24 de octubre de 2009

Tokio Hotel Precio sus estilos Over the Years


"Es la cosa más importante, que puedas ser feliz con tu música y tu estilo, el vocalista Bill Kaulitz, dice.

Desde voladuras en la escena internacional con su álbum debut, Schrei, Tokio Hotel se han convertido en tan famoso por su estilo como lo han hecho por sus canciones ... tal vez aún más. Por eso, cuando se reunió recientemente con MTV News para una entrevista extensa, hemos decidido hacer un viaje con ellos, a través del tiempo y el espacio y, por supuesto, los peinados.

Porque mientras que algunas cosas han permanecido igual durante todo el año (es decir, el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing), dos placas de Tokio Hotel más grande de la moda - vocalista Bill Kaulitz y su hermano, el guitarrista Tom - han sufrido algunas transformaciones más drásticas.

Es por eso que tuvimos que echar un vistazo a las viejas fotografías, tomadas en los momentos clave en la carrera de su banda, y discutir sus decisiones de forma (y tal vez descubrir qué estaban pensando también). Y para hacer esto, regresamos a la infancia como una banda: 2003, cuando todos estaban tan, tan joven.

El Año: 2003
The Look: Bill como un ahorro-punk rocker de la tienda, los otros tres chicos como cara de niño ratas skate.

Bill Kaulitz: "Estoy realmente orgulloso de esta camisa [llevo] porque lo hice. Era, como, una camisa barata de un supermercado, y me corté las mangas.

Tom Kaultiz: Y aquí se puede ver que Georg siempre ha tenido un gran estilo. [Risas.] ... Fue el cabello siempre bella y siempre grande.

BK: Es un cuarto pequeño [ensayamos]. Fue genial. Queríamos tener éxito, queríamos rodar un vídeo. ¡Acabamos de escribir una canción y nos dijimos, "OK, vamos a salir a escena! Vamos a grabar un vídeo para él!" Ese fue siempre nuestro sueño. ... Sólo queríamos que los aficionados y una multitud que quisiera escucharla.

TK: Hemos jugado cada fin de semana en los clubes pequeños. Creo que en este momento hemos teniamos como 10 fans.

El Año: 2005
La Wikipedia: Bill comienza su odisea de pelo, Tom se enamora de hip-hop, Gustav y Georg dejar de edad.

BK: Eso fue en una de verdad, realmente enorme demostración de la concesión en Alemania, y tenemos el primer título. Estábamos tan nerviosos - Creo que se puede ver en mis ojos. Creo que [mi cabello] un poco demasiado corto, pero a la vez, me gustó. ... Siempre piensas que estás ahí. Siempre estaba contento con mi mirada y con mi cabello, así que cuando veo las fotos viejas, no me gusta el pelo ahora, pero estoy feliz por este momento, y eso es genial.

El Año: 2006
The Look: pelo de Bill estrellas que arriba, arriba, arriba.

BK: Creo que en este aspecto es cansado. Puedes ver que hemos trabajado mucho en este tiempo para este momento. Esto también fue en una ceremonia de premiación. Creo que mi tipo de cabello de aspecto más normal aquí. Pero es de partida. Todo está empezando.

Georg Listing: Me puede ver engordando.

El Año: 2007
La Wikipedia: Piel, mucha piel. Y algunos consejos blanqueada.

TK: Estamos un poco más feliz. Usted puede ver [de la confianza].

BK: La compañía discográfica [quería que tuviera un estilista.] Recuerdo la primera reunión, y dijeron: "Bueno, Bill, necesita un estilista", y yo estaba como, "¿Qué? Yo quería llevar mi propio material , y eso es lo que te dije. " Es la cosa más importante, que usted es feliz con su música y su estilo. Usted no puede crear el éxito y no se puede crear una banda de éxito.

El Año: 2008
La Mirada: La Era de Porcupine está oficialmente en marcha.

The Evolution Of Tokio Hotel

BK: Estoy haciendo el punto aquí, porque es muy fácil para los fotógrafos. Al principio, tomar algunas fotos, y entonces es como "hacer una locura!" y que acaba de hacer eso [puntos], y de todo el mundo como, "Oh, Dios mío!" y de todo el mundo aterrado.

El Año: 2009
The Look: Los niños se hacen hombres. Los hombres con el pelo muy grande.

BK: Este día fue un día realmente grande, me gustó mucho las fotos. Eso fue en España.

TK: Y mira, ahora Georg es flaco y Gustav no lo es.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA