7 de octubre de 2009

Concurso de Tokio Hotel! – MTV.com


Gana una camiseta firmada, un video-mensaje del grupo!

Manda una crítica de Humanoid a Your.MTV.com!

Ya, los fans de Tokio Hotel hayan llevado probablemente la copia del nuevo LP de la banda, Humanoid, y eso sólo llevando disponible unas pocas horas. En todo el mundo, los fans están pasando el martes (6 de octubre) buscando el álbum recién publicado, escuchandolo, volviendolo a escuchar , parándolo, gritando por el … como lo quieras llamar, es probable que este pasando ahora mismo, y Humanoid es la cancion. Entonces, ¿qué podría hacer el día mejor?

¿Qué tal un concurso de Tokio Hotel?


En el acontecimiento de Humanoid, MTV News ha acompañado los chicos de Tokio Hotel para un regalo muy especial: un afortunado fan ganará una camiseta Humanoid firmada, más un mensaje personalizado especial por el grupo. Piensalo: Bill Kaulitz diciendo tu nombre!

¿Quieres ganar? Bueno, esto es lo que tienes que hacer: Dirígete a Your.MTV.com y presentanos 30 segundos del video de Humanoid (asegúrate de que nos enseñas tu copia del álbum – digital o física – asi sabremos que no eres un pirata”). Estamos buscando los mejores y más creativos momentos del álbum: Puedes usar trajes, lágrimas, chillar, peinados a lo Bill Kaulitz – todos son animados, más aún, necesarios. (¿Quién dice que la crítica musical es un arte perdido?)

Sin embargo, por razones de derechos, una cosa que no puedes hacer es tener el disco reproduciendose durante el vídeo – dirigete aquí para más detalles sobre las presentaciones.

Aceptaremos presentaciones hasta el viernes a las 6 p.m., y vamos a pasar el fin de semana viendo todos los clips para elegir un ganador, que anunciaremos el lunes.

Por lo tanto, fans de Tokio Hotel, es el momento de volveros locos. Es hora de hacer una crítica. Nos vemos en Your.MTV.com!


TRADUCCION THFURIMMER

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA