28 de octubre de 2009

EXCLUSIVA: Tokio Hotel lanza "Humanoid"


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPxAqux1M1YdUjG1h4cPyYcp7ZIgb627Lrj8CA9x8gHBT0Fyt4OVvEToz3Bu-mZ93OAGrgzmwup1pAc3jPPuqVWB2tdtFo1qvMTH9wbakPd2cIyuKYBnrLR6utW2rq48zRaQ3rLQEoE4XF/s200/14387f.jpg


Formado en Alemania en 2001 por los hermanos gemelos de 20 años Bill y Tom Kaulitz, la banda de pop/rock Tokio Hotel, cuyos miembros están ahora en el principio de los años 20, también destaca al batería Gustav Shaefer y el bajista Georg Listing. Mientras Bill y Tom estaban encima de un escenario en un club de Magdeburgo, Alemania, los estudiantes de música Georg y Gustav mirando desde la audiencia vieron una futura posibilidad de unirse. El jóven grupo primero apareció como "Devilish", pero una vez que Bill casi ganó la versión alemana de "Star Search", un productor de música les echó el pestillo y nació Tokio Hotel. La banda golpea a lo grande primero en la escena emo pop en su natural Alemania y ha ido por todo el mundo ganando los MTV Europe Music awards y los premios MTV Video Music awards también los Latinos.

El segundo álbum en lengua inglesa Tokio Hotel "Humanoid" (el primero fue "Scream" en 2008) figura el metálico single "Automatic" y los focos de la banda están en un futuro con un sonido más electrónico. Tanto Bill como Tom pesadamente estuvieron implicados en todas las fases de producción. Los gemelos no podían parecer más diferentes; el líder Bill con su cuero oscuro con una vibración a lo Adam Lambert y el gemelo Tom con los cueros y la mirada de watchcap que sustituye su deportividad por el aspecto con largas rastas. En el contraste Georg y Gustav se parecen a dos chicos lindos que podrían estar en tu clase de inglés.

Mientras de un tour de promo americano para el nuevo álbum, los chicos enérgicos se sentaron y charlaron con nosotros por teléfono. Estamos seguros que algunas caras tontas fueron hechas mientras nosotros no podíamos ver pero un rato de diversión tuvimos. Charlamos sobre todo con Bill pero Tom intervino y conseguimos el comentario ocasional de Georg y Gustav. Solamente para mantenerlo simple, iremos simplemente con las respuestas de Tokio Hotel. ¡Durante nuestra charla aprendimos que los chicos nunca han estado en Tokio y que su alimento favorito estadounidense es artery-clogging, pero la pesadilla de yummy!...

  • TeenMusic: ¿Bien, fans alemanes y americanos... cual es la diferencia?
Tokio Hotel: Los fans americanos pueden hablar mucho mejor inglés. Esta es la parte principal. No sé. Pienso que nuestros fans son simplemente tan enérgicos y cool por todas partes. No importa donde vamos. Estamos solamente orgullosos de ellos.

  • TeenMusic: ¿Podeis darme vuestro encuentro con fans más extraño y luego más conmovedor hasta ahora?
Tokio Hotel: Pienso que hay mucha materia loca que continúa casi cada día. Un día en España, habían algunas muchachas desnudas en la habitación de Gustav, tiradas en la cama. Fue gracioso. Y en L.A. conseguimos algo de ropa interior y una fan hizo una guitarra de Tokio Hotel que estaba realmente bien. Y para el toque, había una mujer ayer y un niño y una muchacha y ellos estaban llorando todo el tiempo. Fue como un sueño echo realidad para ellos. Para ver que puedes hacer a la gente feliz simplemente estando allí y firmar una dedicatoria, fue realmente bonito.

  • TeenMusic: ¿Jugais todavía a los videojuegos 'Rock Band' o 'Guitar Hero' en la carretera?
Tokio Hotel: Hacemos esto cuando estamos de tour. Ahora, estamos cada día en otra ciudad entonces no tenemos ninguna posibilidad de jugar. Pero pienso que haremos esto otra vez en el tour.

  • TeenMusic: ¿Por qué el nombre de la banda Tokio Hotel?
Tokio Hotel: Solamente la idea de tener un símbolo entonces escogimos el hotel. Esto era siempre nuestro sueño viajar por el mundo y la permanencia en hoteles. Y Tokio porque suena bien y nosotros nunca hemos estado en Tokio. Queremos ir allí. Nosotros no habíamos estado allí entonces no sabíamos que venía con esto. No esperábamos nada así de cool escoger una ciudad donde nosotros nunca habíamos estado.

  • TeenMusic: Teneis que ir allí! ¿Tuvísteis algún momento más embarazoso sobre el escenario para compartir con nosotros?
Tokio Hotel: Una vez que nosotros hacíamos un concierto en Rusia el escenario entero simplemente se estropeó mientras nosotros estábamos sobre él. Se cayó. Nadie se hizo daño, pero casi. Pero fue embarazoso.

  • TeenMusic: Leímos que a Bill le gustaría ser un Vampiro de Crepúsculo. ¿Sois fans de los libros o las películas o de los vampiros en general?
Bill: Los vampiros en general y la película es grande. Es realmente cool.

  • TeenMusic: ¿Todavía estais determinado chicos mantener vuestros looks muy diferentes el uno del otro? ¿Teneis algún proyecto para cambiar el look de la banda en el futuro?
Tokio Hotel: Pienso que no planificas esto por adelantado. Esto es realmente una cosa personal. El cambio simplemente sale de ti. Un día nos despertamos y dijimos 'bien, cortaré mi pelo' entonces no puedes planificarlo. Tal vez lo cambiaremos.

  • TeenMusic: Oí que todos vosotros cuando no estais de acuerdo os golpeais el uno al otro. ¿Cómo manejais vuestros desacuerdos?
Tokio Hotel: No sé si alguien fuera se hizo daño pero a veces se parece a esto. Nosotros teníamos muchas pistas y luego tuvimos que tomar una decisión sobre cual la pista pondríamos en el álbum y habían algunas peleas pero siempre volvemos juntos.

  • TeenMusic: Suena a cosa de hermanos. ¿Publicareis otro single después de "Automatic"?
Tokio Hotel: Oh definitivamente tenemos que decidir esto en las siguientes horas. Es realmente difícil de escoger el siguiente single porque hablamos aproximadamente de tres canciones. No tenemos una decisión final pero realmente tenemos que hacerlo. Tenemos que decidir los vídeos también. Una vez que tenemos la decisión de la canción calcularemos qué vídeo será. Tenemos fotos diferentes en nuestra mente para cada canción.

  • TeenMusic: ¿Sin qué no podeis vivir cuando estais de tour?
Tokio Hotel: Este es Bill, no puedo vivir sin mis perros en general. Los traigo conmigo cuando estoy de tour en Alemania. Tengo todo conmigo. Estoy preparado para cada situación. (Otro miembro... ¿¿Tom??) Pero, yo diría que es importante tener tu ordenador portátil simplemente para mantenerse en contacto con tu familia y escribir cosas y comprobar tu correo.

  • TeenMusic: ¿Quién cocina y qué cocina mejor?
Tokio Hotel: Pienso que soy el mejor (el bajista Georg Listing). Cocino lo que los chicos quieren. A todos nosotros nos gusta la pasta y la pizza así que no es difícil.

  • TeenMusic: ¿Qué pista en "Humanoid" es la más personal y por qué?
Tokio Hotel: No podemos escoger una. Hay una historia personal detrás de cada canción. Realmente me gusta el sonido de 'Dogs Unleashed' y me encanta 'World Behind My Wall' que describe nuestra vida muy bien.

  • TeenMusic: ¿Con quién os gustaría colaborar con un álbum en el futuro?
Tokio Hotel: Sería con Aerosmith. ¡Es difícil de escoger una banda porque escuchamos la música diferente pero pienso que Aerosmith sería cool para cada uno de nosotros (oímos muchos "yeahs!" de acuerdo).

  • TeenMusic: ¿Teneis alguna comida favorita aquí en los estados?
Tokio Hotel: ¡Comida frita de animal! Definitivamente. (Estilo de animal, comida frita de California y la cadena In-and-Out Burguer! Su bandeja de comida frita viene encabezada con una masa de queso melty, cebollas asadas a la parrilla, y un cucharón de preparación de Thousand Island. ¡Buena cosa que estos chicos estén delgados para comenzar!)

  • TeenMusic: ¿Habeis tenido canciones usadas como parte de banda sonora de una película todavía?
Tokio Hotel: No hasta ahora, pero hemos planificado algo que no podemos hablar todavía.

  • TeenMusic: ¿Cuándo estais de tour, os disfrazais y salis para hacer la materia en las ciudades en las que estais?
Tokio Hotel: La mayor parte del tiempo no tienes ninguna posibilidad de salir. Estás en la ciudad para tocar el concierto entonces vas a la siguiente ciudad. La única cosa que sólo puedes hacer es mirar por la ventana.

  • TeenMusic: Awww. ¿Qué haceis cuándo teneis una posibilidad de relajaros?
Tokio Hotel: Dormir, solamente dormir.

  • TeenMusic: ¿Quién de la banda es el más bromista y quién es el que que dice 'bien, en realidad tenemos que trabajar ahora'?
Tokio Hotel: (alguna discusión) pienso que Tom y yo (Bill) somos muy serios sobre Tokio Hotel y Georg, definitivamente no. Pienso que él es el más gracioso. Él es torpe (oímos a Georg que masculla en el fondo).

  • TeenMusic: ¿Escribís cada uno las canciones o quién es el compositor más grande de canciones en el grupo?
Tokio Hotel: La mayor parte del tiempo Tom y yo (Bill) escribimos la letra y trabajamos juntos con nuestros productores. Pero nos parecemos a una familia grande en el estudio y hacemos todo juntos.

  • TeenMusic: ¿La influencia musical más grande en los dos años pasados?
Tokio Hotel: Esto es difícil de decir porque con todo el tiempo de estudio, no escuchas otra música. No tienes nada de tiempo. Solamente estás concentrado en tu música y tu producción. Pero, pienso que puede estar bien. Enfocar tu propia materia es realmente importante.

  • TeenMusic: ¿Sois muy jóvenes, pero habeis estado cantando desde hace ahora, 10 años? ¿Cuál es el cambio más grande de vuestro sonido que habeis visto en aquellos años?
Tokio Hotel: Pienso que simplemente se hace mejor y mejor. Tenemos nuevas cajas de resonancia para este registro entonces probamos nuevas cosas. Es un poco más electrónico que los más viejos registros. Pienso que un objetivo para este álbum era de probar nuevas cosas y ver que es el siguiente paso para nosotros. Pienso que no sabemos que pasará. Tomamos nuestro tiempo. Pienso que la discográfica esperó el registro hace ya medio año. Solamente tomamos nuestro tiempo y produjimos durante un año y pienso que será lo mismo para el siguiente registro. Darnos bastante tiempo para nosotros y para escucharnos y decidir lo que queremos hacer.

  • TeenMusic: ¡Bueno para vosotros! ¿Mensaje para vuestros fans?
Tokio Hotel: Queremos que cada uno disfrute del nuevo registro y avisaros de que realmente queremos volver y tocar en directo y realmente esperamos con impaciencia esto.


[ FUENTE ]

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA