16 de octubre de 2009

GALA nº41 October (Deutschland) TRADUCCIÓN


10/14/2009

Tokio Hotel habla sobre el amor, el sexo y las drogas.
"Tanta diversión como sea posible".
Incluso si no toman ya nada: Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel lo dejaron hace tiempo.
¿Una audiencia fija? "¡Francamente no! Tokio Hotel es un grupo que perfectamente lo puede escuchar una quinceañera y una madre de más de cuarenta años”, subrayaron Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de la banda juvenil alemana más exitosa en la actualidad. Asunto que han corroborado con el nuevo álbum. Con GALA, los gemelos hablan acerca de las pastillas de colores, el lado oscuro de las estrellas del pop e, incluso, de peinados...

Bill, en muy poco tiempo nos has sorprendido con dos peinados distintos.
BILL: Y es un asco porque cada vez se forma un revuelo al respecto. Me gusta experimentar y no quería gastar un dólar más en rastas. Tardaban mucho en secarse una vez lavadas.
TOM: El pelo es realmente una obsesión para Bill. Si no hubiese sido por mí, hace tiempo que se habría teñido de rubio platino y todo...
¿Tienes miedo de que algún día no puedas hacer frente a las presiones del mundo del espectáculo?
BILL: El peligro esta ahí y puedo entender perfectamente las caídas de otras estrellas. Pero Tom y yo tenemos una ventaja: estamos nosotros y la banda. No sé si íbamos a poder sobrevivir a todo ello sin perjudicar al resto y dónde estaría hoy ...
¿Cómo fue su experiencia con las drogas?
TOM: La verdad es que experimentamos con ellas relativamente temprano. Teníamos trece años, salíamos con amigos mayores que nosotros y nos juntábamos en la plaza del pueblo. Esa fue en la época en la que solíamos beber y recurrir a las pastillas quizás por aburrimiento...
BILL: ¡Eso forma parte del pasado! Hoy en día todo eso ha terminado. Sólo hace falta mucha disciplina para poder estar sobre el escenario al cien por cien y libres de estrés.
TOM: Ahora bebemos solo para celebrar. Pero sí, realmente ya lo dejamos.
Sois gemelos. ¿Soléis estar así de juntos siempre como aparentáis delante de los medios?
BILL: Yo nunca podría planear nada en mi vida sin Tom. Somos como una sola persona. No necesitamos hablar entre nosotros para saber de inmediato lo que el otro está pensando. Es muy posible que Tom y yo pasemos el resto de nuestra vida juntos.
¿Hay ocasiones en las que llegáis a perder totalmente los nervios?
TOM: Es evidente pero suele ser raro. Entonces nos provocamos mutuamente hasta que llegamos a pegarnos.
BILL: Sabemos exactamente hasta dónde podemos presionar y cuando dejarlo antes de que la situación se complique...
¿Actualmente hay lugar para una novia en tu vida?
BILL: No, porque yo quiero enamorarme. Y eso es algo que, simplemente, no ha sucedido hasta ahora.
TOM: Y yo no quiero comprometerme sino divertirme tanto como sea posible. Simplemente salir con muchas chicas guapas. Pero tal vez es porque nunca he estado enamorado.
¿Qué es lo que le molesta de su existencia como estrella?
BILL: Echo de menos la espontaneidad. El no tener tiempo para salir a comer fuera, ir al cine o comer un helado. Todo debe estar planificado con semanas anticipación. Una vida de acuerdo a algo escrito ya de antemano. A veces echo de menos tener la vida normal de alguien de mi edad.
TOM: Hay veces en que solamente podemos disponer libremente de una semana. Bill y yo estuvimos dos semanas en las Maldivas pero no hay un solo día en que, estemos donde estemos, no nos ocupemos de Tokio Hotel.
BILL: Sin embargo todo está muy bien como está. Tokio Hotel no es solo nuestro trabajo, es nuestra pasión.

TRADUCIDO POR AINARA (gracias de nuevo ;)

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA