30 de octubre de 2009

Entrevista a Bill sobre los Minimoys (traducción)

PREGUNTA: ¿Todavía recuerdas tu reacción cuando viste por primera vez la primera parte de “Arthur y los Minimoys” en el cine, y oíste tu voz?

BILL: Me había hecho ya a la idea de escuchar mi propia voz. No me gustó al principio, de hecho, es raro. Por supuesto fui muy crítico conmigo mismo con este trabajo en una película. De todas formas, después de un rato estuve muy orgulloso y simplemente pensé “Wow!”. Recordé inmediatamente los días en el estudio de doblaje y en todo el trabajo que costó. Pero también cuánta diversión hubo y me encantó ver el resultado final.

PREGUNTA: ¿Estuviste encantado de volver a hacer la voz de ese pequeño aventurero, Arthur?

BILL: Claro, volví a estar muy ilusionado. La sincronización todavía es algo nuevo para mí, no tengo mucha experiencia en ese campo así como en la música sí. Y cuando vi la película, entonces, me volví a sentir como en casa. En la primera vez me sentí muy bien con Arthur e inmediatamente después sentí el deseo de volver a hablar por él. Es como de alguna manera mi película, también y siento que tengo una responsabilidad con Arthur.

PREGUNTA: ¿Tuviste antes alguna noción, cómo fue la acción en la segunda parte?

BILL: No, realmente sentía curiosidad por cómo iba a ir la historia entre Arthur y Selenia. El final de la película me sorprendió muchísimo y creo que a la audiencia también y sientes que la aventura no va a acabar.

PREGUNTA: ¿Dirías que Arthur ha cambiado?

BILL: Se ha convertido un poquito más adulto, de alguna forma, al menos con todas las aventuras que tuvo en la primera película. El hecho es que él todavía es muy joven y ya ha pasado por muchas experiencias. Esto le ha hecho más fuerte. Además, él ya tiene mucha responsabilidad porque ya salvó a los Minimoys en la primera parte. Él se lo toma muy en serio y por supuesto, quiere proteger a Selenia, porque está enamorado.

PREGUNTA: ¿Tienes una escena favorita en la película?

BILL: La verdad es que me encanta cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur va con los Minimoys y se da cuenta de que ella está muy triste. Eso le preocupa por si ella piensa en él de una forma equivocada. Él la tiene siempre en sus pensamientos y se preocupa por ella. Cuando por fin se besan, es una escena realmente intensa y uno se da cuenta de lo enamorados que están.

PREGUNTA: ¿Te mueves de manera diferente por la hierba, ahora que sabes que hay Minimoys vivos?

BILL: Bueno, no como un gran friki. Pero esto no es malo, así que no debería enfadarlos por si acaso… así que ¡dejad a los Minimoys tranquilos en las ciudades y en los árboles!

PREGUNTA: ¿El Mundo de estos pequeños encaja contigo?

BILL: No creo. A veces uno se mete en estas cosas para probar, para saber cómo es porque sientes el deseo de hacerlo, incluso de ser un Minimoy. Te gustaría dormir en una flor, volar… hay algunas aventuras de Arthur que las hacen realmente como si fuesen una experiencia real.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno pues solo quiero decir que la pelicula es fabulosa y claro sobretodo por su exelente protagonista jaja.
ok bueno tambien me encantaria conocer a Bill pero al verdadero no al famoso...
Bye ...

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA