31 de octubre de 2009

Promiflash.de: Bill Kaulitz ve a Megan Fox hot

Él busca el gran amor

Bill Kaulitz ve a Megan Fox sexy

Bill Kaulitz steht auf Megan Fox.

En una entrevista con la emisora de Música estadounidense MTV los jóvenes de Tokio Hotel revelaron qué estrella femenina ellos encuentran sexy. Bill Kaulitz (20), dijo que ante todo, era la actriz estadounidense Megan Fox (23). Pero él sólo podría imaginar comenzar algo con ella si él pudiera llegar a conocer a esta supermujer antes.

Las gemelas Olsen también están en su lista de las mujeres más hermosas. ¿Quizás porque el propio Bill tiene un hermano gemelo? Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen (23) ven al cantante totalmente bien: "Esto debe ser la mezcla correcta. ¿Quizás las gemelas Olsen? Encuentro a ambas tan dulces. Y encuentro a Megan Fox también muy guapa. Ellas tienen un buen aspecto, pero, finalmente, no conozco a Megan Fox ni a las gemelas Olsen."

Bill no quiere tener a una mujer para una noche, sino que él quiere un gran amor. "realmente, estoy buscando a mi alma gemela. No quiero a una muchacha para una noche. Busco el amor verdadero. No tengo mucho tiempo y quiero pasar el poco tiempo que tengo de manera correcta", él desveló a la emisora.

Por el momento no hay tiempo para el amor a una mujer con la tensión que la banda tiene actualmente.

Bill Kaulitz steht auf Megan Fox.Außerdem mag er Mary-Kate und Ashley Olsen. Aber er sucht keine Frau für eine Nacht. Bill ist auf der Suche nach der großen Liebe. Bevor er etwas mit Megan Fox anfangen würde, müsste er sie auch privat besser kennen.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA