ajustados. Tiene las uñas pintadas de negro y grandes joyas.

¿Recibes ropa de diseño personalizada para ti?
- "Bueno, yo diseño un poco para mí mismo y hago bocetos ayudado por algunos. También me gusta la de segunda mano. Me encanta ir de compras y he pasado de tener más de 25 chaquetas de cuero vintage".
Vive un diseñador en ti?
- "Siempre he estado interesado en el diseño y mi mamá es diseñadora industrial. He aprendido mucho de ella.
Lo que no puede faltar en el tour?
- "Tenemos que tomar un café y tener camas grandes ..

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA